|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los auriculares conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el meizu y viene con la version 4.1.1A, supongo que puedo actualizar sin problemas a esta ultima verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crees que mejoren o traiga la nueva versión de mañana?? Recuerda que es la ultima de año, y según en el foro de Flyme dicen que darán una sorpresa, no se si sea burla o es que lanzaran una oficial? Prefiero la oficial a seguir trasteando con las experimentales que no me dejan sacarle todo el jugo por los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crees que mejoren o traiga la nueva versión de mañana?? Recuerda que es la ultima de año, y según en el foro de Flyme dicen que darán una sorpresa, no se si sea burla o es que lanzaran una oficial? Prefiero la oficial a seguir trasteando con las experimentales que no me dejan sacarle todo el jugo por los bugs.
![]() Y lo nuevo creo que será el 5 de enero con la salida a la venta del Meizu m1, que creo que sacarán flyme 4.2 Y android lollipop yo creo que lo sacarán a principios de febrero. Por lo que en mi opinión mañana sacarán otra beta, la 4.1.6 pero ojalá me equivoque!! Última edición por iicc Día 29/12/14 a las 16:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me compre el meizu mx4 en china y soy incapaz de darme de alta en flyme , he probado de todo y nada alguien me puede ayudar.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el año chino es en febrero, para ellos estas fechas no son nada importantes (creo).
Y lo nuevo creo que será el 5 de enero con la salida a la venta del Meizu m1, que creo que sacarán flyme 4.2 Y android lollipop yo creo que lo sacarán a principios de febrero. Por lo que en mi opinión mañana sacarán otra beta, la 4.1.6 pero ojalá me equivoque!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidele a tu vendedor que te de la clave acceso y el usuario para tu dispositivo asi puedas desvincular la cuenta de el y crear una para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en china pero nuevo no de segunda mano y no se que hacer...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo compraste en alguna pagina supongo? Si fue asi, dile a la tienda o persona que se lo compraste que te haga ese favor, ya que la primera ves que el celular sube necesita una cuenta, ellos tienen la mania de crear una cuenta y usar el dispositivo para probarlo completamente, por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, se lo dire a ver si me pueden ayudar.....gracias
otra cosa he actualizado a 4.1.5A y ahora cada vez que toco la pantalla sale un punto blanco donde toco conn el dedo, le pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
@Pit_lin eso suena a que tienes activado el smart touch, desactivalo en los quicksetting.
Para darte de alta es un poco odisea, tienes que registrate por la web, yo lo hice siguiendo los pasos de un tutorial que hay en el foro de meizu europeo, no tienes que pedir nada a tu proveedor, yo tambien lo compre directo de china, todo ok. Link pasos a seguir para ingresar en la cuenta flyme: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 Última edición por bubito Día 29/12/14 a las 18:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de flyme lo intentaré ahora, sobre lo del punto negro tengo seleccionado Smart touch...... Si alguien me puede ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mi ignorancia donde puedo mirar eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||