Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/11, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno, estoy ya en pleno proceso.

Después de que no me sincronizara, ya lo he conseguido

ahora después de instalarle el magldr la enciendo y no hace nada, se queda en loading please wait que ya me salia cuando tenía android en la sd pero ahí ya no hace nada

¿Qué estoy haciendo mal o que me he saltado?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/11, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, no os lo vais a creer, QUE MANERA DE EMPEZAR EL AÑO.....

Ayer mi novia se encontró un iPhone4 .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo llamando con él al número que ponía Casa y últimas llamadas y no lo cogía nadie, se le gastó la batería y ya no ha podido hacer más...asi que ese terminal se viene para mis manos!!!

Aún no lo he visto, hoy quedaré con ella y me o dará (a ella no le gustan ese tipo de terminales....con mi antiguo Nokia 5800 va que chuta jaja)

Me voy a empezar a leer tutoriales de como dejarlo nuevo de fábrica, para intentar que no lo bloqueen, ni para que puedan saber que lo tengo yo! jejeje.

P.D: Igual es un poco ruín, pobre el/la que o perdiese...pero vivimos en un país asi, que conozcamos han robado más de dos Bichas y dar por sentado que si algunos perdemos un terminal no nos vuelve........Así es España ahora mismo...así que yo me quedo ese iPhone4 y listo!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

otra cosilla que me estoy acordando ahora. No sé si os habrá pasado.
Tengo la sensación de que la cmn6.1 tiene un poco peor cobertura que las builds que usábamos y ayer me pasó una cosa que pasaba en algunas builds hace mucho. Me perdió la cobertura del todo en un bar y se me quedó pidiendo el pin de nuevo.
Esto es una putada porque si no te das cuenta te quedas sin teléfono durante horas...

no sé si os habrá pasado a alguien más
Viejo 01/01/11, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
alla tu con tu conciencia ,pero te lo van ablokear fijo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
miduman miduman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Feliz añoooo

Nos espera un año jodido pero de momento no ha podido empezar mejor.

Acabo de tirarme a la piscina yo tb y le he metido la de gaurnier y todo a la primera y de momento perfecta, ahora a trampear todo lo que se pueda

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando hacer lo de darle al botón de encendido y luego a los 2 segundos mantener pulsado y nada =S ¿vuelvo a meterle el magldr?

Edito por que vale... no puedo volver a meterle magldr por que el telefono no termina de arrancar =S

me estoy asustando chicos....

Edito de nuevo...desde el modo bootloader si puedo enchufarle el usb... acabo de volver a meterle el magloader y sigue sin ir =S

Os digo los pasos que he hecho... Tenia la rom VBN y la radio 2.14.50.... Le he metido la radio 2.15 y luego el magldr ....y ahora me sale en la pantalla loading plase wait y no pasa de ahí....

Última edición por mariodna Día 01/01/11 a las 13:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Bueno chicos, no os lo vais a creer, QUE MANERA DE EMPEZAR EL AÑO.....

Ayer mi novia se encontró un iPhone4 .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo llamando con él al número que ponía Casa y últimas llamadas y no lo cogía nadie, se le gastó la batería y ya no ha podido hacer más...asi que ese terminal se viene para mis manos!!!

Aún no lo he visto, hoy quedaré con ella y me o dará (a ella no le gustan ese tipo de terminales....con mi antiguo Nokia 5800 va que chuta jaja)

Me voy a empezar a leer tutoriales de como dejarlo nuevo de fábrica, para intentar que no lo bloqueen, ni para que puedan saber que lo tengo yo! jejeje.

P.D: Igual es un poco ruín, pobre el/la que o perdiese...pero vivimos en un país asi, que conozcamos han robado más de dos Bichas y dar por sentado que si algunos perdemos un terminal no nos vuelve........Así es España ahora mismo...así que yo me quedo ese iPhone4 y listo!
Tio, no soy yo nadie para decirte que debes o no hacer, pero no digas que el mundo es asi...asi eres tu... Piensa en el que lo ha perdido, y piensa que seguro que te lo bloquean (o te lo localizan y te parten la cara)... en fin, que no todos actuaríamos así, te lo aseguro.
Por otra parte, robar un teléfono (y digo robar, con todas las letras, porque si quisieras podrías perfectamente devolvérselo a su dueño) y anunciarlo a bombo y platillo me parece de una lucidez asombrosa...
En fin, siento el offtopic y si se puede crear mal rollo, pero creo que hay cosas que están por encima del orden de un foro y que no hay que dejar pasar.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
alla tu con tu conciencia ,pero te lo van ablokear fijo.

