|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además haciendo pruebas me salían con más definición las de la cámara de Google.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras unos días con la Namless (cero fallos, todo hay que decirlo), voy a probar la Resurrection 5.2.2 del día 28, a ver que tal. SalU2. P.D: Que no se quede ni una ROM sin probar, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver en cuanto a consumo si llevas el bootloader de la 4.3 en vez de la 4.4.2?
He leído algo que ha dicho ivan en el hilo de cm12 de xda sobre eso de los bootloaders. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Off mode charging is working, but only on kitkat bootloader as for batery consumption i get whole day with 5+h os screen on time
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pongo solo por curiosidad........es que mi teléfono es un cachondo
![]() ![]() Me pasa en todas las versiones........se le quita cargándolo al 100% Alguien sabe a que es debido????
|
||||
|
||||
|
pues le he flasheado el bootloader mj5 y ahora parece que consume mucho menos porque antes me venía haciendo entre 3 y 4 horas de pantalla activa, bajaba muy rápido el porcentaje y ahora parece qué baja más lentamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se evitan pequeños fallos Salu2
|
||||
|
||||
|
Llevo el mj5 y en cuanto se me acabe la garantía en un mes actualizaré.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Seguramente y si os habeis fijado, habreis visto en mis capturas que yo llevo el MJ9. Lo puse en su día porque creo recordar que lo recomendaban para Spain. O eso creo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Vaya lío de nomenclaturas.
|
||||
|
||||
|
Me pasas ese módem mj9 para probarlo?
Última edición por julianico Día 29/12/14 a las 23:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te va.
https://www.dropbox.com/s/khi0gvfj20...UEMJ9.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.2.6 Basic
Add Gesture Anywhere Gestures anywhere Materialize close button fix NPE in ButtonSettings Prevent toggling disable hardware keys too quickly fix button light restore logic Add screen color settings Move about resurrection to device info settings Forward port button/keyboard backlight options Development settings: Checkboxes to switches Add NEW Ringtone C.Y.E-Resurrection - set as default Swap volume buttons disable caps for carrier label Remove prebuilt Term.apk Fix volume key music controls and wake up Left handed navbar during landscape mode Fix memory leak in system_server when screen on/off fix Center Clock for MSIM devices fix style of battery level text for MSIM devices G3 audio_policy: remove low_latency G3 audio: don't use dedicated device for voip G3 kernel updates Make things go fast Hammerhead Add ambiand display option Bug fix and source updates from cyanogenmod build will be named as cm-Resurrection_Remix_LP_v5.2.6-20141229-n7100.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717072054 A flashear.....jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por Dios!!!. ![]() Si hace menos de dos horas que he puesto la del día 28. ![]() Toca volver a hacer copia de las app's y...a juuuuuuuuuuuuuugar!!!. ![]() SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
Tios se que se a posteado la solución a restaurar con titanium e esta por la ciento y pico pero no veo clara la solución sobre una versión me podéis exar una mano y flaseo la nueva Jajaj gracias desde ya
Última edición por corsoba Día 30/12/14 a las 01:20:30. |