|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también pone en proceso de entrega. Menos mal que me hicieron caso los de gearbest y me la mandaron a otra dirección, así la voy a poder recibir. Ya iremos contando como llega mas tarde.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el chip de la wifi no es muy potente? Estoy al lado del modem y muchas veces cuando quiero descargar algo de la Windows store se corta y tengo que darle a instalar la app otra vez, y eso q a veces algunas apps son 2-3mb. Os pasa tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van las cosas por ahí!! Gracias jorgegenial por contestar. Waterjavi, de ser el primero, al final me va a llegar a mi antes, jeje. No creo, hombre. A ver si actualizan el tracking durante la mañana y va llegando. Y me contáis cositas de la tablet.
Por otro lado, es un puntazo que pueda cargar a través de red y USB. Nunca se sabe... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado!
La probaré cuando vuelva de vacaciones, que estoy fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cambia de estado jaja
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegara mañana porque ya ha venido el cartero
|
||||
|
||||
|
todo perfecto sinceramente muy muy contento sin problema ninguno, lo que si veo como dice un compi la señal wifi no la veo muy fuerte se debilita teniendo un AP en la mesa jajaja pero todo perfecto, las fundas que cojisteis de gearbest el tacto como es ? polipiel o tipo terciopelo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi no es nada potente, no se si será tema de drivers o que, pero para descargar algo va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
no no si mal no va, a vosotros algunas pantallas de programas y demas nose os ven un poco borrosas no el escritorio sino un programa o algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya me llegó la mia. Viene perfecta a excepción de la dichosa burbuja. La he quitado pero me he traido el protector conmigo :P. Así que necesito uno nuevo y ya de paso me pienso el teclado, porque compre un logitech (teclado + touchpad) para cuando la use conectada a la tele. Por lo demás tengo que seguir con las pruebas porque ahora la tengo cargando, que venía seca. Un saludo a todos y ya vamos comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Le decimos a Jorge que abra un foro exclusivo para esta tablet y ponemos ahí todo lo de la tablet?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, después de las peripecias que tuve con gearbest, anular y que me devolvieran el dinero, la pedi a aliexpress. Me ha llegado hoy, lo he abierto para ver que tal estaba, en principio lo poco que lo he usado estaba todo ok, pantalla bien, me ha sorprendido lo rápido que ha arrancado, venía con un 65% de batería y todo en chino. Creo que la mía algo la han revisado porque el protector que trae se le veían unas marcas de dedazos que no veas, y la caja venía abierta. La guardo para el día de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un unboxin y tiene buena pinta, ahora queremos un valiente que haga un review. Feliz año a todos!!
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el firmware? A mi me iba psche pero luego mejoró bastante. Incluso me bsjé varios episodios de halt and catch fire bastante rápido. No es ni de lejos tan rápida como mi surface pro pero creo que es una buena tablet
QUOTE=xaume91;16780533]La wifi no es nada potente, no se si será tema de drivers o que, pero para descargar algo va muy lento[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen tarjeta SanDisk Ultra, recomiendo cambiar el valor en la Bios DDR25 por DDR50 para mejorar la velocidad de lectura y escritura y un mejor rendimiento.
|
||||
|
||||
|
La mia llego ayer, esta muy bien, incluso me da la sensacion de que es mas fluida que la voyo mini de 8" aunque llevan el mismo hardware..
El teclado que recomendaban de marca VOYO funciona bien pero solo tiene magnetizado el lado derecho asi que cuando levantas la tablet el teclado no se queda anclado como en el resto de tablets. Lo unico malo es que la pantalla tiene pixeles muertos, aunque solo se ven con fondos muy oscuros es mejor no tenerlos. Estoy sorprendido con la velocidad de la tablet, por menos de 200 esta muy muy bien y mucho mas util que un ipad o una tablet con android. PD: el DOTA2 funciona
Última edición por movilmania92 Día 30/12/14 a las 15:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieronque me llegue ya la mía!!
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado la petición, a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que echo en falta es la parte de atras es algo mas robusta y fuera ese plasticurri malo jajajaja