|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi en vodafone, y si, muy bonito, y todo eso, pero no se, no le vi nada fuera de lo comun, lo estaban vendiendo en 530 euros mas o menos, pero para ese prefiero un lg g3 o alguno asi, con mas pantalla y mejor optimizado. Yo tengo un S4 y me va a durar lo suyo todavia, y el proximo no me pienso gastar una burrada en un movil, un motorola o algo asi que son buenos, bonitos y baratos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos a mi gusto son buenos, pero sin duda el A5 es más atractivo
|
||||
|
||||
|
Vaya gracia les hará a los usuarios que hayan comprado dicho terminal
|
||||
|
||||
|
Lo sacaron para competir con el iPhone 6, pero cometieron un gran error, no están en el mismo mercado, los iPhones no compiten con nadie. Y los Samsung compiten con todos.
Me extraña no ver a unos cuantos "amigos" por este hilo. Samsung esta teniendo últimamente demasiados fallos, no se adaptan al nuevo mercado. Y que es el nuevo mercado? Gama baja= móviles que funcionen por 100€ +o- (Moto E) Gama media= móviles que funcionen muy bien por 200€ +o- (Moto G) Gama media-alta= móviles de gama alta del año anterior por 300€ +o- (Lg G2) Gama Alta= móviles con lo mas top por 400€ +o- (Lg G3) Fuera de estos presupuestos te estas colando muy mucho y estarás abocado al fracaso (si no lleva una manzana detrás)
Última edición por albertopina1 Día 29/12/14 a las 18:36:54. |
|
|
||||
|
||||
Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos. En fin...
|
|
||||
|
||||
|
Sansung sabe hacerlo muy bien, saca un par de buenos terminales, S4-S5-Note, para conseguir una buena fama y después mete la basura q le da la gana con este tipo de terminales y otros de gama baja-bajisima (xq este terminal no es nada del otro mundo para el precio q tiene), q a la gente por q lleve el logo de samsung ya le parece q lleva un mevilazo, y así nos va y así les va, primero se ganan un nombre y después hacen lo que quieren. Yo aun vi el alpha ese el otro día en la tienda y material premium lo q quieras pero un móvil normalito con software samsung para q la gente piense q es un pepino móvil y un precio sobredimensionado para q la gente termine de pensar q lleva un buen movil. Y encima ahora ya no le van a dar soporte, valla palazo. El negocio perfecto.
alomitas:
Última edición por ivangv83 Día 29/12/14 a las 19:57:06. |
|
|
||||
|
||||
Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos. En fin... ![]() Uno es un tope de gama y el otro no. El Note se ha vendido durante años y el Alpha durante meses. Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta que saldrá el A7.
Última edición por beach bitch Día 29/12/14 a las 20:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es lo mismo un Note que el Alpha.
Uno es un tope de gama y el otro no. Uno se ha vendido durante años y el Alpha durante meses. Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta de que saldrá el A7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquiri este terminal hace 1 semana. Imaginaos mi cara. Los que lo criticais tanto, el bicho es potente, fluido y bonito y mantiene lo mejor de los galaxy, la bateria extraible. No creo que dejen de darle soporte, porque hasta que agoten existencias pasa un año enseguida.
PD: sigo creyendo que esto no es mas que una estrategia de marketing |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cesa la producción del Galaxy Alpha
Yo adquiri este terminal hace 1 semana. Imaginaos mi cara. Los que lo criticais tanto, el bicho es potente, fluido y bonito y mantiene lo mejor de los galaxy, la bateria extraible. No creo que dejen de darle soporte, porque hasta que agoten existencias pasa un año enseguida.
PD: sigo creyendo que esto no es mas que una estrategia de marketing ![]() Esto pasa en todas las casas,incluso en las casas manzaneras,todavía recuerdo cuando hace tiempo compre el iPad 3 retina,y no duro ni un año en el mercado hasta que lo retiraron,en todas las casas se cuecen habas Última edición por elpachi1 Día 29/12/14 a las 22:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me gustan mas los made in china "low cost".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos. En fin... ![]() Hombre, no es lo mismo un Note que el Alpha.
Uno es un tope de gama y el otro no. El Note se ha vendido durante años y el Alpha durante meses. Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta que saldrá el A7. ![]() Última edición por santinhos Día 29/12/14 a las 22:04:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al alpha le falla solamente la bateria, y aún así con ese procesador exynos da unas 4-4:30 horas de pantalla, suficiente para pasar el día (al menos para mi).
La pantalla, para 4.7" ,HD es suficiente. La cámara hace buenas fotos. Almacenamiento de 32gb, aunque no lleve sd, 25gb libres para algunos es suficiente. Lleva radio fm y para mi un diseño chulo, intenta tener sensaciones "premium" sin quitarte la opción de retirar la batería. Es muy compacto y por eso me gusta. El z3 compact le gana en bateria, y para algunos en cámara y diseño (a algunos se les raja la parte trasera de cristal sin darle ningún golpe). No a todos nos gusta el cristal de la gama Z, ni el cuerpo de metal de los htc one M7/M8. Un saludo a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque pare la producción, como se podrá adquirir en tiendas durante unos 10 - 14 meses, por lo menos lollipop lo tendremos. Yo cruzo los dedos a ver si esta semana se dice algo sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla, para 4.7" ,HD es suficiente. La cámara hace buenas fotos. Almacenamiento de 32gb, aunque no lleve sd, 25gb libres para algunos es suficiente. Lleva radio fm y para mi un diseño chulo, intenta tener sensaciones "premium" sin quitarte la opción de retirar la batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es lo mismo un Note que el Alpha.
Uno es un tope de gama y el otro no. El Note se ha vendido durante años y el Alpha durante meses. Será muy difícil que Samsung le de soporte a un terminal que se ha vendido durante unos pocos meses, y más teniendo en cuenta que saldrá el A7. ![]()
|
|
||||
|
||||
Me lo estoy pasando pirata leyendo algunos comentarios... criticando el precio sin tener la menor idea de lo que lleva el terminal por dentro... y sin saber tampoco que el Alpha ha sido una prueba de aceptación para evaluar un cambio de línea de los terminales, y que se dejan de fabricar porque el año que viene entra la serie A, en la que con la existencia del A7, no tiene sentido el Alpha.Aparte de que nadie dice que vayan a dejar de actualizar el Alpha, y no, dejar de fabricar no es lo mismo que dejar de actualizar... y sino vamos a ver cuanto tiempo lleva actualizando los Note2 sin fabricarlos. En fin... ![]() Alpha era la bienvenida de la gama A, solo eso, y no se cambia el Alpha por el A7 ya que son totalmente distintos. Solo conozco una persona con un Alpha, tiene 76 años y se lo "dieron" los amigos de Movistar. Este movil es un fracaso, y esa gama creo que sera otro fracaso. Ojo, no creo que sea un mal movil, pero 4 horas de pantalla para un movil de mas de 600€......... Es lo que le dura a mi redmi, y me quejo mucho, pero solo me costo 100 pavos.
Última edición por albertopina1 Día 30/12/14 a las 01:18:22. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||