Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 03:19:27
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Dudas con la galería del z3 y las fotos

Buenas compañeros zetas... Veréis, vengo del amigable mundo de Samsung y su touch wiz con sus cosas buenas y malas y el zetilla me está sorprendiendo para bien.... Excepto una cosa, no tengo ni idea de porque las fotos se me hacen en carpeta... Si disparo una ráfaga es una carpeta pero si disparo una también así que para abrir una foto es necesario pasar por abrir la carpeta y me sa mucha rabia además para pasar archivos es un coñazo
Espero me hayais entendido y podáis ayúdarme.... Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 04:51:01
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
Buenas compañeros zetas... Veréis, vengo del amigable mundo de Samsung y su touch wiz con sus cosas buenas y malas y el zetilla me está sorprendiendo para bien.... Excepto una cosa, no tengo ni idea de porque las fotos se me hacen en carpeta... Si disparo una ráfaga es una carpeta pero si disparo una también así que para abrir una foto es necesario pasar por abrir la carpeta y me sa mucha rabia además para pasar archivos es un coñazo
Espero me hayais entendido y podáis ayúdarme.... Gracias de antemano
Pero las fotos de ráfaga, timeshif video, timeshift burst etc aparecen como 1 sola en la galería

Para pasar las fotos por el ordenador debes abrir la carpeta burst creo que era, eso si

Última edición por hzmenxd Día 28/12/14 a las 04:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... Pero cada foto es una carpeta individual eso es lo que me pasa y es un coñazo... De forma que...... Para pasarlas he de ir una por una y eso jode mucho... Una ayudita por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Si... Pero cada foto es una carpeta individual eso es lo que me pasa y es un coñazo... De forma que...... Para pasarlas he de ir una por una y eso jode mucho... Una ayudita por favor
Es un coñazo absoluto, y si pasas las fotos al pc, las borras y vuelves a hacer más, ten cuidado al volverlas a pasar porque el teléfono le asigna los mismos nombres y las puedes sobrescribir si no gastas cuidado... mi consejo es que uses dropbox para subirlas a la nube, que al subirlas les da un nuevo nombre como debe ser...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Yo estoy igual, vengo de Samsung y a parte de eso que comenta el compi, también me lio porque pone todas las fotos juntas en vez de por albums o carpetas... y es un coñazo si solo quiero ver fotos determinadas porque salen todas (whatsapp, cámara, carpetas...)

Alguna forma de cambiar esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces la mejor opción es subir a Dropbox las fotos y ya las cójo de allí en el ordenador
Más opciones por favor??? Como hacéis vosotros para sincronizar vuestras galerías con vuestros pc?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Yo estoy igual, vengo de Samsung y a parte de eso que comenta el compi, también me lio porque pone todas las fotos juntas en vez de por albums o carpetas... y es un coñazo si solo quiero ver fotos determinadas porque salen todas (whatsapp, cámara, carpetas...)

Usa quickpic.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces la mejor opción es subir a Dropbox las fotos y ya las cójo de allí en el ordenador

Más opciones por favor??? Como hacéis vosotros para sincronizar vuestras galerías con vuestros pc?

Para mi la mejor opción es dropbox. También tienes la solucion de echar todas las fotos con otra app de cámara que las nombre de otra manera y no tener problemas, pero si quieres seguir haciendo ráfagas de timeshift y esas cosas, me da que lo mas cómodo es lo que te digo o alguna otra nube similar (mega, onedrive, drive, etc)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Yo uso Onedrive

En el menú de la izquierda puedes ver las fotos por carpetas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
A que os referís exactamente? Porque a mi me salen todas las fotos en la carpeta DCIM/100ANDRO
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Por cierto una de las mejores formas de pasar fotos es telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Porque no usas playmemories de Sony para las fotos tienes espacio ilimitado. Y sincroniza directo con el pc como Dropbox y los demás. Además si pones tus carpetas de fotos y vídeos te las ordena por fecha y va muy bien. Pruebalo va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Porque no usas playmemories de Sony para las fotos tienes espacio ilimitado. Y sincroniza directo con el pc como Dropbox y los demás. Además si pones tus carpetas de fotos y vídeos te las ordena por fecha y va muy bien. Pruebalo va bien.
Me lo puedes explicar un poco mejor, por favor? Play memories sincroniza com dropbox? O como? Tiene cliente para pc? Te permite elegir que carpetas se suben? Lo que no me gusta de Dropbox por ejemplo es que no sube las fotos editadas en el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Playmemories es un servidor de Sony donde poder sincronizar tus fotos. Tienes 5 GB de espacio para lo que tu quieras pero este espacio no cuenta para las fotos, en fotos tienes ilimitado. OJO según mi experiencia no sincroniza vídeos, por lo menos a mi. Si no tienes la aplicación instalada en el móvil descargatela de play store y configura la cuenta la primera vez. Al conectar el móvil al PC sale un mensaje que la mayoría ni leemos o obviamos. Este mensaje indica que si quieres puedes instalar el gestor del teléfono en el pc, desde este gestor en una de las opciones se encuentra playmemories, si quieres hacerlo asi, basta buscar playmemoriesonline en google y seguro te aparece la pagina de donde descargarlo. Yo llevo muchos años usándolo ya que compre una cámara de vídeo digital y desde el principio me pareció super practico, tu simplemente añades las carpetas donde tienes las fotos y vídeos y el te las ordena por fecha y hora. puedes convertir vídeos grabar dvds etc etc. Es mi opinión yo me he acostumbrado así igual hay otros programas más prácticos pero hasta hace poco tenia un galaxy S4 y así y todo usaba este programa. A la pregunta de si playmemories sincroniza con dropbox te digo que no. Pero si incluyes en el PC la carpeta de dropbox onedrive etc etc podrás ver las fotos ordenadas. Otra cosa y que es importante playmemories solo sincroniza las fotos que hagas tu con el movil.
aquí esta la dirección de playmemories link.

