|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara no enfoca
BUenas, pues al final mande el movil a reparar a todopad y la pantalla perfecta, cambiaron el frame completo, pero tras tenerlo en mis manos e instalar MIUI 4.11.28, me he dado cuenta que la camara no enfoca, me acuerdo de usar la app procapture y hacer unas fotos macro acojonantes y ahora nada de nada no enfoca, los textos imposible.
Da igual la app de origen que procapture. ¿alguna idea? o ¿habra muerto la camara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo en mi Mi2 con MIUI V6
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque cuando te montaron la pantalla no montaron bien la goma que va sobre la camara, lo que harian seria dejarla sobre la carcasa y montarla pero lo que hay que hacer es sacar la goma ponerla sobre la camara y entonces volver a poner la carcasa y montarlo todo, a mi me paso y eso y esa fue la solucion
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me falla al enfocar, otras veces no...como se enfoca manualmente?? @J4b1lol?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión y si q enfoca aunq lento y muchas vece al sitio erróneo.
Con enfoque manual me refería a elegir tu la zona de esa forma si q enfoca bien |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque cuando te montaron la pantalla no montaron bien la goma que va sobre la camara, lo que harian seria dejarla sobre la carcasa y montarla pero lo que hay que hacer es sacar la goma ponerla sobre la camara y entonces volver a poner la carcasa y montarlo todo, a mi me paso y eso y esa fue la solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es una goma como la que llevan los botones, que al desmontarla se queda metida en el hueco de la camara, se dobla uno de los lados, entonces apreta la camara en si y por eso no puede enfocar. Solucionado un boto positivo para usted.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pones en google: miui.es camara no enfoca y el primer enlace...
http://miui.es/index.php?topic=11658.0 |