Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Weno informacion mas o menos hay...lo q mas bien creo q sentimos es desconfianza...no por Emilio y sus colaboradores, pero si por la empresa. Por eso no iria mal tenerlo...creo q no estariamos tan "nerviosos". Creo y recalco, creo q los contenedores o donde vengan tambien tienen numero de seguimiento para poder consultar.

Última edición por akitainu Día 29/12/14 a las 15:06:18.

Viejo 29/12/14, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por perico7664 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta akitainu. Lo que me fastidia de todo este asunto es que después de un mes no sabemos ni donde están los móviles a ciencia cierta. Vamos de oídas. No hay ni un solo documento real que nos indique su situación. Esta desinformación es lo que realmente esta haciendo daño.
Y que en la web pongan que hay stock en China, aún más... Vamos, que por mi me podrían mandar mi pedido de allí
Viejo 29/12/14, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es q creo q ya recibieron stock alli..falta q lleguen a los 2 almacenes europeos. Q supongo q el aleman estara igual q este con los problemas
Viejo 29/12/14, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
chovimaster chovimaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Tuenti Movil
He pedido Dos Umi C1 uno el dia 25 y otro ayer, sabeis cuanto tardara porque no me han mandado ni tracking, si pongo aqui el numero de pedido me decis el tracking.
Gracias.
Viejo 29/12/14, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por chovimaster Ver Mensaje
He pedido Dos Umi C1 uno el dia 25 y otro ayer, sabeis cuanto tardara porque no me han mandado ni tracking, si pongo aqui el numero de pedido me decis el tracking.
Gracias.
Hola chovimaster. Los has pedido en el Almacén español? Dime tu número de pedido. Gracias
Viejo 29/12/14, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Hola Representante de ANTELIFE.
Desde que me llegó mi UMI ZERO estoy reclamando que me pagen el coste de aduanas que pagé.
Pero llevo más de una semana esperando y no me contestan.
Envié lo que me pidieron y no me contestan, por favor, a ver si a tí te dicen algo, gracias.
Viejo 29/12/14, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Emilio, si los e pedido del almacén español,lo único que yo no me e registrado lo e pagado por paypal pero me llego la factura el pedido y los cargos, todo hace dos semanas pedí uno y me tardo dos días en llegar,y ahora e pedido dos en días diferentes los pedidos son:
800068948 y 800069621
Me han mandado un mensaje con que ponga mi numero para cuando llegue a mi país... Cuando los e pedido de aquí de España, eso es raro. Por favor miramelo pronto haber. Muchisimas Gracias
Viejo 29/12/14, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Hola Representante de ANTELIFE.
Desde que me llegó mi UMI ZERO estoy reclamando que me pagen el coste de aduanas que pagé.
Pero llevo más de una semana esperando y no me contestan.
Envié lo que me pidieron y no me contestan, por favor, a ver si a tí te dicen algo, gracias.
De acuerdo. Un cordial saludo y felices fiestas

Cita: Originalmente Escrito por chovimaster Ver Mensaje
Hola Emilio, si los e pedido del almacén español,lo único que yo no me e registrado lo e pagado por paypal pero me llego la factura el pedido y los cargos, todo hace dos semanas pedí uno y me tardo dos días en llegar,y ahora e pedido dos en días diferentes los pedidos son:
800068948 y 800069621
Me han mandado un mensaje con que ponga mi numero para cuando llegue a mi país... Cuando los e pedido de aquí de España, eso es raro. Por favor miramelo pronto haber. Muchisimas Gracias
Hola chovimaster, quizás te lo han enviado desde el almacén europeo que ahora funciona conjunto con el español, pero el plazo de entrega estimado es el mismo, 1 a 3 días laborables. Consulto su estado y mañana te cuento. Un cordial saludo y felices fiestas
Viejo 29/12/14, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, pues haber si hay suerte que uno lo pedí el día 24 y haber si me llegara antes del 31.

Gracias y Felices Fiestas.
Viejo 29/12/14, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
jmlafg jmlafg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Lo menos que podría hacer la empresa Antelife ( ya se que Emilio y sus compañeros/as son los únicos que se preocupan por todos nosotros ), es contestarnos a cada uno de los afectados con respuestas sinceras y creíbles y devolvernos a todos la diferencia de precio con lo que cuesta en China.
Viejo 29/12/14, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmlafg Ver Mensaje
Lo menos que podría hacer la empresa Antelife ( ya se que Emilio y sus compañeros/as son los únicos que se preocupan por todos nosotros ), es contestarnos a cada uno de los afectados con respuestas sinceras y creíbles y devolvernos a todos la diferencia de precio con lo que cuesta en China.
Yo con tal de que me llegara antes de Reyes, por mi como si se quedan con la diferencia... Pero como no tengo fe, al menos me han devuelto lo que pagué por comprarlo al almacén de España
Viejo 29/12/14, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

