|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no has probado la ROM arde te la recomiendo pero está mal que yo lo diga por lo que lo dejo a tu elección pero vamos que en 5 minutos puedes cambiar de ROM..si vas a poner la arde deberías pasar primero por la stock para evitar incompatibilidades con CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estos momentos como casi todos estamos en ROM stock esperando las piruletas a ver si llegan...
si no has probado la ROM arde te la recomiendo pero está mal que yo lo diga por lo que lo dejo a tu elección pero vamos que en 5 minutos puedes cambiar de ROM..si vas a poner la arde deberías pasar primero por la stock para evitar incompatibilidades con CM ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo, no hay audio
no se escucha absolutamente nada al reproducir un video en youtube o al seleccionar un timbre de llamda, es mi movil o es el kernel D:
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cyanogenmod 11 y el audio funciona perfectamente, supongo que es problema del kernel :S
|
||||
|
||||
|
Apenas ahorita acabo de darme cuenta que esta la versión 5, descargando............. lo probaré en la rom ultrasound v3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y nada
No funciona el audio ni por el altavoz, ni por el auricular tendremos q quedarnos en la v4 esperando una posible solución. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo, la verdad si noté la diferencia en cuanto a rendimiento en el kernel pero pues eso del audio esta cañón, yo ya volví a la v4 con dt2w
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalado y funcionado perfectamente. Gracias por el trabajo q haces mientras esperamos a lolli
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas sorprendiendome con su gran trabajo tan solo por su Gran kernel es que no me he pasado a lollipop por que es el mejor que he podido usar en mi moto G Dual-sim una vez mas agradesco por su gran trabajo grasias por su esfuerzo
saludos desde colombiay feliz navidad y año nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salio la V.4 lo he tenido !! Ahora a probar la V.5 estoy seguro que no nos defraudara, el mejor kernel que he probado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un pequeño problema, y es que después de instalar este Kernel cada vez que reinicio el celular tarda mucho tiempo para encontrarme la Red, es decir, quedo sin servicio un rato, cuando antes esto jamás pasaba, encontraba la red de inmediato. Gracias por su ayuda.
|