|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi Desire instale AuraxTsense v8.2 y cuando lo dejo por la noche cargando a la mañana siguiente me encuentro mi Desire totalmente bloqueada con el led naranja como si estubiera cargando y tengo que sacar la bateria para poder volver a encenderlo soy medio novatillo en esto del Root aver si seriais tan amables de responderme e buscado en foros pero no e encontrado nada similar a mi problema. GRACIAS y FELIZ AÑO NUEVO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he procedido a instalar esta magnifica ROM, a posterir realize la particion ext 2 a la sd, cuando instalo aplicaciones el telefono me dice que hay poco espacio en el telefono.
Ahora mismo tengo 15 mb libres en el telfono, como puedo tener mas espacio en el telfono. Feliz Año 2011. ![]() Tienes que hacer la partición y despues haz Wipes completos y ya detectará bien la particion EXT
|
||||
|
||||
|
ok, que wipe, hay que hacer....
mil gracias por tu rapida respuesta, cn esto liberare espacio en el telefono, cuanto tendrai que quedar, hayq eu volver a flshear la ROM. Lo siento por tantas preguntas pero suy un poco novato en este tema.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe DATA , CACHE y DALVIK (Este ultimo está en avanzados) Pues depende de la ROM que tengas , si es APP2SD o DATA2EXT En el APP2SD te quedaran unos 140 megas libres En el DATA2EXT te quedarán dependiendo de la partición , pero con una partición de 512mb te quedan unos 300mb libres y con una de 1 Gb te quedan unos 900-800mb libres (Pero este tipo es mas inestable por desgracia )
|
||||
|
||||
|
Wipe DATA , CACHE y DALVIK (Este ultimo está en avanzados)
Pues depende de la ROM que tengas , si es APP2SD o DATA2EXT En el APP2SD te quedaran unos 140 megas libres En el DATA2EXT te quedarán dependiendo de la partición , pero con una partición de 512mb te quedan unos 300mb libres y con una de 1 Gb te quedan unos 900-800mb libres (Pero este tipo es mas inestable por desgracia )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando flasheo el tema que he hecho con la batería no me tira... alguien sabe por que??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin estar ningun tema original sense para esta ROM? desde luego es la mejor de todas las sense para la desire, pero el tema auraxt no me convence, me gustaba el slate for auraxt k tenia neo en su FTP !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente expongo mas detalladamente mi problema, tengo una Desire rooteada con AuraxTsense 8.2 y la ultima radio disponible 32.49.00.32U_5.11.05.27. Tengo una tarjeta SD de 8gb la clase no la se pero imagino que 2 o 4 y le he hecho una particion de 1gb en ext4 con el amonRa la desire despues de 3/4 dias usandola mucho y sigo con ranqueos tanto en el menu como en las aplicaciones y sobre todo en los escritorios cuando cambio de uno a otro laguean muchisimo, he instalado el Autokiller con el perfil Extreme y nada llevo asi 4 dias alguien sabe que puedo hacer?
No tengo s-off porque es de las nuevas. Otra cosa si yo quito aplicaciones del zip, ya se que con cuidado y siguiendo la guia que hay de las que se pueden quitar y las que no luego puedo instalar la rom sin firmarla?? Muchas gracias!! Feliz AÑO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente expongo mas detalladamente mi problema, tengo una Desire rooteada con AuraxTsense 8.2 y la ultima radio disponible 32.49.00.32U_5.11.05.27. Tengo una tarjeta SD de 8gb la clase no la se pero imagino que 2 o 4 y le he hecho una particion de 1gb en ext4 con el amonRa la desire despues de 3/4 dias usandola mucho y sigo con ranqueos tanto en el menu como en las aplicaciones y sobre todo en los escritorios cuando cambio de uno a otro laguean muchisimo, he instalado el Autokiller con el perfil Extreme y nada llevo asi 4 dias alguien sabe que puedo hacer?
No tengo s-off porque es de las nuevas. Otra cosa si yo quito aplicaciones del zip, ya se que con cuidado y siguiendo la guia que hay de las que se pueden quitar y las que no luego puedo instalar la rom sin firmarla?? Muchas gracias!! Feliz AÑO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autokiller buenisimo, lo compré y vi los perfiles de la página del desarrollador y ahora va la Desi de lujo además puse el Android Mánager para limpiar el inicio. Hay que ver la de mierdas innecesaria que arranca el cacharro: la radio, el reproductor de musica, galería etc
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La Rom va muy bien pero me está pasando que cuando cargo el movil y lo dejo mucho, nunca cambia el led de naranja a verde y se queda pillado el movil y tengo que quitarle la bateria. A alguien mas le esta pasando. Tengo la radio 5.11.05.27, no se si tendra algo que ver. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La Rom va muy bien pero me está pasando que cuando cargo el movil y lo dejo mucho, nunca cambia el led de naranja a verde y se queda pillado el movil y tengo que quitarle la bateria. A alguien mas le esta pasando. Tengo la radio 5.11.05.27, no se si tendra algo que ver. Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas oknilim tengo exactamente el mismo problema que tu la Rom va perfecta el unico fallo es el que tu comentas que en mi caso cuando la pongo a cargar por la noche a la mañana siguiente cuando voy a cojerla veo el led naranja encendido y el movil como muerto no responde y tengo que sacarle la bateria como tu bien esplicas dudo que sea problema de la radio ya que yo tengo la 5.11.05.14 pero la verdad que nose si podria serlo ya que yo soy novatillo en este tema aver si hay algun compañero que nos pueda ayudar.
![]() |