|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mariodna a mi me pasaba eso mismo, y me dio por probar y dejar el boton de encendido pulsado desde que lo pulsaba para encerder la bicha, y asi consegui entrar en el menu. Nose por probar no pierdes nada!
Un saludo y feliz año! Pd: por fin NAND!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios por fin!!! problema del hspl
la pregunta más tonta ¬¬ se moverme por el menu... pero como acepto!!! dioos jajajajaj me estoy desesperando ya Última edición por mariodna Día 01/01/11 a las 17:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
boton de llamar mariodna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer un pesado... si le doy a la tecla de llamar se selección 1. Boot AD SD
bajo, vuelvo a selecciónar boot ad nand le doy al botón de llamar....y se sube arriba madre mía vaya guerra estoy dando |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona la opción 4, USB Flasher y le dar a la tecla de llamar. Una vez ahi conectas el USB al ordenador e instalas la ROM. Tienes todo explicado en el tutorial de Nand.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdonar creía que tenía que hacer algo más tras pulsar, ya esta en proceso, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una de las radios que ponen 2.12.50, o 2.14 o 2.15. Ojo que después de flashear una rom oficial te cambia también la radio y tienes que volver a meter una de estas. Si no la metes se te queda colgada en el HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran elección. Los primeros minutos va un poco lenta, hasta que va cargando todos los modulos en memoria, luego va fina, fluida, y estable en grado sumo. Funciona todo de cine (aun no he encontrado nada que no vaya bien).
Disfrutala.
|
||||
|
||||
|
De momento llevo la mitad de la instalación...¿Es normal que tarde tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante, tomatelo con calma
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto que no funciona en la Desire HD es el tema de la calibración del GSensor. El sensor funciona bien, pero como se le de a calibrarlo, se va al carajo y no se como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo acabo de probar y el botón de calibrar no hace nada. Pero a mi me funciona bien de momento, no he necesitado calibrarlo.
|
||||
|
||||
|
WOOWWW, Android en NAND, pero ....¿en que año estamos?, ¿2015? esta Noche Vieja me ha hecho bastante mella.
![]() Bromas a parte , ando probando: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895059 NAND basada en Nexus, y las primeras impresiones son buenisimas, cuando enciendes la pda a los 35 segundos ya te esta pidiendo el PIN!!!!!, otra cosa es la rapidez del Market, madre mia esto vuelaaaaaa, bueno de momento es la primera ROM que instalo y ahora la estoy exprimiendo como a cual limon en un ron-cola, ya se comentara fallos (que les habra). Un saludo y ... FELIZ AÑO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla....bueno se esta poniendo el sense ahora mismo y de momento se nota todo algo más fluido y el bloqueo-desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xusko, visto la limitación del espacio de la ROM y si no sacan ningún emulador o algo que engañe al SO para que instale cualquier aplicación en SD, creo que es un parámetro bastante importante para poner en el hilo de instrucciones la memoria que deja libre cada ROM para la instalación de aplicaciones. ¿Podéis ir diciendo cuanto deja cada una?.
La Desire del DFT creo que eran 100 Mb. La Desire HD deja 150 Mg libres (a mi ya solo me quedan 50 libres y aún no empece a darle caña, una pena). |
|
|
||||
|
||||
|
WOOWWW, Android en NAND, pero ....¿en que año estamos?, ¿2015? esta Noche Vieja me ha hecho bastante mella.
![]() Bromas a parte , ando probando: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895059 NAND basada en Nexus, y las primeras impresiones son buenisimas, cuando enciendes la pda a los 35 segundos ya te esta pidiendo el PIN!!!!!, otra cosa es la rapidez del Market, madre mia esto vuelaaaaaa, bueno de momento es la primera ROM que instalo y ahora la estoy exprimiendo como a cual limon en un ron-cola, ya se comentara fallos (que les habra). Un saludo y ... FELIZ AÑO.![]() ![]() Buenas, creo que en esta no funciona la cámara, puede ser? |
|
|