|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que llevará el 410 lte,16gb y lo más importante batería de 2370,yo si esperaría, la mejora es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual esperaria. Yo lo compre pero sigo con la posibilidad de devolverle, a la espera estoy de que salga este nuevo y sea dual sim, como no sea dual sim me han matado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os vendan la moto. ¿Es que acaso con el 3G no podéis ver vídeos en HD online? ¿Para qué necesitáis el 4G?
Lo que quiero decir, es que reflexionéis. Además, seguramente el 4G consuma más que el 3G. Y luego os quejaréis de la batería XD Yo creo que sería buena opción, o al menos para mi, si incluyesen más mejoras (no sólo el 4G y un mayor incremento del micro), como por ejemplo: - Mayor incremento de batería (por ejemplo, a 2500) - Almacenamiento interno de 16GB - Grabación de vídeo en 1080 |
|
|
||||
|
||||
|
Consume igual o menos que el 3G. Que estoy de acuerdo con lo que dices, ojo, pero el consumo en este caso no es un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaria al nuevo, salvo dos cosas; que necesites un móvil ya porque se te ha roto y no tiene sustituto para ir tirando y que seas de una zona rural donde no llegue el 4G.
En todos los demás casos compensa esperar. Pepephone ya anunciado que tendrá 4G, tuenti también, Masmovil ha comprado un empresa que tiene 4G para empresas para poder ofrecerlo. Que quiere esto decir que en el plazo de un año todas las compañías tendrán 4G, las grandes y casi todas las OMV. Si tu pagas una tarifa de 6 euros por 1GB, lo paras tu que no tienes 4G y el que los tiene, pero el que lo tiene le saca un provecho que tu no lo tienes, pero lo vas ha pagar igual. Y el móvil con 4G te va a durar mucho mas, porque si te lo compras sin 4G dentro de 1 año cuando todas las compañías lo ofrezcan te picará el guasanillo para cambiarte. El mejor consejo: esperarse, ah¡ y con 4G os aseguro que no va ha costar mas que el BQ E5 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente esperaria y no por el 4 g si no por los 16 gb de memoria y el aumento de bateria a 2400 ma , ahora veremos lo q tardaran si es a primeros del 2015 fenómeno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||