|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alexandr de Xda decide adaptar la Rom Española, se podrá, pero ya te digo yo que va a ser difícil, porque es exactamente igual que la polaca y además te da la opción de cambiar de Csc en el menú aroma de la instalación, como que es tontería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado pero os lo recuerdo la española es exactamente igual a la ultima polaca. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado, gracias crakcs
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta para tenerlo todo clarito, es que he leído varios post por ahí explicándolo pero no lo pillo.
Según tengo entendido esta rom es odex, verdad? Y si es así, que significa odex???? Jajaj si suena a broma pero no termino de tener claro que es tener una rom odex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el tuto, hay que seguir esos pasos? Y si no se tiene root en el movil, no se puede hacer solo flashear la rom? Quiero volver a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo de el Kernel es necesario para hacer Donwgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom odex / Rom deodex
Una ultima pregunta para tenerlo todo clarito, es que he leído varios post por ahí explicándolo pero no lo pillo.
Según tengo entendido esta rom es odex, verdad? Y si es así, que significa odex???? Jajaj si suena a broma pero no termino de tener claro que es tener una rom odex ![]() Una rom deodexada borra estas partes y las empaqueta todas en un solo paquete ganando espacio en la memoria del teléfono (más memoria disponible), aunque la primera vez que arrancas la aplicación es un poco mas lenta al cargar. Mas o memos. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom odex significa que sus archivos .odex son partes de aplicaciones que las hacen arrancar más rápido, ya que estas partes son cargadas en la memoria (dalvik-cache) al iniciar el sistema, antes de ejecutar las aplicaciones (menos memoria disponible).
Una rom deodexada borra estas partes y las empaqueta todas en un solo paquete ganando espacio en la memoria del teléfono (más memoria disponible), aunque la primera vez que arrancas la aplicación es un poco mas lenta al cargar. Mas o memos. Sl2. ![]() Que opción suele ser mas recomendable? O cual es la que se suele preferir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ron de Alex es odex o me lo estoy inventando??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root y estas en lollipop y quieres bajar a una 4.4.2 y seguir sin ser root solo tienes que seguir el tuto q hay en el primer post de downgrade a 4.4.2 y solo realizar los puntos 1 a 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulado
Última edición por tutankamonrey Día 30/12/14 a las 12:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que existía esa opción en aroma, que habría que seleccionarla durante la instalación ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||