|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
NECESITO VUESTRA AYUDA! En unos dias voy a recibir el Xiaomi Mi4 Fdd Lte, esta última actualizacion que ha salido 4.12.26, es válida para el xiaomi 4g que me va llegar? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Esta. Mañana he vendido el móvil. Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones. Este hilo de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom. Estaré al tanto en lo que pueda ayudar, pero espero que esteís todos pendientes también, porque este es vuestro hilo, vuestro espacio para compartir dudas, preguntas / respuestas, soluciones y aportes. Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés. Un abrazo para todos! Sois Grandes Todos! . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Esta. Mañana he vendido el móvil. Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones. Este hilo de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom. Estaré al tanto en lo que pueda ayudar, pero espero que esteís todos pendientes también, porque este es vuestro hilo, vuestro espacio para compartir dudas, preguntas / respuestas, soluciones y aportes. Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés. Un abrazo para todos! Sois Grandes Todos! . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,en el whatsap,cuando me llega un mensaje,el móvil pita pero la pantalla no se enciende para ver quien me ha escrito,y tengo en notificicaciones las dos casillas marcadas: barra de estado y menú desplegable.
Pero para que la pantalla se encienda cuando llega un whatsap no hay ninguna opción? porque solo se ilumina el led de la botonera. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Esta. Mañana he vendido el móvil. Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones. Este hilo de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom. Estaré al tanto en lo que pueda ayudar, pero espero que esteís todos pendientes también, porque este es vuestro hilo, vuestro espacio para compartir dudas, preguntas / respuestas, soluciones y aportes. Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés. Un abrazo para todos! Sois Grandes Todos! . ![]() Se te va a echar muchísimo de menos por aquí!! Yo antes del Mi4 tuve el G3 y no te lo recomiendo para nada... no sé como estará ahora pero cuando yo lo tuve dejaba bastante que desear en cuanto a rendimiento Mucha suerte con el Note
|
||||
|
||||
|
Una lástima que nos dejes compi!!!
Se te va a echar muchísimo de menos por aquí!! Yo antes del Mi4 tuve el G3 y no te lo recomiendo para nada... no sé como estará ahora pero cuando yo lo tuve dejaba bastante que desear en cuanto a rendimiento Mucha suerte con el Note ![]() Un abrazo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Esta. Mañana he vendido el móvil. Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones. Este hilo de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom. Estaré al tanto en lo que pueda ayudar, pero espero que esteís todos pendientes también, porque este es vuestro hilo, vuestro espacio para compartir dudas, preguntas / respuestas, soluciones y aportes. Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés. Un abrazo para todos! Sois Grandes Todos! . ![]() Pero ante todo un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,en el whatsap,cuando me llega un mensaje,el móvil pita pero la pantalla no se enciende para ver quien me ha escrito,y tengo en notificicaciones las dos casillas marcadas: barra de estado y menú desplegable.
Pero para que la pantalla se encienda cuando llega un whatsap no hay ninguna opción? porque solo se ilumina el led de la botonera. : ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Esa es una cosa que echo de menos, después de venir de iOS, pero sólo se enciende la pantalla con la apps de Mensajes y cuando te llaman. Con ninguna otra app que instales y de la que recibas notificaciones se va a encender la pantalla. Yo estoy investigando el tema, para ver cómo puede hacerse
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Esta. Mañana he vendido el móvil. Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones. Este hilo de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom. Estaré al tanto en lo que pueda ayudar, pero espero que esteís todos pendientes también, porque este es vuestro hilo, vuestro espacio para compartir dudas, preguntas / respuestas, soluciones y aportes. Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés. Un abrazo para todos! Sois Grandes Todos! . ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una cosa que echo de menos, después de venir de iOS, pero sólo se enciende la pantalla con la apps de Mensajes y cuando te llaman. Con ninguna otra app que instales y de la que recibas notificaciones se va a encender la pantalla. Yo estoy investigando el tema, para ver cómo puede hacerse
Salu2 ![]() https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget y luego cambié a esta otra: https://play.google.com/store/apps/d...0notifications |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff,odio tener que instalar aplicaciones de terceros para que se me encienda la pantalla cuando me llegue una notificación.
Soy muy maniático y si no lo implantan en el OS prefiero quedarme sin capricho. Yo también echo de menos eso en IOS,la verdad es que viniendo de Iphone el cambio es mejor de lo que esperaba,solo echo de menos algunas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff,odio tener que instalar aplicaciones de terceros para que se me encienda la pantalla cuando me llegue una notificación.
Soy muy maniático y si no lo implantan en el OS prefiero quedarme sin capricho. Yo también echo de menos eso en IOS,la verdad es que viniendo de Iphone el cambio es mejor de lo que esperaba,solo echo de menos algunas cosillas. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece también hay un módulo en Xposed que lo hace : http://repo.xposed.info/module/com.m...headsupenabler
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece también hay un módulo en Xposed que lo hace : http://repo.xposed.info/module/com.m...headsupenabler
Salu2. ![]() Buen aporte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensas igual que yo, que preferiría que fuera una característica nativa del SO, que tener que instalar una app que lo haga, más que nada para no tener que pulsar dos veces el botón Power, una para encender la pantalla y ver la notificación, aunque con los sonidos que tengo configurados distingo claramente la notificación que es, y otra vez para apagar la pantalla después de ver la notificación. Yo también estoy muy contento con el cambio de iOS a MIUI, que ya lo había probado anteriormente en un Galaxy Nexus y la experiencia no fue del todo positiva y me había quedado con las ganas.
Salu2. ![]() Es muy completa y configurable y apenas consume bateia,además ,al no usar el botón power no hay desgaste con lo cual es mas difícil que se estropee,evitando así tener que cambiarlo,porque como haya que esperar a que venga el botón power de china me da algo. Saludos a todos |