|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Lollipop sin ser Root.
Pues eso, tengo mi S5 en versión 4.4.2. y quiero saber si puedo actualizarlo ya a Lollipop 5.0 sin ser root. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con odin 3.09. Te bajas la rom de España y la cargas. Busca algún tutorial pero es fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para actualizar. Metés el archivo en odin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, y acabo de hacerlo sin ningún problema, y tengo poquísima experiencia. Solo es conectarlo al ordenador con el programa Kies descargado y te saltará automáticamente la actualización.
Edito: yo lo tengo libre, he dado por hecho que tu también. Última edición por marcobm23 Día 29/12/14 a las 21:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No equivoquemos al personal. Kies es para quien lo tenga libre. Yo por ejemplo tengo rom de ota y pondré la oficial de Samsung por odin, ya que por kies no me saldrá hasta que Orange la habilite
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo libre. me salta la actualizacion. Pero en la segunda parte cuando vuelve a descargar archivo para la actualizacion, me va lentísimo y llega incluso a cancelarse el proceso. Tengo buena conexión de internet. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la típica forma de Ajustes - Actualizar el sistema no?? Me suena a chino todo eso amigos.
P.D. mi movil es libre de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Por vía OTA no me ha salido aún
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La descarga en kies es hasta algún porcentaje de la instalación o tiene que descargar hasta llegar al 100% y luego empieza ha instalar? lo pregunto xk lleva una hora y cuarto descargando y va por el 36% tengo 10megas de velocidad comprobados, ¿a ustedes como os va la cosa?
|
||||
|
||||
|
¿La descarga en kies es hasta algún porcentaje de la instalación o tiene que descargar hasta llegar al 100% y luego empieza ha instalar? lo pregunto xk lleva una hora y cuarto descargando y va por el 36% tengo 10megas de velocidad comprobados, a ustedes como os va la cosa??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es como tenía pensado antes de llegar al 70% ya se pone ha descomprimir, ya me queda poquito poquito, tras dos horas de espera.
|
||||
|
||||
|
Tras el 70 han pasado 5 minutos y...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, también tengo libre,pero capa Orange, entiendo que con kies no saltará.de momento intento averiguar que es kies y odin, pero mi pregunta seria, metiendo la oficial de España, 4.4.2 con odin,si saltaría la 5.0 en kies.que sucede con la garantía? Teniendo en cuenta la capa Orange? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltará sola,la ota digo,porque tendrás buscar actualizaciones de serie activo el en movil.dentro de información del teléfono está.tambien puedes buscar de manera manual desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he buscado manualmente y me salta el aviso de " las últimas actualizaciones ya están instaladas ".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||