|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse a jugar y ya no supe la vida de la batería con uso normal (redes sociales, teléfono, navegación.. Vamos lo básico) jaja pero alcance casi las 6 horas de pantalla activa, control de iluminación de la pantalla con lux (regulando supongo entre 20 y 45% el brillo dependiendo los cambios en la luz ambiente y tome algunas fotos (lo cual también drena la batería un buen), y grabe un video 4k ![]() ![]() Ah y debo decir que para jugar cambio automáticamente el Governor a lagfree automáticamente con tasker y lo regreso a smartass v2 cuando dejo de jugar
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 25/12/14 a las 18:26:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para dejar el post más limpio estos son los cambios que hice con Pimp My z1 mod por el creador del kernel
CPU controls Maximum: 2572mhz (2.5ghz) Minimum: 300mhz Governor (all cores): smartass v2 GPU control Maximum: 657Mhz Minimum: 27mhz Governor: msm-adreno-tz Power management Multicore power saving: aggressive Power suspend: off (olvide activar esto, ponerlo en On) Hotplug: fast hotplug Fast hotplug configuration Refresh rate: 100 Number of cores: minimum 1, maximum 4 Boost duration: 1000 Threshold to boost: 3000 Idle threshold: 3000 Screen off singlecore: On Plugin thresholds: core 1: 3000 core 2: 6000 core 3: 10000 Plugin delays: core 1: 1 core 2: 3 core 3: 5 Plug out threshold: core 1: 2500 core 2: 5000 core 3: 7500 Plug out delays: core 1: 3 core 2: 1 core 3: 1
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en el build.prop
## better gpu performance ## debug.sf.hw=1 debug.egl.hw=1 debug.composition.type=gpu debug.mdpcomp.maxlayer=0 debug.egl.buffcount=4 ## tweaks ## dalvik.vm.heapstartsize=16m dalvik.vm.heapmaxfree=8m dalvik.vm.dexopt-flags=v=n,o=v,m=y ro.hwui.text_small_cache_width=2048 windowsmgr.max_events_per_sec=384 debug.egl.profiler=1 video.accelerate.hw=1 hw3d.force=1 hw2d.force=1 persist.sys.ui.hw=1 ## google dns tweaks ## net.rmnet0.dns1=8.8.8.8 net.rmnet0.dns2=8.8.4.4 net.dns1=8.8.8.8 net.dns2=8.8.4.4 ## more tweaks ## dev.pm.gpu_samplingrate=1 ro.min.fling_velocity=8000 ro.max.fling_velocity=12000 dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.jmiopts=forcecopy dalvik.vm.dexopt-data-only=1 ro.kernel.android.checkjni=0 ro.kernel.checkjni=0 dalvik.vm.checkjni=false profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 ## disable blackscreen issue after a call ## ro.lge.proximity.delay=15 mot.proximity.delay=15 ## more ram ## persist.sys.purgable_assets=1 persist.service.pcsync.enable=0 persist.service.lgospd.enable=0 ## better battery life ## usb_wakeup=enable proximity_incall=enable power_supply.wakeup=enable ro.config.hw_power_saving=1 ro.config.hw_fast_dormancy=1 ro.config.hw_quickpoweron=true persist.sys.use_dithering=0 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 ro.mot.eri.losalert.delay=1000 ro.ril.sensor.sleep.control=1 ro.ril.power_collapse=1 power.saving.mode=1 ## qualcomm tweaks ## com.qc.hardware=1 debug.qc.hardware=true debug.qctwa.preservebuf=1 debug.qctwa.statusbar=1 Si quieren mejor batería cambien esta linea: debug.composition.type=gpu Por esta otra: debug.composition.type=mdp Nota: algunos valores ya están en el build.prop y otros no están, los que estén solo cambienlos, hagan un respaldo de su build.prop antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi en xda lei que un reinicio les duraba solo 8 segundos con el OC a 2.8Ghz
|
||||
|
||||
|
Correcto, usaba todo en performance, pero hoy he probado y con el kernel de stock en 4.4.4 me da una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock 4.4.4 y Kernel Stock, governor performance y gpu performance tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock 4.4.4 y Kernel Stock, con governors en performance tanto cpu como gpu, e aqui la prueba, la captura hecha a la misma hora que el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial.. fijate que nunca he usado el performance jaja, pero supongo que siempre va a 2.3Ghz y la duracion de la bateria es minima
|
||||
|
||||
|
Lo pongo nada mas en performance cuando voy a pasar el test de antutu para que se infle un poco más, pero aun asi son datos reales porque es lo que da el teléfono. Aun asi el mejor governor creo que es el interactive
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y el OnDemand es bueno para bateria, de los de stock yo prefiero usar el Conservative, y si instalo un custom kernel prefiero usar Smartass v2, es el que mas bateria me ha dado, casi 8 horas de pantalla activa, juegos decentes sin lags, excepto godfire que tiene una que otra baja de fps pero es momentáneo como 1 o 2 segundos, por eso para juegos lo seteo en lagfree para ciertos juegos.
