|
|
|
Instala la R7 que la acaban de sacar con algunos fallos corregidos. Yo con la R6 no he notado ningún lag de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A probar R7,y que siga tanta scene!!! Gran vida para el G2. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay que bajar el voltage en CPU global voltaje a menos -25? O eso no se toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
saludos
Última edición por damiandl Día 29/12/14 a las 21:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
después de pasar el día con el 7 puesto me vuelvo al stock. si se nota el ahorro, pero en mi caso también noto la bajada de rendimiento, nada muy evidente, pero como con el kernel original tengo buenos consumos, prefiero no perder rendimiento.
|
|
|
|
Siempre se puede configurar para el rendimiento, es lo bueno que tiene, que es configurable y aunque esté configurado para el ahorro siempre se puede configurar para más rendimiento sin tener que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb noto una bajada de rapidez y fluidez general con AICP y R7....
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los valores anteriores de R6 del post de luiseteyo (cpu 0 i 1 a 1900,bacon.... ...), y vuelve la normalidad de rendimiento general.... A ver consumo...
Salud2 |
|
|
|
Hola amigos, que debo tener en cuenta para instalar este Kernel ?? tengo el modelo d805 y según he leído la R6 es muy estable y quiero ensayarlo con la RESURRECTIONREMIX, alguno ha probado ?? Gracias y saludos...
y mi mayor duda es esta nota en el post original: "Notes for Android L Kernel Builds! NOTE: LP Builds >= 11/28 Use R4 LP Builds < 11/28 Use R3 and below" Última edición por jvelex Día 30/12/14 a las 01:36:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la configuración que se ha posteado y el consumo es enorme 3 horas y 15 minutos de pantalla y un 38% de batería con el kernel que trae la evomagic hago unas 6 horas y 40 minutos llegando al 15%...no me convence este kernel
|
|
|
|
Yo lag no he notado con el R7 tal cual venía configurado. Lo que si he notado es que consume más batería que el R6. Tal vez es temprano para juzgarlo, pero de momento así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver al kernel original de la evomagic este R7 no tiene lag y el terminal se siente fluido pero consume bastante batería.
|
|
|
|
Yo seguiré unos ciclos de carga más para ver como se comporta la batería y si veo que no tengo ventaja respecto al kernel original del la Rom crDroid pues me vuelvo a ese kernel.
Última edición por Pablo_KQ Día 30/12/14 a las 10:51:44 |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
Algo más de 3 horas de pantalla llevo y me queda el 46% de batería. Fijo con conexión de datos 3G/4G y WiFi, uso del Bluetooth para escuchar Spotify en el coche... De momento me quedo con este kernel a ver si mejora con algunos ciclos más. A ver cuanto saco de pantalla con esta carga que me queda.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le daré otro ciclo completo a la crdroid con kernel de serie, si durante la noche gasta demasiado probare este kernel que tiene muy buena pinta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , veo con este kernel que la batería se carga muy muy rápido con este kernel, eso no puede ser malo para la batería? Por otro lado toque toque el CPU global voltage de 0 a 25 mv a que afecta eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La único que puedo decir que con este kernel la r7 me jodió bastante la rom evomagic ya que el consumo de batería era excesivo , al volver al kernel original el consumo seguía siendo muy elevado no llegaba a las 3:30 horas de pantalla realice wipe cache y aun seguía siendo igual de desastroso, me toco hacer full wipe y ahora con el kernel original de esta misma rom vuelvo a las casi 7 horas de pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema