|
|
||||
|
||||
|
Nada
Acabo de instalar la rom y el teclado se detiene continuamente, el teclado de android. Vale instalo swiftkey lo activo y se detiene tambien, instalo swipe y lo mismo, se detiene...lo mismo sucede con go keyboard. He instalado la rom sin las aplicaciones de google, y despues he vuelto a instalar la rom con las apk de google y sigue asi...
Edito. Problema solucionado, hay que hacer varios wipe: 1.Antes de instalar la rom: 1.1 Factory reset. 1.2Advanced. Wipe de cache, dalvik, data y system. 2.Despues de haber instalado la rom: Nos pone si queremos hacer otro wipe del cache y del dalvik, hacedlo también y problema solucionado. Última edición por jabiritooo Día 29/12/14 a las 17:40:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
...
Última edición por jabiritooo Día 29/12/14 a las 05:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion?
Gracias, el problema del teclado solucionado ahora otro problema: dejé la tablet cargando durante la noche, como hago siempre y cuando me levanto esta mañana la pantalla esta estropeada, con un difuminado blanco por todo el fondo y el icono de la pila cargando palpitando. He vuelto ha instalar la rom oficial y aun asi, sigue ese icono de la bateria cargando palpitando y el difuminado blanco se ve perfectamente en fondos oscuros. Alguna solucion??!!
Última edición por jabiritooo Día 29/12/14 a las 17:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mucha gente nos funciona la rom perfectamente, de hecho estamos muy contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe porque los videos vistos desde el de navegador iinternet sólo se ven en pantalla completa?? , si accedo a un video desde el navegador ya sea un vídeo de YouTube otro video sólo puedo ver a pantalla completa en pantalla pequeña se ve la pantalla negra,solo se escucha, sabéis de que puede ser? ,
otra cosa tengo entendido que Flash Player no es compatible con kitkat, hay alguna alternativa en vez de Flash Player para instalar en CyanogenMod 11?? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del flash ni idea, supongo que alguna forma habrá pero no lo se pq no es algo que utilice. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: cómo consigo que me funcione el usb al ordenador?
He puesto la depuración por USB, la he quitado y nada, no consigo... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al conectarlo al ordenador (conecto la tablet y la desbloqueo sino a veces no me va), en equipo (del ordenador) me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya solucione el problema de los videos y de Flash Player, por si a alguien más le pasa y tiene problemas con los videos de Flash Player, aki la solución .según parece ser que Adobe Flash Player dejó de dar soporte a las nuevas versiones de Android ,entre ellas está la kitkat que trae nuestro CyanogenMod 11 y otras rom , la solución es muy fácil hay que bajarse una versión de Adobe Flash Player que modificaron y también descargarse el navegador Dolphin y un complemento del navegador Dolphin que se llama Dolphin jetpack . los pasos son instalar el navegador Dolphin después el Dolphin jetpack y descargarse la versión de Flash Player modificada si buscáis en el google aparece bastante páginas con la versión modificada. después de instalar todo sólo hay que ir al navegador Dolphin meterse en ajustes luego darle a contenido web después a reproductor flash y cambiarlo a siempre encendido . de esta manera se activa el flash player para Android kitkat, así de fácil .
creo que no había nada al respecto sobre esto sí algún moderador ve que sobra que lo borre y si no espero que a alguno le sirva ...... bueno esto es todo un saludo feliz fin de año y a pasarlo bien!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Hola a todos!
¿Se sabe si hay posibilidades de tener la actualización de esta magnífica rom a la versión 5 de android? Muchas gracias a los que han trabajado para crearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres instalarla sigue los pasos que se indican, que el procedimiento es diferente a cm11: http://foro.epdcenter.es/viewtopic.php?f=16&t=4 Última edición por el_xalso Día 03/01/15 a las 08:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si es posible aumentar el volumen sin utilizar ninguna aplicación??? , modificando manualmente algún archivoes posible aumentar el volumen sin tener que instalar ninguna aplicación sólo modificando parámetros manualmente????
Y otra cosa cuál es la manera más rápida y fácil para pasar aplicaciones ojuegos que tengo la memoria interna pasarlos a la tarjeta SD????? , Muchas gracias por adelantado.... Última edición por oskaroso Día 06/01/15 a las 19:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mirar tengo un problema, hoy me puse a instalarle esta rom a la tablet de un amigo que es igual que la mía bq Edison 2 Quad Core, pero no puedo pasar del recovery twrp. lo instale correctamente, entró en el recovery y no funciona el táctil no puedo hacer nada dentro del recovery sólo puedo darle al botón físico de apagar la pantalla ,entonces me pone que arrastre para bloquear pero no funcionarme el táctil no puedo hacer nada más que apagar la tablet pulsando seguido el botón de apagar . si la enciendo y arranca la rom original , la ultima version ,entonces sí que funciona el táctil bien como siempre,pero dentro del recovery no hay manera de que funcione el táctil, probé varias versiones del recovery y en todas me pasa lo mismo. se os ocurre alguna solución???? , probé a instalar el recovery original y volver a instalar el twrp la última versión y me sigue pasando lo mismo . ya no sé lo que hacer le voy a poner el original ir a ver si a alguien le paso y dio con la solución, bueno espero respuestas ,gracias por adelantado
Última edición por oskaroso Día 05/01/15 a las 20:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
clogged
|
|
|
|
Como instalas recovery ? Tienes que instalarlo con flash tool, así debe funcionar seguro y tener hecho root.
|
|
|
|
si querés hacer un backup de aplicaciones te recomiendo Titanium Backup sino que la copia tienes que guardar en la SD no en la memoria interna. En los ajustes lo puedes cambiar. Es el mejor programa que hay para Android
|
|
|
|
Link2Sd para liberar memoria interna de un dispositivo, con eso puedes pasar las apps a SD sin perder su funcionalidad
|
|
|
|
|
|
veo que no hay nadie mejor me duermo ☺
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||