Antelife no esta haciendo absolutamente nada, y cuando digo nada es nada. Siempre poniendo excusas, diciendo que lo sienten blablablablaaaaa. Esto ya cansa, no ha habido ninguna novedad significativa en un mes, ni una. Solo ha habido novedades negativas, SI LOS UMI SIGUEN EN LAS ADUANAS!. Me veo sin el movil y sin dinero. La semana que viene diran que tienen un problema informatico, la siguiente con la empresa de transporte, y la proxima quizas que les sento mal el cafe y les dio una cagalera a todos. Dicen que intentan solucionar el problema y/o se hacen los locos o son masocas, porque estan agrandando aun mas el problema (si cabe). En fin, que se piren los chinos estos con su almacen a otro lado, que dejen de mentir a la gente, y que ojalá (me joderia por Emilio) cerrasen esta empresa estafadora, porque motivos para que la cierren tienen. Y traerme ya mi UMI hombre yaaa, que estoy con un galaxy young y estoy desesperao jajaja. Un saludo
Viejo 29/12/14, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
Antelife no esta haciendo absolutamente nada, y cuando digo nada es nada. Siempre poniendo excusas, diciendo que lo sienten blablablablaaaaa. Esto ya cansa, no ha habido ninguna novedad significativa en un mes, ni una. Solo ha habido novedades negativas, SI LOS UMI SIGUEN EN LAS ADUANAS!. Me veo sin el movil y sin dinero. La semana que viene diran que tienen un problema informatico, la siguiente con la empresa de transporte, y la proxima quizas que les sento mal el cafe y les dio una cagalera a todos. Dicen que intentan solucionar el problema y/o se hacen los locos o son masocas, porque estan agrandando aun mas el problema (si cabe). En fin, que se piren los chinos estos con su almacen a otro lado, que dejen de mentir a la gente, y que ojalá (me joderia por Emilio) cerrasen esta empresa estafadora, porque motivos para que la cierren tienen. Y traerme ya mi UMI hombre yaaa, que estoy con un galaxy young y estoy desesperao jajaja. Un saludo
Hola manao17, comprendo tu frustación perfectamente y llevas razón en esto, pero os aseguro que un caso tan grave y con tan mala actuación por parte de Antelife como este no se ha dado nunca desde que estoy aquí, y francamente, comprenderéis que si esto fuera la tónica general sería muy dificil para mí estar trabajando aquí. Aunque suene a excusa, yo desde mi punto de vista creo sinceramente que la colaboración e inversión de Aukeys en Antelife está generando todos estos problemas, porque si echáis un vistazo al hilo, cuando alguien ha pedido un reembolso, este no ha tardado ni 3 días en producirse absolutamente siempre que lo he pedido. En cuanto todo se organice las cosas funcionarán perfectamente.

Mi compañera, jefa de marketing, sabe perfectamente que una gestión tan mala como esta no puede volver a ocurrir.

Espero que puedas jubilar pronto ese Galaxy Young. Un cordial saludo
Viejo 29/12/14, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

Mira, ayer nació mi prima pequeña y estoy segurisimo que le viene a ella antes la regla que a mi me viene el movil.
Hice el pedido el dia 24 de noviembre. El movil no va a llegar ni esta semana ni en las dos proximas, me juego el galaxy young.Por cierto se puede reabrir una disputa en paypal?
Viejo 29/12/14, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
Mira, ayer nació mi prima pequeña y estoy segurisimo que le viene a ella antes la regla que a mi me viene el movil.
Hice el pedido el dia 24 de noviembre. El movil no va a llegar ni esta semana ni en las dos proximas, me juego el galaxy young.Por cierto se puede reabrir una disputa en paypal?
No se puede reabrir, de todas formas lo único que harías es retrasar la entrega ya que cuando elevas la disputa a reclamación hasta que Paypal no decide no se envía el producto. Un saludo
Viejo 29/12/14, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Te dejado un privado antelife, a ver si me puedes ayudar, gracias.
Viejo 29/12/14, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antelife, también te he dejado yo otro. Gracias
Viejo 30/12/14, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Te dejado un privado antelife, a ver si me puedes ayudar, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
Antelife, también te he dejado yo otro. Gracias
Respondidos. Saludos
Viejo 30/12/14, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELEPHONE G7

Bueno y Poderoso

Desde Antelife os presentamos este nuevo y flamante Elephone P7, que quizás sea el más bello smartphone producido por Elephone hasta la fecha, con un grosor de únicamente 5.5 mm y un peso de 120 gramos. Además tiene una gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD y un hardware bastante potente. No trata de ser el buque insignia del fabricante chino, sino que tiene la intención de ofrecer un gran diseño y dar al usuario lo que este necesita, con todas las características esenciales, salvo la conectividad 4F.

Principales especificaciones:

- 5,5 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
- MTK6592M 1.4GHz Octa Core
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850 / 2100MHz, ayuda 2G y 3G de la red
- 1 GB de RAM + 8GB ROM
- 13 MP Cámara trasera + 8 MP cámara frontal
- Android 4.4 KitKat

Podéis comprarlo ya en preventa con envíos a partir del 9 de Enero en el siguiente enlace:

http://bit.ly/ElephoneG7

Podéis ahorraros 5 $ extras con nuestro cupón:

losantelife

Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage

Servicio de atención al cliente:
- Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected]
- Para compras en el almacén Chino de Antelife: [email protected]
- Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164
- Teléfono: 86-0755-86219230

Looking for partners:
Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)
Teléfono movil: +86 18575599282
QQ: 2106234480
Email: [email protected]

Viejo 30/12/14, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga emilio a ver si nos traes buenas noticias hoy!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /