Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
almipa almipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Jazztel
El otro interlocutor me oye muy bajo

Hola a todos.

Tengo un M2S, y desde siempre he tenido el problema de que al llamar, o recibir una llamada, el otro extremo me oye bajo, como si estuviera muy lejos. He descartado el microfono, dado que si pongo el manos libre todo queda soluconado y me oyen perfecto.

Con lo que he deducido algun problema con la configuracion del audio, pero soy incapaz de encontrar donde configurar el micro (cancelacion de eco, ajuste de graves, o cosas asi).

Tambien he probado diferentes versiones, tanto v.5 como v.6. Con la 4.9.5.v5 parece que se escucha algo mas claro, pero sigue bajo en realcion al manos libres.

¿Alguien me puede ayudar con una version que corrija esto, o alguna aplicacion que pueda ayudarme?

Muchas gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay una opción en ajustes de sonido que es supresión de ruido individual o dual, no tengo muy claro lo que es pero prueba a cambiar esa opción a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
La opción de sonido dual lo q hace es usar el micrófono trasero de al lado de la cámara para quitar el sonido del ambiente y q se escuche mejor pero a veces lo q hace es suprimir la voz en vez del ruido, ponlo en individual para solo usar el micrófono delantero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 29/12/14, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como tenia dual boot, he jugado con esa opcion en una v.5, y parece que sí que se escucha bastante mejor.

Pero me sigue extrañando que la gente me escuche mejor en manos libres que con el telefono normal.

Estoy quitando el dual, instalando la ROM de cero, y ya pondré por aqui si se ha resuelto el problema.

Gracais a todos,
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solucionado, pero no contento con el resultado.

Me explico. De todas las versiones que he probado, la 4.12.5 es la que mejor se oye, pero aun así, con el manos libres si no hay mucho ruido exterior se escucha mucho más claro.

Entre la atenuación dual o individual, la verdad es que no he notado ninguna diferencia ¿alguien conoce alguna version que deje quitar por completo esta atenuacion?

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por almipa Ver Mensaje
Pues solucionado, pero no contento con el resultado.

Me explico. De todas las versiones que he probado, la 4.12.5 es la que mejor se oye, pero aun así, con el manos libres si no hay mucho ruido exterior se escucha mucho más claro.

Entre la atenuación dual o individual, la verdad es que no he notado ninguna diferencia ¿alguien conoce alguna version que deje quitar por completo esta atenuacion?

Gracias de antemano,
Yo lo único q te puedo recomendar es q la mejor manera de instalarlo es usar fastboot miflash miui v6 con opción wipe-all y luego actualizar a la ultima de de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /