|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
en la rom Euphoria-OS 1.0 (26.12.2014), no puedo activar datos le doy y me detecta los datos. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de instalación limpia con rom de fabrica 5.0
No quiero pensar mal pero ayer justo se me a caído el celular y recien hoy probe activar datos para irme al trabajo. Quiero pensar mal y echarle la culpa al rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se sabe cuanto lleva la batería en uso?
Sé que ya se comentó que viendo lo de tlf inactivo se podía saber cuanto llevaba la batería en uso desde el 100%, pero yo creo que no es así, ya que llevo desde las 11 de ayer con la batería y solo me marca 19 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia la del 28 me daba un error al bajar la cortina d notis q era infernal, he vuelto a la del 26.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer Factory Reset??Me parece raro que te de ese fallo de que no te active los datos. Probaste si en la Stock de 5.0 antes de meter la Euphoria te iba ese ajuste?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hacéis que permanentemente quede el volumen del altavoz a +6 x ej. Si lo edito con el Trickster, al reiniciar aún guardando, marcando el bloqueo de ganancia, y teniendo marcado que cargue la configuración al arrancar, al reiniciar vuelve a - 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que no lo hicieras bien, la solución era activar y desactivar nuevamente el toggle se heads up(show quick access button) que esta en sonido y notificaciones/notif. heads up.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo lo solucione a la primera......?!?!?
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione sin problemas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer varias veces por que me seguía fallando y al final sin problemas. por cierto la rom va como rayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probare cuando termine el problema de la interfaz seguro en la siguiente lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás que buena rom super rapida y la bateria me dura mas. Mas que contento. Feliz año a todos, gracias por la ayuda brindada |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hacéis que permanentemente quede el volumen del altavoz a +6 x ej. Si lo edito con el Trickster, al reiniciar aún guardando, marcando el bloqueo de ganancia, y teniendo marcado que cargue la configuración al arrancar, al reiniciar vuelve a - 2
![]() gracias y Feliz Año a todos! |
|
|