Y qué puedo hacer? No se cómo se lo puedo devolver la verdad...!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Tio, no soy yo nadie para decirte que debes o no hacer, pero no digas que el mundo es asi...asi eres tu... Piensa en el que lo ha perdido, y piensa que seguro que te lo bloquean (o te lo localizan y te parten la cara)... en fin, que no todos actuaríamos así, te lo aseguro.
Por otra parte, robar un teléfono (y digo robar, con todas las letras, porque si quisieras podrías perfectamente devolvérselo a su dueño) y anunciarlo a bombo y platillo me parece de una lucidez asombrosa...
En fin, siento el offtopic y si se puede crear mal rollo, pero creo que hay cosas que están por encima del orden de un foro y que no hay que dejar pasar.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
Te aseguro que ahora el 99% de la gente que se encuentra un terminal de esa gama, no lo devuelve.

No se como hacer para devolverselo, dárselo a la policía? llamar a la operadora dándo el número de tarjeta SIM? Es que no tengo ni idea!!!

A mi no me gustan los iPhone la verdad, sino ya tendría uno ya que en vez de la Bicha me podría haber cogido el iPhone por el mismo precio.....

Pero es que la cosa es que no puedo ni sacar la tarjeta SIM porque hace falta un clip especial o no se que...(eso he leido). Así que tampoco pensaba quedarmelo yo para mi, ya que paso de hacerme una micro-SIM ni nada...sin clip, ni cargador, ni nada no tengo mucho que hacer

Así que dime tú que puedo hacer.........porque es la primera vez que me pasa esto y no se cómo actuar....

P.D: Digo lo de que la gente es así porque a mi me han robado dos terminales, a mi novia uno y a mi padre otro. Eso fue ROBAR y no encontrar.....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jselles Ver Mensaje
Por fin pude poner la nand con windows 7. Instalé el active sync de 64 bits en el ordenador y ya la instalación funcionó casi automáticamente. Tengo puesta la rom de gauner basada en la DHD. Parece que funciona todo, hice fotos video, bajé los programas del marquet, los contactos del google, .... bueno QUE ME HE QUEDADO SIN WINDOWS!!!!
¿Pero no se supone que Active Sync es solo para XP?
Viejo 01/01/11, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Te aseguro que ahora el 99% de la gente que se encuentra un terminal de esa gama, no lo devuelve.

No se como hacer para devolverselo, dárselo a la policía? llamar a la operadora dándo el número de tarjeta SIM? Es que no tengo ni idea!!!

A mi no me gustan los iPhone la verdad, sino ya tendría uno ya que en vez de la Bicha me podría haber cogido el iPhone por el mismo precio.....

Pero es que la cosa es que no puedo ni sacar la tarjeta SIM porque hace falta un clip especial o no se que...(eso he leido). Así que tampoco pensaba quedarmelo yo para mi, ya que paso de hacerme una micro-SIM ni nada...sin clip, ni cargador, ni nada no tengo mucho que hacer

Así que dime tú que puedo hacer.........porque es la primera vez que me pasa esto y no se cómo actuar....

P.D: Digo lo de que la gente es así porque a mi me han robado dos terminales, a mi novia uno y a mi padre otro. Eso fue ROBAR y no encontrar.....
Y el 1% restante, miente. A mi me han robado hace tiempo un móvil y nunca lo ví, de hecho recuerdo estar todo el día llamando y en una de mis llamadas me colgaron y nunca más volví a saber de él...

Es muy bonito el dicho de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hacen", la gente esta frase se la pasa por donde yo me sé y más aún si se encuentran un iphone4 o cualquier móvil no barato jejeje

Yo la verdad que nose hasta que punto es cierto esto, pero leí en una página sobre una persona que le habían robado el móvil y al año lo recuperó porque se lo encontraron por imei, aquí está la página donde lo ví

http://www.alderecho.com/2009/03/no-...l-del-projimo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Estoy intentando hacer lo de darle al botón de encendido y luego a los 2 segundos mantener pulsado y nada =S ¿vuelvo a meterle el magldr?

