|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detectada aplicación que se comía la bateria
Hola a todos.
Ya he localizado una aplicación que se comía la bateria y me calentaba el teléfono. Es..... El correo electrónico, si señores la aplicación nativa del correo electrónico por algún motivo se quedaba pillado y además de consumir el 85% de la batería me calentaba el teléfono un montón. He eliminado todos los correos que tenía configurados y he instalado otra aplicación de correo y de momento se han acabado los calentones y quedarme sin bateria en 6-7 horas, ahora termino el día con un 65% de bateria. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manilamp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya he localizado una aplicación que se comía la bateria y me calentaba el teléfono. Es..... El correo electrónico, si señores la aplicación nativa del correo electrónico por algún motivo se quedaba pillado y además de consumir el 85% de la batería me calentaba el teléfono un montón. He eliminado todos los correos que tenía configurados y he instalado otra aplicación de correo y de momento se han acabado los calentones y quedarme sin bateria en 6-7 horas, ahora termino el día con un 65% de bateria. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tuve una mala experiencia con dicha app cuando tuve el Z1 en Android 4.3...pero no recuerdo si la app era de Kit Kat. Yo dure mucho tiempo en 4.3 por que Kit Kat era una pesadilla con el Z1. El problema ademas del consumo de bateria fue el altisimo consumo de datos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, por cierto dejan la sincronización automática de los correos con esa app? es que para ahorrar batería le puse que no sincronizara automáticamente (en la app nativa)
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmcm79 Día 29/12/14 a las 23:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí deja configurar la sincronización automática. También tenéis la opción de usar la app de gmail con otras cuentas de correo y si queréis que os deje la sincronización automática instalar esta app http://www.apkmirror.com/apk/google-...ange-services
![]() Que tanto consume de batería con sincronizacion automática?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 cuentas de gmail y 2 en blue mail y no noto que consuma más el Z2 estando la sincronización automática activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, en este caso positivo, que demuestra que todos los telefonillos son diferentes.
Yo uso la app nativa y tengo configuradas dos cuentas de hotmail, con actualiaciones push. Además lo tengo activado en el stamina... y la batería me dura una eternidad.
|
||||
|
||||
![]() le doy descargar y se esta hrs marcandome descargando y nada! pense era mi conexion pero ya probe wifi, 4g y nada! que creen sea amigos? lastima porque me gusto mucho, todo lo demas va genial pero no puedo descargar los archivos adjuntos de blue mail![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||