|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo applanet
alguien le falla el applanet?porque llevo 2 dias que se queda en blanco,se que se a tratado el tema de que en unas horas vuelve a ir,pero yo llevo 2 dias sin que aparezca nada.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pista te lo da, si entras en el menú de la aplicación, te lleva a applanet.net, allí, abajo del todo, pone check server status, si le das te muestra dos imágenes. si las dos indican ONLINE, todo va correcto,pero en cuanto una pone OFFLINE, la apli no muestra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pista te lo da, si entras en el menú de la aplicación, te lleva a applanet.net, allí, abajo del todo, pone check server status, si le das te muestra dos imágenes. si las dos indican ONLINE, todo va correcto,pero en cuanto una pone OFFLINE, la apli no muestra nada.
![]() Última edición por c3p0 Día 01/01/11 a las 19:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en twitter esta poniendo que tiene problemas y hoy ha sacado una actualización... No se si será capaz de levantar los server
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei, que estaba bajo un DDoS... Pero que los ataques venian de 127.0.0.1 y bloqueaban el servidor a los 3 minutos de arrancar... No se si el dev team es una persona o varias, pero el que twittea, está un poco perdido y ha pedido ayuda... Si alguien se anima a echarle un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos ha
debido ser por los días de descanso que sean colasado las bajadas,hoy me esta funcionando perfecta mente .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root y con froyo, lo he intentado tanto por wifi como por 3g... tambien he provado a reinstalar, a reiniciar el tlf, etc...
PD: Una de las veces que la he abierto ha funcionado, pero al segundo me ha dado FC... no se que mas hacer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||