|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna noticia? Esta todo igual??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva odisea con el Servicio Antelife, hoy.
Cita: Originalmente Escrito por Servicio Antelife
Hello,
we have canceled the order and will refund you the money. Please close the dispute for us and then you can get the money within 3 days, okey? Have a nice day Best regards lena ![]() Cita: Originalmente Escrito por Yo
How about this? You refund my money I've been asking for 2 weeks and then I close the dispute.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Sertvicio Antelife
Hello, thank you for your understanding, There is some problem with antelife, our company is rectificating, during this time there are a lot of Confusion, Sorry, there is no money in this account, you close the dispute for us and we can refund you the money from another account, okey? Have a nice day Best regards Lena ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a q el dia 1 lo resolvera ya pay pal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Emilio has preguntado lo del numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que he recibido de Antelife esta mañana:
Dear customer, Thank you for your Email. We will try send your order tomorrow if there is no other change again. If you have any questions, just feel free to contact us please. Best Regards! Dicen que me lo envian mañana si no hay ningun cambio jajajajajaja estos de Antelife que graciosillos son, casi me lo creo incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo ya Emilio?
|
||||
|
||||
|
Manao la pasta o el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Manao eso me contestaron ayer a mí.
Y por supuesto hoy no lo han enviado. Pedido umi zero el 19 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan pero el problema es solo con el umi zero no? porque yo pedi hace dos semanas un umi c1 y me llego en dos dias y e vuelto a pedir dos uno el dia 24 y otro el dia 28 y ni me han mandado el tracking ni nada, me e fijado y en paypal el primero que compre se pago a antelife y estos dos a aukey, siendo la misma pagina y comprados del "almacén de españa".
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que he recibido de Antelife esta mañana:
Dear customer, Thank you for your Email. We will try send your order tomorrow if there is no other change again. If you have any questions, just feel free to contact us please. Best Regards! Dicen que me lo envian mañana si no hay ningun cambio jajajajajaja estos de Antelife que graciosillos son, casi me lo creo incluso ![]() Hola chicos, disculpad la tardanza. Lamentablemente no tengo ninguna novedad hoy ![]() Lo siento de verás
|
||||
|
||||
|
Weno si han dicho q lo envian hoy kizas tengan q pasar los 2 dias para q el servicio de paqueteria lo distribuya hasta la sede mas cercana y luego os la envie a casa....kizas tengais suerte entre mañana y pasao lo tengais
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan pero el problema es solo con el umi zero no? porque yo pedi hace dos semanas un umi c1 y me llego en dos dias y e vuelto a pedir dos uno el dia 24 y otro el dia 28 y ni me han mandado el tracking ni nada, me e fijado y en paypal el primero que compre se pago a antelife y estos dos a aukey, siendo la misma pagina y comprados del "almacén de españa".
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza lo de esta gente. Yo he comprado bastante a china a través de Ebay y nunca tuve problemas, siempre contestando a los correos y con una atención envidiable. Pero esta gente de antelife son todo lo contrario. Yo compré a antelife con envío desde china, con la opción de envío de 4-7 días a través de DHL el día 17 de diciembre. Como no me mandaban el número de seguimiento les mandé varios emails pidiendo información de cómo está el envío (y viendo el panorama si me decían que no lo habían mandado les pediría el reembolso del dinero) y nada de nada, pasando del tema. Tras varios intentos de comunicación me dicen que el envío ha sido efectuado y que están esperando que la compañía les de el número de seguimiento (¿no lo dan al momento de hacer el envío?). Bueno tras pasar unos días y no darme el número les vuelvo a escribir y me contestan que ha sido enviado, pero de número de seguimiento nada de nada.
Ya empiezo a estar un poco harto de esta gente. ¡NO VUELVO A COMPRAR A ANTELIFE (o COOLICOOL, que parece que son los mismos) YA ME AHORRE UN MUNDO! Edito: ¿De qué sirve pagar más gastos de envío con la esperanza de que llegue en un plazo corto si luego no lo cumplen? ¿Devolverán los gastos de envío por no haber cumplido con el plazo de envío? Última edición por tonymanu Día 30/12/14 a las 12:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Emilio, pero porque esta vez me va a tardar mas si es el mismo envió urgente y ponia de 1 a 3 dias en casa y mañana no creo que se trabaje. Es que te cuesta 20 dolares el envio urgente y e pagado individualmente cada uno porque no sabia que pediria otro pero bueno, Ya creo que vienen para el año nuevo jaja.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo van a enviar si los umi sigue en aduanas. De todas formas mañana es 31 y pasado 1. Y pondran otra vez la excusa de que eran dias festivos, la cosa es poner siempre alguna excusa. Ellos llevan un calendario de excusas semanales, la semana que viene porque es reyes, la siguiente porque XinXun Chan esta embalasada de un chinito pequeño y dan dias libles a toda la empresa. Emilio joder ve para el almacen y pega cuatro tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
A ver una cosa es cierta Emilio, es tan facil como lo q han dicho antes y q ya hemos pedido, un numero de seguimiento!!! Si no te lo dan es porq no los han enviado aun. Hasta un gran contenedor tiene numero y puedes seguirlo. Pideselo, si no te lo dan es q nos estan tomando el pelo, y te incluyo a ti q no creo q tu nos estubiese engañando en el supuesto caso. Se q tus amigas de alli dices q son profesionales...pero y si por encima de ellas tienen a algun jefe q las obliga a dar largas?? Estoy especulando...pero ya te digo, despues de una semana q han dicho q estaban en aduanas me extraña q no den numero de seguimiento. Por favor, te lo pido por favor q se lo preguntes y nos contestes si lo tienen o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo van a enviar si los umi sigue en aduanas. De todas formas mañana es 31 y pasado 1. Y pondran otra vez la excusa de que eran dias festivos, la cosa es poner siempre alguna excusa. Ellos llevan un calendario de excusas semanales, la semana que viene porque es reyes, la siguiente porque XinXun Chan esta embalasada de un chinito pequeño y dan dias libles a toda la empresa. Emilio joder ve para el almacen y pega cuatro tiros
![]() Normalmente como siempre que me han informado en estos meses cumplían sin demora pues yo podía asegurar que esto iba a ser así en el foro, pero ante la situación actual del UMI ZERO, no puedo deciros si así será seguro. Con cualquier noticia nueva la publicaré aquí. Finalmente, agradeceros a todos la comprensión que tenéis conmigo ante esta situación y lo amables que sois. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
A ver una cosa es cierta Emilio, es tan facil como lo q han dicho antes y q ya hemos pedido, un numero de seguimiento!!! Si no te lo dan es porq no los han enviado aun. Hasta un gran contenedor tiene numero y puedes seguirlo. Pideselo, si no te lo dan es q nos estan tomando el pelo, y te incluyo a ti q no creo q tu nos estubiese engañando en el supuesto caso. Se q tus amigas de alli dices q son profesionales...pero y si por encima de ellas tienen a algun jefe q las obliga a dar largas?? Estoy especulando...pero ya te digo, despues de una semana q han dicho q estaban en aduanas me extraña q no den numero de seguimiento. Por favor, te lo pido por favor q se lo preguntes y nos contestes si lo tienen o no. Saludos ![]() Voy a buscar el número de seguimiento del contenedor, lo tengo por el email. Dadme unos minutos