|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa la llevó con Franco y telita como va, la verdad de nota más fluida que está, muy buena y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar con multirom v30, a alguno os sucede lo mismo?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con multirom twrp 2.8.1 sin problemas como secundaria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 29/12/14 a las 13:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme y a probar la Rom como principal. Nunca he usado Multirom la verdad.
Necesito saber algo más aparte de lo que viene en el FAQ y de todo lo que vaya a enredar yo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo restaurar apps con Titanium Backup. Pero una vez las tengo instaladas si que puedo restaurar datos. Porque ?
|
||||
|
||||
|
Yo, después de varios días con consumos espléndidos con el kernel que viene con la rom y demás, he tenido que darle el primer reboot. En una noche se ha comido el 54% de batería con el teléfono completamente inactivo... Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema, duda o aporte, serán bienvenidos! Mis apps recomendadas son wakelock detector para ver procesos y apps que te despiertan el teléfono; greenify para hibernar apps; gsam battery para monitorizar tu consumo de batería. Con CPU Spy puedes ver las frecuencias a las que te funciona la cpu. Yo ayer apenas usé el móvil y mira, durmió como un niño chico ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy raro que me ha hecho la ROM a mí hoy, ha sido después de instalarla limpia ayer y restaurar apps+datos con Titanium; cuando me levanté me pedía el pin de la sim de nuevo... Y al rato otra vez. Ahora lleva un rato tranquilo
![]() Llevo Franco Kernel también con -25v EDIT: voy a cambiarle el voltaje... Porque me da que es de eso.. Última edición por aAlex12 Día 30/12/14 a las 13:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees bien las FAQS no tendrás ningún problema. La multirom tiene hilo propio por si necesitas echarle un vistazo.
Cualquier problema, duda o aporte, serán bienvenidos! La recomendación es que primero controles que apps o procesos te están consumiendo, ve a ajustes/batería y mira a ver. Mis apps recomendadas son wakelock detector para ver procesos y apps que te despiertan el teléfono; greenify para hibernar apps; gsam battery para monitorizar tu consumo de batería. Con CPU Spy puedes ver las frecuencias a las que te funciona la cpu. Yo ayer apenas usé el móvil y mira, durmió como un niño chico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo hace un par de días está Rom y va muy fina y fluida.he instalado el mod de ambiety no veo que funcione hay que configurar algo?
|
||||
|
||||
|
Has instalado el actualizado con la rom del 24, no? En ajustes/pantalla tiene que salirte
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el tema dark de @chaos, solcuionando el cierre al usar los comandos de voz con la búsqueda de google. Ahora google now queda tematizado blanco, el desarrollador ha añadido en negro la app calculadora.
https://mega.co.nz/#!wcQzEbDQ!QBMnyT...CjhMrSs_VYAKPE
|
|
||||
|
||||
|
Última nightly (actualizaciones menores) 24 de Dic,2014, si estás en la beta del día 17, con flasear este link sin wipes, obtienes todo lo que hay en la estable del 24
Te refieres a este link?
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, que veo que tienes lío. Una cosa es la rom Cataclysm, cuya última versión estable es del dia 24 de diciembre y que puedes descargar en el primer post. Es la que llevas?
Y otra cosa son los mods que hay en el segundo post. Tú decías que el ambient display lo habías metido,no? Pero de los dos que hay el único que funciona con Cataclysm del 24 de dic es el ambient display de @mixtapes08, que es el que está actualizado para la última versión de la rom. No sé si me explico. El otro ambient display sólo vale para la versión del 17. La captura de pantalla es para que veas dónde tienes que activarlo una vez que lo flasees, "Pantalla ambiente", en castellano. Salu2!
|