|
||||
|
||||
|
Si y el OnDemand es bueno para bateria, de los de stock yo prefiero usar el Conservative, y si instalo un custom kernel prefiero usar Smartass v2, es el que mas bateria me ha dado, casi 8 horas de pantalla activa, juegos decentes sin lags, excepto godfire que tiene una que otra baja de fps pero es momentáneo como 1 o 2 segundos, por eso para juegos lo seteo en lagfree para ciertos juegos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente los kernell mandan por encima de las roms con la stock y este kernell (que creo que es el mejor en cuanto bateria VS andro plus)
Estoy sacando 6 horas de pantalla con la stock Última edición por volteretero Día 01/01/15 a las 19:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
También implementó el Performance -O3, mucho más fluido (también lo tiene abricot)
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 07/01/15 a las 17:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado andro plus tuve un dia instalado abricot y me fue perfecto, 7 hs de bateria. fluido, pero el problema es que al segundo dia me empezo a dar reinicios aleatorios. Deberia hacer un full wipe e instalar? Y la otra pregunta. Porque hay tanta diferencia con nadro plus y abricot? Porque con andro me dura menos la bateria y con abricot mas? casi las mismas configuraciones llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado andro plus tuve un dia instalado abricot y me fue perfecto, 7 hs de bateria. fluido, pero el problema es que al segundo dia me empezo a dar reinicios aleatorios. Deberia hacer un full wipe e instalar? Y la otra pregunta. Porque hay tanta diferencia con nadro plus y abricot? Porque con andro me dura menos la bateria y con abricot mas? casi las mismas configuraciones llevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque AndroPlus esta usando el kernel dual, y algunas otras cosas que hacen que el Kernel en si incluya más cosas, el multirom, alguna optimizaciones para ir más fluido, etc.. Hay que usar algunos trucos extra, por ejemplo ya cuenta con el hotplug llamado fast_hotplug de abricot (necesitas el pimp my z1 mod por el creador de abricot para poder usarlo en AndroPlus) y cambiar el I/O scheduler por un sio, sioplus, o el nuevo que me va mejor a mi; tripndroid. También fijate los valores de low memory kill de ambos son diferentes yo uso las opciones de lollipop cm12
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el pimp my z1 de la store no lo trae, necesitas el de pec0ra, esta en las opciones power management, fauxclock app no tiene soporte para fast_hotplug te dejo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque AndroPlus esta usando el kernel dual, y algunas otras cosas que hacen que el Kernel en si incluya más cosas, el multirom, alguna optimizaciones para ir más fluido, etc.. Hay que usar algunos trucos extra, por ejemplo ya cuenta con el hotplug llamado fast_hotplug de abricot (necesitas el pimp my z1 mod por el creador de abricot para poder usarlo en AndroPlus) y cambiar el I/O scheduler por un sio, sioplus, o el nuevo que me va mejor a mi; tripndroid. También fijate los valores de low memory kill de ambos son diferentes yo uso las opciones de lollipop cm12
![]() |