|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version????
Alguna novedad??? |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la repo.
hoy el maestro se a levantado con ganas de fiesta
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro. A probar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose porque pero me sige sin funcionar el efecto soda con lo del g3, he flasheado los dos y ninguno funciona que bajoncillo jejeje. Parece que mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tienes que tener el bloqueo con deslizamiento ee
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado. Despues de hacer muchas pruebas al final he acabado volviendo a flashear la rom y despues todas las tematizaciones y la soda verde. Ahora con todo nuevo funciona perfectamente. Muchas gracias por el trabajo que haceis, he probado todas las rom que han salido para el g3 y las unicas que se ha quedado mucho tiempo en mi movil han sido las de vuestro equipo. Se os echara de menos si nos abandonais por el note4 jajaja. Muchas gracias por todo!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado. Despues de hacer muchas pruebas al final he acabado volviendo a flashear la rom y despues todas las tematizaciones y la soda verde. Ahora con todo nuevo funciona perfectamente. Muchas gracias por el trabajo que haceis, he probado todas las rom que han salido para el g3 y las unicas que se ha quedado mucho tiempo en mi movil han sido las de vuestro equipo. Se os echara de menos si nos abandonais por el note4 jajaja. Muchas gracias por todo!!!!!
![]() asi que me vereis por aqui todavia un tiempo.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo he dado un paseo por la cyanogen..pero pse..el knock code va a medias, y el no poder hacer carpetas en el menu ni ocultar apps...como q no me mola.. (Si, se puede meter un launcher o algo..pero te cargas el desbloqueo con los dos toquecitos..
Lo único, en esta se me enciende el led sin tener notificaciones..a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo comentar que es una gran rom, seria posible hacer algun tema oscuro? tipo el blue pero en azul cielo tirando a oscuro o en gris algo por el estilo...???
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo he dado un paseo por la cyanogen..pero pse..el knock code va a medias, y el no poder hacer carpetas en el menu ni ocultar apps...como q no me mola.. (Si, se puede meter un launcher o algo..pero te cargas el desbloqueo con los dos toquecitos..
Lo único, en esta se me enciende el led sin tener notificaciones..a alguien mas le pasa? ![]() es de la base.
|
||||
|
||||
|
Queria comentar dos cosas.
La primera de todas que intento descargar i guardar los archivos q se encuentran en la app de rapo y no me hace nada .simplemente se cierra la app y ya esta. Y la segunda q viendo q esta rom no es compatible con el ps4 remote cosa q ahora mismo estoy intentado de preparar y ayer al instalar por recovery con sus wipes correspondientes una rom kitkat la cobertura del telefono iba y venia. Una y ora vez hasta q volvi a poner denuevo esta rom. Una ayidita. Gracaia por lo drmas la rom es muy buena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar dos cosas.
La primera de todas que intento descargar i guardar los archivos q se encuentran en la app de rapo y no me hace nada .simplemente se cierra la app y ya esta. Y la segunda q viendo q esta rom no es compatible con el ps4 remote cosa q ahora mismo estoy intentado de preparar y ayer al instalar por recovery con sus wipes correspondientes una rom kitkat la cobertura del telefono iba y venia. Una y ora vez hasta q volvi a poner denuevo esta rom. Una ayidita. Gracaia por lo drmas la rom es muy buena ![]() Referent a lo d la play4. Se quito porq daba problemas con lollipop y otras apk. Creo q se acerto en quitarlo...