|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda Sur! Jejeje...si no han cambiado el de exposición, debe seguir en automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que el brillo automático como está hecho no tiene sentido, varía muy poco según donde tengas regulada la barra, y si pasas del interior a la calle a pleno sol no te lo sube al máximo ni de broma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...quería decir manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece extraño que en el propio nexus esté ese bug , i en los otros terminales no.
Sea como sea deberia solucionarse , a mi me gusta ir siempre en auto en todos los terminales, no andar regulando el brillo cada vez, menuda gaita ... |
|
|
||||
|
||||
|
En g2 tb era así lo del brillo q el automático era muy bajo luego se soluciono con actualizaciones eso no me preocupa ......el problema no es lollipop sino q de manera predefinida viene activada esa función en ajustes y pantalla en vez de en la barra de brillo y es lo q crea la confusion
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tralyaeternus;16780326]Ronda Sur! Jejeje...si no han cambiado el de exposición, debe seguir en automático.[/QUOTE pues si ...al de ronda sur fui yo y volveré a verlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es que sea bajo ni alto, para mi la idea no sirve. De que me vale poner la barra a la mitad por ej. cuando estoy adentro, si cuando salgo el brillo va a estar ajustado siempre cercano a ese valor, eso no es brillo automático ni nada. Pero bueno a ver si lo van mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es que sea bajo ni alto, para mi la idea no sirve. De que me vale poner la barra a la mitad por ej. cuando estoy adentro, si cuando salgo el brillo va a estar ajustado siempre cercano a ese valor, eso no es brillo automático ni nada. Pero bueno a ver si lo van mejorando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 4 con lollipop pasa lo mismo, hay bastante diferencia entre tener activado el brillo automático o no (con la barra del brillo al máximo en los dos casos).
Con brillo automático nunca llega a ponerse al máximo posible de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo en auto y para mi se ve perfecto en exteriores he interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con un nexus 4 y tampoco se muy bien el xq de una barra de brillo en automático si se supone q lo regula el solo. Creo q se notaban mas los cambios de brillo con el anterior modo. De todas formas veo bien, supongo q en el nexus 6 será lo mismo. Es loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un Moto X 2014 y he dejado en casa un Z3 Compact por el Nexus 6 que llevo hoy.
Primera Carga: 1 hora 5 min y 48 segundos de llamadas 1 hora 16 min y 24 segundos de pantalla Todo encendido.BT WIFi GPS Navegando desde 4G Correo Grupos de Whatsapp Desde las 8:45 de la mañana hasta ahora me queda un 71%. No llega a los números del Z3 Compact(que para mi gusto es una bestia en autonomía pero va muy bien) Por lo demás, es un Moto X Gordito
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo unas fotillos con mi dbrand estilo carbono en mi nexus 6 esper que os gusten
las fotos se ven un poco mal porque las he tenido que hacer mas pequeñas a golpe de paint. pero se ve y queda de lujo Última edición por valandilin Día 30/12/14 a las 14:33:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo más que un moto x gordito, he tenido uno. Y la cámara y rendimiento de este es bastante superior, sobre todo la cámara, que la del moto x 2014 no es mala en exteriores, pero en interiores.... eso es otra cosa, mala y bastante.
Y la batería de este también es bastante mejor que la del moto x. Y que conste que dentro del android para el el mejor hardware a día de hoy lo tiene un note 4, pero la capa de samsung hace que retroceda como 3 pueblos, para mi |
|
|
||||
|
||||
|
¡Está muy chulo! ¿Cómo se pega? ¿Se puede quitar en caso de querer volver a tenerlo como estaba originalmente?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿cuánto te han tardado las tuyas? |
|
|