|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está en un punto de madurez muy bueno. A partir de Lollipop (que es el cambio que Android necesitaba), creo que va a subir aún más y de manera exponencial la cuota de mercado de este ecosistema. Teniendo en cuenta el margen de tiempo que se necesita para que se instale de forma generalizada en todos los terminales, claro está.
Gracias a la optimización, facilidad de uso y experiencia de usuario, sumado a los bajos costes a los que podemos comprar un terminal con Android 5.0 (véase Moto G o próximamente Moto E), estoy convencido que va ser el sistema con mayor solidez en el panorama de los smartphones. Hasta no hace mucho me planteaba un cambio a IOS o WP, pero desde que he recibido la actualización se me han quitado las ganas hasta de cambiar el Nexus 4, el cual estoy disfrutando más que nunca. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones y juegos que tienen que ver con el sistema operativo? Eso es un tema de acuerdos entre empresas y demás. Además, ten en cuenta que cuando salió bada android tenía ya unos años, y por ventas no fue... Muchísima gente se pilló uno. El problema fue que samsung dejó el sistema operativo atrás por su apuesta por android y las últimas actualizaciones dejaban el móvil peor que al principio, de no haberlo hecho puede que hoy tuviéramos algo parecido a IOs. En su día me gustaba por su facilidad de uso, su personalización, su rapidez y fluidez y por el precio tan competente de sus terminales que eran de mejores materiales que incluso los galaxy actuales y con mejor diseño. El wave 1 tenía una cámara y una estética buenísimas para su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones y juegos que tienen que ver con el sistema operativo? Eso es un tema de acuerdos entre empresas y demás. Además, ten en cuenta que cuando salió bada android tenía ya unos años, y por ventas no fue... Muchísima gente se pilló uno. El problema fue que samsung dejó el sistema operativo atrás por su apuesta por android y las últimas actualizaciones dejaban el móvil peor que al principio, de no haberlo hecho puede que hoy tuviéramos algo parecido a IOs. En su día me gustaba por su facilidad de uso, su personalización, su rapidez y fluidez y por el precio tan competente de sus terminales que eran de mejores materiales que incluso los galaxy actuales y con mejor diseño. El wave 1 tenía una cámara y una estética buenísimas para su tiempo.
![]() Ya sea por limitaciones de este, por desinterés de la plataforma o por lo que sea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||