|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché es una app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra la configuración del teléfono ni los datos, no? Y se puede hacer sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada ni peligra nada.
Con el móvil apagado presionas power y volumen -. Te salen unas opciones bajas y subes con el volumen y entras en recovery. Te saldrá un androide rojo tirado. En ese momento botón + y power. Y ya te aparece limpiar cache. Muy sencillo es.. |
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada ni peligra nada.
Con el móvil apagado presionas power y volumen -. Te salen unas opciones bajas y subes con el volumen y entras en recovery. Te saldrá un androide rojo tirado. En ese momento botón + y power. Y ya te aparece limpiar cache. Muy sencillo es.. ![]() La primera parte hasta llegar a la opción de recovery, sin problemas. Pulso en power para entrar en la opción recovery, me sale un androide verde tirado con una señal de peligro arriba, y debajo aparece "sin comandos". Le doy a volumen+ y power y se apaga el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo será, pero.... O yo soy muy torpe o hay algo que falla.
La primera parte hasta llegar a la opción de recovery, sin problemas. Pulso en power para entrar en la opción recovery, me sale un androide verde tirado con una señal de peligro arriba, y debajo aparece "sin comandos". Le doy a volumen+ y power y se apaga el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte hasta llegar a la opción de recovery, sin problemas. Pulso en power para entrar en la opción recovery, me sale un androide verde tirado con una señal de peligro arriba, y debajo aparece "sin comandos". Le doy a volumen+ y power y se apaga el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte hasta llegar a la opción de recovery, sin problemas. Pulso en power para entrar en la opción recovery, me sale un androide verde tirado con una señal de peligro arriba, y debajo aparece "sin comandos". Le doy a volumen+ y power y se apaga el teléfono. ![]() Has pulsado bien el volume+ con el power? |
|
|
||||
|
||||
|
Para no cagarla, porque soy primerizo con esto, debo pulsar en la opción wipe caché partition, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, siempre es recomendable hacer un Hard Reset cada vez que hay alguna actualización importante, como ha sido el caso de 4.4.4 a 5.0, en actualizaciones menores como es el paso de 5.0 a 5.0.1 sólo haría hard reset si tuviera un mal rendimiento de los gordos o un drenaje de batería como estás teniendo tú.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el consumo de whatsapp le llega casi al de la pantalla? Es que en algún ciclo me ha pasado eso y me quedo loquísimo ._. Antes whatsapp ni me solía llegar a salir en el consumo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó un par de veces y fue cuando hice ciclos completos en 3G.
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. Hace un rato que hice el Wipe. Voy a esperar a que se me termine la carga de la batería y a ver que tal el ciclo nuevo.
Lo que sigue tocándome un poco las narices es la subida de intensidad de la pantalla antes de apagarse. No me hace mucha gracia, porque yo no toqué nada. Y todo viene desde la actualización a 5.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. Hace un rato que hice el Wipe. Voy a esperar a que se me termine la carga de la batería y a ver que tal el ciclo nuevo.
Lo que sigue tocándome un poco las narices es la subida de intensidad de la pantalla antes de apagarse. No me hace mucha gracia, porque yo no toqué nada. Y todo viene desde la actualización a 5.0.1. ![]() |