|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami de momento la rom me va muy bien la verdad..pero es bueno saber como actuar si pasa lo que le ocurrio al compañero! Felices fiestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a julian.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunq hecho de menos cosas, llollipop es demasiado bonito como para volver a KK, mas con las roms q estan x lanzar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví con la de un archivo haciendo primero los wipes y sin pit con la de Bulgaria. ..y como cuando lo compre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julian.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lonyi;16778500]No la tenias por mega?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones beta
Yo he probado las versiones de reyncla y la Echoe 21 basadas en la leake filtrada y mis impresiones buenas, aunque evidentemente se puede mejorar y es mas que probable que lo hagan.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, pero seguramente con los cuatro archivos te sobrara sin necesidad de poner el pit
https://www.dropbox.com/s/j0bhdr061r...N9005.pit?dl=0 Última edición por julian.j Día 30/12/14 a las 13:07:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julian.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, pero seguramente con los cuatro archivos te sobrara sin necesidad de poner el pit
https://www.dropbox.com/s/j0bhdr061r...N9005.pit?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. A ver si algún máquina de los que tenemos por aquí pudiese compilar la última PHE N9005XXUGNG1_N9005OXXGNK2_N9005XXUGNG1_HOME.tar en 4 archivos más pit. Me han pasado un enlace en Dropbox pero dudo que sea la última.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y si intento flashear desde el récord normal del teléfono la copia que tengo con TR se podría o que podría ocurrir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
De forma muy breve os expongo lo que me ha ido ocurriendo estos días. Resulta que flasheé la beta de Lollipop, muy bien, muy bonita y tal pero a mi me traga mucha batería, no entiendo el motivo. El caso es que la dejé puesta para ver si mejoraba con los días. Justo al día y medio me dejó de funcionar el táctil. Hago wipes y nada, sigue sin ir. Con la excusa de quitar la 5.0 por tragona, decido volver a 4.4.2 y nada, imposible. No arranca. Entro en recovery, hago wipes y el teléfono arranca en polaco pero el táctil sigue sin ir. Caigo en la cuenta del Spen! Lo saco y la pantalla responde, flipante. Y así, unos tres o cuatro flasheos más. Siempre acababa por volver a 5.0 porque cuando conseguía arrancar en 4.4.2 lo hacía sin IMEI ni nada de nada, un ladrillo. La pantalla, a todo esto, seguía sin ir. He de decir que siempre me pareció extraño porque el teléfono nunca se me ha caído ni ha recibido ningún golpe. Joer, estuve a punto de dejarlo hoy en TPH para que cambiasen la pantalla porque, según algunos foreros a los que les había pasado algo similar con otras versiones de Android, la única solución era esa. Y no veas, 200 euros la broma, no fastidies... Hace un rato he hecho el último intento antes de dejarlo esta tarde en TPH y gastarme las perras. Leí el comentario de un compañero que decía que se podía volver de 5.0 a 4.4.2 con la NG1 por Odin + PIT. "Lo voy a probar", me dije... Por supuesto, no arrancó a la primera. Se pasó un montón de tiempo, más de 20 minutos, en las letras SAMSUNG y no cargaba. Entré al recovery e hice wipe data. Reinicié y... sorpresa! El táctil ya funciona! No lo podía creer... ya decía yo que era muy raro que se rompiese sin sufrir golpes o caídas. Me imagino que algo de la 5.0 bloqueó la respuesta táctil. Recuerdo que mandé un par de whatsapp y la siguiente vez que quise hacer uso del móvil, ya no iba. No trato de alertar a la gente pero sí de informarles. No sé muy bien lo que ha podido pasar. Llevo en Android prácticamente desde sus inicios, he flasheado miles de veces miles de versiones diferentes, recoverys, he salvado bricks a cascoporro, etc etc... y jamás me había pasado algo así. Mucho cuidado con las betas, que juegan malas pasadas. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
si estoy en la Echoe y quiero volver con un nandroid de la s5 stock kk style note 4 no creo que tenga problemas al hacer full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo instalada la beta stock y de momento va ok. Los que cambiáis a 4.4.2 podríais explicar por qué hacéis downgrade???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.4.2 porque no me funciona la app strava ,solo por eso, no me deja subir rutas, pienso que no esta actualizada a android 5 pero la gasto mucho, pero la rom no me daba ningun fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que la vi a la 5.0 es lo del wifi que no te las guarda,pero fácilmente solucciinable. Lo demás para ser una leak bastante bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||