|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Leotec L Pad Supernova
Hola tengo una pregunta:Hoy me ha llegado esta tablet (Leotec L-Pad 10.1 Supernova)y en general ningún problema;lo único que creo que se oye bastante bajo el sonido con volumen máximo.Quería saber si esto es normal en esta tablet,ó si hay alguna manera de arreglarlo.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente poco vas a poder hacer. Lo que si puedes hacer es instalarle una app de ecualización de sonido por software para incrementar la potencia. Mira en la Play Store o prueba la Fx. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta:Hoy me ha llegado esta tablet (Leotec L-Pad 10.1 Supernova)y en general ningún problema;lo único que creo que se oye bastante bajo el sonido con volumen máximo.Quería saber si esto es normal en esta tablet,ó si hay alguna manera de arreglarlo.Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola carliquiss pues si me las pasas perfecto...por donde me lo puedes pasar?Por mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un mp con tu correo y te las paso. Te puedo pasar Apollo + ecualizador, Walkman, la de MIUI, o la de EMUI. Elige la que quieras y dímelo. También si quieres te puedo pasar apps y módulos de personalización
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría esas aplicaciones, como las consigo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||