|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan ya cambie el modem a la NL8 y ahora eh conseguido el bootloader del NL8 pero me da cosilla meterlo :c ya que llevo el bootloader GN1 :c y no se si abra algun lio con esto del bootloader en el sistema
Alguien sabe ???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Uno más probando esta ROM.
![]() Yo creo que está un poco verde aún, aunque va por muy buen camino. La usabilidad y el diseño me encantan. Y el desempeño creo que ha mejorado bastante, si bien a veces se pone tonta. Esperemos que se vaya puliendo más. Los problemas que he visto por ahora son: Vídeo, que no funciona y se queda congelado. Consumo de batería exagerado (desde anoche a esta mañana se ha chupado un 20% y ahora bicheando redes sociales y demás me he quedado con un 61%). ¿Alguna solución? Es lo que más me preocupa... Saludos, y feliz navidad! Última edición por frnxu Día 30/12/14 a las 09:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Uno más probando esta ROM.
![]() Yo creo que está un poco verde aún, aunque va por muy buen camino. La usabilidad y el diseño me encantan. Y el desempeño creo que ha mejorado bastante, si bien a veces se pone tonta. Esperemos que se vaya puliendo más. Los problemas que he visto por ahora son: Vídeo, que no funciona y se queda congelado. Consumo de batería exagerado (desde anoche a esta mañana se ha chupado un 20% y ahora bicheando redes sociales y demás me he quedado con un 61%). ¿Alguna solución? Es lo que más me preocupa... Saludos, y feliz navidad! ![]() Sobre el consumo, algo te lo está consumiendo, no es es muy gastona.
|
||||
|
||||
|
Mira como va mi segunda carga
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi sin cambiar moden ni nada, el tiempo que la tuve me iba bien la grabacion.
No se el moden que tendria. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no entiendo muy bien la forma de graficar el consumo de batería de esta versión, pero si lo estás poniendo será por algo . Yo noto que se consume mucho más rápido. Haciendo 3 tonterías ya la tengo al 50%. Lo único que hice anoche fue usar ivoox, antes gastaba un 10% como mucho (port S5), y mira como ha amanecido esta mañana... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Linux no se decirte. Desde mis tiempos de Unix y Solaris, solo quiero Mac o Windows para ciertas cosas.
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo mismo en la rom de reincla, en xda hay algunos cocineros que piden encarecidamente que instalemos el modem y el bootloader de la NL8 para evitar problemas. Yo tengo el modem NK1 pero el bootloader creo que NE4. Y preguntaba lo mismo, si es obligatorio o no...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GNJ1 y sin problemas.
Como módem el L8.
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si estas haciendo los pasos bien tienes que descargar el zip y como te dijeron arriba poner el archivo bin del moden en PHONE o CP al menos yo lo hice asi y sin problemas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la de Dani ya esta subida o no le dio tiempo con las modificaciones que estaba aplicando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que todos estamos paraditos esperando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la CivZ Flex.
http://forum.xda-developers.com/gala...aroma-t2987732
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido cambiar el módem (qué haría yo sin mi Unusual 10W
). Probé con el NL8 y seguía sin ir. Luego con el NJ1 funcionó sin problemas.Me dispongo a hacer un cargado completo y probar con Wakelock Detector, a ver qué leche drena la batería... Muchas gracias .
|