Última edición por xhark Día 29/12/14 a las 18:41:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xhark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Leno63, Para lo de fotos en carpeta: que haces las fotos con el disparador o con el botón de la pantalla? porque a mi me pasaba algo parecido y era porque el disparador(botón dedicado a la cámara) es muy sensible. Puedes modificar también el disparo en ráfaga tiene una opción especifica.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Playmemories es un servidor de Sony donde poder sincronizar tus fotos. Tienes 5 GB de espacio para lo que tu quieras pero este espacio no cuenta para las fotos, en fotos tienes ilimitado. OJO según mi experiencia no sincroniza vídeos, por lo menos a mi. Si no tienes la aplicación instalada en el móvil descargatela de play store y configura la cuenta la primera vez. Al conectar el móvil al PC sale un mensaje que la mayoría ni leemos o obviamos. Este mensaje indica que si quieres puedes instalar el gestor del teléfono en el pc, desde este gestor en una de las opciones se encuentra playmemories, si quieres hacerlo asi, basta buscar playmemoriesonline en google y seguro te aparece la pagina de donde descargarlo. Yo llevo muchos años usándolo ya que compre una cámara de vídeo digital y desde el principio me pareció super practico, tu simplemente añades las carpetas donde tienes las fotos y vídeos y el te las ordena por fecha y hora. puedes convertir vídeos grabar dvds etc etc. Es mi opinión yo me he acostumbrado así igual hay otros programas más prácticos pero hasta hace poco tenia un galaxy S4 y así y todo usaba este programa. A la pregunta de si playmemories sincroniza con dropbox te digo que no. Pero si incluyes en el PC la carpeta de dropbox onedrive etc etc podrás ver las fotos ordenadas. Otra cosa y que es importante playmemories solo sincroniza las fotos que hagas tu con el movil.
aquí esta la dirección de playmemories link.
OJO, que el almacenamiento ilimitado es para fotos con un máximo de 1920, te está haciendo las fotos más pequeñas, lo mismo que la ofrece google, pero ellos permiten un poco mayor el tamaño de la foto.
Viejo 30/12/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que la mejor opción para mi es Dropbox pues no quiero perder calidad y según tengo entendido en Dropbox suben tal cual no???
Gracias a todos, por cierto, por comodidad uso el botón físico me gusta más así, miraré a ver si encuentro la opción para poder configurar la Ráfaga
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Parece que la mejor opción para mi es Dropbox pues no quiero perder calidad y según tengo entendido en Dropbox suben tal cual no???
Gracias a todos, por cierto, por comodidad uso el botón físico me gusta más así, miraré a ver si encuentro la opción para poder configurar la Ráfaga
Cuanto tamaño tienes en Dropbox? Yo hasta la última versión de su App usaba Mega, pero ahora las estoy guardando en Google +, que no se por que, pero tengo 25 gigas, las subo sin pérdida de calidad.
Viejo 30/12/14, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Y una pregunta fuera del tema de la nube...
Para mover fotos entre carpetas en la galeria o album... no se puede? No veo ninguna opcion de mover... vengo del s3 que si mantenias apretado sobre la foto la seleccionaba o las que quisieras y podias deslizando moverlas a otros albums
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una pregunta fuera del tema de la nube...
Para mover fotos entre carpetas en la galeria o album... no se puede? No veo ninguna opcion de mover... vengo del s3 que si mantenias apretado sobre la foto la seleccionaba o las que quisieras y podias deslizando moverlas a otros albums
Usa quickpic...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /