|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 black edition root
Bueno gente soy nuevo en el foro, y queriendo empezar con alguna pregunta como viene siendo normal por aqui
Os cuento, en el dia de hoy me he comprado el samsung galaxy s4 black edition libre, es un gt-i9505, y queria saber si alguien sabe como rootearlo y que room meterle, insisto en decir que hago esta pregunta porque no he encontrado nada hacerca de root del s4 black edition, y antes de matar a mi queridisimo y mimado smartphone quisiera saber vuestras respuestas! Gracias de antemano!
Última edición por Legimetal Día 29/12/14 a las 22:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si black edition debe ser lo mismo que el normal no? es lo mismo yo tengo el blanco y es el mismo modelo. Tiene el snapdragon no ? pues cualquier tutorial para el i9505 le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comento por no quedarme con un ladrillo recien comprado jaja, cual es el tutorial mas recomendable para hacer el root a este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tutorial. Pero mejor esperad a que otra persona corrobore la informacion que te doy, de que es lo mismo. Para que instales, digo por cualquier cosa para que no me eches la culpa a mi xd! me dejo llevar por el modelo ya que es lo mismo, siento que solo cambia el diseño pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro que nadie lo haya echo ya, porque ni un comentario he leido por ahi, ojala alguien diga si funciona o no.
muchas gracias por tu ayuda, y una ultima pregunta, para liberar la memoria ram ai alguna opcion? porque de 2 gigas, el sistema ya ocupa 1 y poco mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no habia logrado que ocupara menos de 1 giga.. siempre con multitarea sin nada tenia 1,1 gb usados etc. usaba greenify nadamás.
ahorita uso la GPE 5.0 Lollipop y me queda mas de 1 gb libre y va bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia.. en el enlace que me has pasado hay un comentario que preguntan por el s4 black edition y el chico que hizo el video dice que si que sirve, pero no he encontrado nada mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ah dicho androidehd es verdad. Yo siempre busco tutoriales en su canal por que siento que es bueno y lo que dice es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte mala es que los archivos que manda descargar mi navegador no me deja hacerlo.. si es que es mala suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con éste.. creo que aumenta el knox en los dos tutoriales que te eh pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
knox? no entiendo que es
si puedes esplicamelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
KNOX ES UN SISTEMA IMPLEMENTADO X SAMSUNG EN LA VERSION CREO 4.3, QUE CUANDO ROOTEAS EL TERMINAL O METES UNA CUSTOM ROM ETC TIENE UN CONTADOR QUE POR DEFECTO VIENE EN 0X0 Y HACIENDO ROOT SE PONE EN 0X1 Y CUANDO LLEVES TU TELEFONO A GARANTIA PUES NO TE LO RECIBIRÁN POR QUE CHECAN EL CONTADOR KNOX, Y NO SE PUEDE PONER DE NUEVO A 0X0 ME ENTIENDES?
si no me entiendes, aqui te lo muestran jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
buah.. ya me tira para atras el asunto si pierdo la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
este no altera el knox, es un poco mas complicado pero vale la pena. Yo, compre el cel usado y pues ya no tenia garantía asi que lo hize donde altera el knox.. intentalo con este link
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo el mismo modelo que tu hace poco menos de un mes y segui este tutorial http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...-or-Later.html y de perlas no me subio el knox y va de lujo con la ventaja de que no perdi ni un dato en el proceso solo cambias kernel rooteas pones el kernel que tienes y listo sigue el video y veras muy facil un saludoo
p.d:si usas este metodo cuando actualices binarios del supersu alguna gente como ami nos salio una parrafada con dos opciones normal o twc/rcw(rescovery que no se como se escribre Última edición por clertus Día 30/12/14 a las 01:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
KNOX ES UN SISTEMA IMPLEMENTADO X SAMSUNG EN LA VERSION CREO 4.3, QUE CUANDO ROOTEAS EL TERMINAL O METES UNA CUSTOM ROM ETC TIENE UN CONTADOR QUE POR DEFECTO VIENE EN 0X0 Y HACIENDO ROOT SE PONE EN 0X1 Y CUANDO LLEVES TU TELEFONO A GARANTIA PUES NO TE LO RECIBIRÁN POR QUE CHECAN EL CONTADOR KNOX, Y NO SE PUEDE PONER DE NUEVO A 0X0 ME ENTIENDES?
si no me entiendes, aqui te lo muestran jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar? Haber como segun usted.
Lo puedes hacer tu? |
|
|
||||
|
||||
|
El Knox se deja en 0 con la app TriangleAway.
Con tu equipo ya rooteado y siguiendo los pasos que la app te indica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido, que se reinicia el contador de flasheos mas no el KNOX! pero bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se reinicia el knox o no?
|