|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la Pena aun este mobil
Tengo pensado comprar este mobil, pero me gustaria que me dieran referencia sobre el dispositivo.
¿Que tal la bateria? ¿Calidad de fotografías? Que tal se comporta en el dia dia, espero que me ayuden a responder mis dudas Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho aure, últimamente todo el mundo opregunta lo mismo cada día, es mejor para todos buscar por los hilos ya contestados que ir abriendo nuevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui foreros! Felicea Fiestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y próspero año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar al mi5 que tiene una pintaza
yo tengo el mi4 y por lo unico que no estoy contento es por el supuesto marco de acero se me cayo al suelo desde el bolsillo y salto la tapa de atras y se descuadro es demasiado fino y se marca yo lo llevo sin funda. por lo demas es una maquinaza Última edición por mya3tdy Día 24/12/14 a las 12:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Mi5 si no fuera por su tamaño... Se me cae la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a que salga el siguiente, nunca te comprarías nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que pagina es recomendable comprar el Mi4 , estaba viendo comprar lo por xiaomishop.com, ¿alguien que lo halla comprado por ahi que me guíe?
Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no va a merecer la pena!!Lleva 4 meses sacado del horno y por precio/prestaciones/diseño etc es lo mejorcito que hay actualmente en el mercado.
Pd.Como bien dicen,hecha un ojo a los mil hilos que hay y saldras de dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en Amazon por 355 euros el blanco de 16gb con envió premium. Mañana en casita.
Hay páginas más baratas, pero en amazon el soporte es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que dice es si merece la pena esperar unos meses para el nuevo o pillarse este...mi duda es la misma y encima he leido por aqui que el sonido deja bastante que desear y para mi es algo muy importante..por lo menos ese es mi principal motivo de duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno a través del subforo de ventas a un compañero de aquí ybestoy deseando tenerlo en casa, es en blanco el mi4 de 64gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||