|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola en pc componentes aun esta bastante cara mira aqui.
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ta...ablet/a1026883 http://www.redcoon.es/B549557-Samsun...i-Fi_Tablet-PC este ultimo no se por que la tienen a ese precio ya que en la web tienen la misma a 389 me da a mi que esta de 315 es la de muestra en su tienda http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...th-4.0-1244346 el precio standard que veo en cadenas es 349 estoy buscando en el corte ingles pero desde el 25 que están sin stock refrescando todo los días pero aun en web no hay nada... ![]() No me digas que el corte ingles mas barato????? La duda que tengo es si comprarla con 4G o que....Tengo el movil para cambiar y uso mucho el office |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de navidades incluso tenían un pack muy bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera demasiado pasarse usarla como telefono?..Es que no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso actualmente un ASUS Phonepad de 7" como teléfono. Al prinicpio me sentía un poco raro, pero ahora ya estoy acostumbrado y me la sopla lo que opinen los demás Y estoy en este hilo porque me voy a comprar el Tb S 8,4 para darle también uso de teléfono así que ya me dirás Al principio compré unos cascos para usarlos cuando me llamaban. Los usé 3 veces y ahora pongo el ladrillo en la oreja y me importa un bledo que miren, digan o hagan lo que quieran cuando me ven con la tostadora pegada a la cara Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto no era para reirme si alguno lo usa como terminal pues correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso como teléfono de forma eventual. Por ejemplo, voy en el tren escuchando música mientras leo y me llaman, no saco el móvil, contesto directamente con el tablet. También cuando en casa tengo el móvil cargando. Este es mi tercer tablet con teléfono y ya estoy más que acostumbrado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Movilquick Castellón no tiene stock de la 10.5
. Alguien está al tanto de otra oferta?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco Movilquick Castellón tendrá stock la semana que viene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la envío por correos el lunes por la tarde,y me dijo que tardaba de dos a tres días, pero el miércoles y jueves no trabaja correos,o sea que me llegará el viernes o el lunes
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes hablé con ellos y me comentaron que en la nueva remesa iba a haber un incremento del precio por "actualización de precios del proveedor". Aun así, subiendo el precio la cantidad que me comentó se queda en un precio interesante. Veremos a ver que pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútala tú que vas a poder!
Yo el lunes hablé con ellos y me comentaron que en la nueva remesa iba a haber un incremento del precio por "actualización de precios del proveedor". Aun así, subiendo el precio la cantidad que me comentó se queda en un precio interesante. Veremos a ver que pasa. Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No me pongo la tablet en la oreja, para eso tengo un blutuf manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la web de mediamarkt que tienen la 10.5 wifi bronce a 399, pero lo que no me gusta de este sitio son las pegas que te ponen si la tuvieses que devolver por algún defecto, por eso me tira más pillarla en el corte inglés aunque me gaste 50 euros más, además la que me gusta un poco más es la blanca, y está en ambos sitios a 449.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de coger la 8.4 4g bronce titanio de eglobarcenter.com de regalo con un tripode,a un precio mas que justo 359.99eur asi pues estare dando guerra encuanto la tenga.jeje
por cierto alguno teneis root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades yo espero después de reyes.
Y soy de compras compulsivas ansia viva atado a la silla y escondiendo la visa |