Edito por que vale... no puedo volver a meterle magldr por que el telefono no termina de arrancar =S

Edito de nuevo...desde el modo bootloader si puedo enchufarle el usb... acabo de volver a meterle el magloader y sigue sin ir =S

Os digo los pasos que he hecho... Tenia la rom VBN y la radio 2.14.50.... Le he metido la radio 2.15 y luego el magldr ....y ahora me sale en la pantalla loading plase wait y no pasa de ahí....

Me cito...sigo sin encontrar solución...le voy a meter otra rom compatible con android....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Xusko17, perdona si te he molestado, pero es que me pongo en el lugar del que lo ha perdido y me pongo malo... pero tampoco es un crimen la verdad, todos hemos robado alguna vez en el Corte Ingles (caramelos en mi caso, hace unos 35 años, y me pillaron joder...).
Me ha picado la curiosidad y he puesto en Google "devolver movil perdido", y la verdad, si no puedes encender el movil porque no tienes el pin la cosa se complica, ni te cuento si contactas con la operadora, inutiles hasta para esto, tambien hay gente que ha conseguido la informacion de los mensajes (parece que se almacenan en el telefono, no en la tarjeta), hay incluso un tio que recupero su movil al año de haberlo perdido ... en fin, lo mejor es que si te decides tu mismo busques la informacion que haberla hayla..jeje.
Venga,y perdon por el offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola Xusko17, perdona si te he molestado, pero es que me pongo en el lugar del que lo ha perdido y me pongo malo... pero tampoco es un crimen la verdad, todos hemos robado alguna vez en el Corte Ingles (caramelos en mi caso, hace unos 35 años, y me pillaron joder...).
Me ha picado la curiosidad y he puesto en Google "devolver movil perdido", y la verdad, si no puedes encender el movil porque no tienes el pin la cosa se complica, ni te cuento si contactas con la operadora, inutiles hasta para esto, tambien hay gente que ha conseguido la informacion de los mensajes (parece que se almacenan en el telefono, no en la tarjeta), hay incluso un tio que recupero su movil al año de haberlo perdido ... en fin, lo mejor es que si te decides tu mismo busques la informacion que haberla hayla..jeje.
Venga,y perdon por el offtopic.

No te preocupes, cuando ella se lo encontró me llamó para a ver qué hacía y lo primero que le dije fue que llamase a números (poniendome en el caso de la persona que lo perdió) Pero es que una vez apagado (como ya he dicho se gastó la batería) pues dije: Oye.....pues ya no se puede hacer nada, me lo quedo.

Por la tarde lo tendré en mis manos y miraré lo que me has dicho de los mensajes y demás!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Chicos dejamos los offtopic para foro de offtopic.
Centremonos en la tema actual.
Por cierto, feliz año a todos

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Xusko que le den por saco al Iphone, el clip le metes un alambre y fuera, con eso sacas la SIM y cargardor compras uno en cualquier tienda. El tema es lo que quieras hacer tú, yo intentaría devolverselo al dueño y si no puedes tampoco te rompas los cuernos que es un puñetero teléfono sólo. Lo que me preocupa es que te descentres, que has abierto el hilo del nuevo tutorial de android NAND y te toca currar para tenerlo al día para los pandigos que seguimos trasteando la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto acabo de ver tus datos y veo que tienes MIUI en NAND, que es la que está en inglés??? que tal va??
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, la pregunta es para Xusko.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje

Le he metido la Bsb 7 y le he intentado meter luego otra vez el magldr y nada.... que hago mal¿?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/11, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Xusko que le den por saco al Iphone, el clip le metes un alambre y fuera, con eso sacas la SIM y cargardor compras uno en cualquier tienda. El tema es lo que quieras hacer tú, yo intentaría devolverselo al dueño y si no puedes tampoco te rompas los cuernos que es un puñetero teléfono sólo. Lo que me preocupa es que te descentres, que has abierto el hilo del nuevo tutorial de android NAND y te toca currar para tenerlo al día para los pandigos que seguimos trasteando la HD2.

Pues tienes toda la razón!

Se acabó en tema y me pongo a currar! jejejeje (Ya he puesto las Builds nuevas que han salido!!!)

Voy a añadir el tutorial para los que tengan XP, unas cosillas que puso ayer un compañero por aquí y cómo cambiar la ROM que hay gente que no sabe!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /