|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir bajo mi experencia, que noto el movil raro despues de actualizar, la bateria se consume mas rapido, los 2 toques d pantallas para despertarlo va fatal y no se. Tambien he de decir que tenia el dock con un alargador de usb xq el cable era muy corto y me tardaba la ostia n cargar, e puesto el cable corto( el que viene) y un 10% en 10 min, asique os contare despues de esta carga. Puede que nos vaya mal porque sea una preparacion para lollipop.
PD: Sam sin estamina me pone 9h, pero vamos, no es asi, esperemos a lollipop para juzgar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado un cable muy corto ofrece bastante resistencia y por eso te tarda mas en cargar, porque no pasa suficiente potencia por la resistencia que pone, y lo mismo al contrario, si es muuy largo pasa algo parecido, pierde potencia. No estoy muy seguro pero creo que no voy mal encaminado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no sabria decirte, a mi me ha puesto esta vez 1 dia y 19 horas al 100% y sigo intentando descubrir la razon. Posiblemente vuelva a la compilacion .98 para ir descartando cosas ya que esta ultima tampoco me aporta nada nuevo y estaba bien con la 98
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que despierta a tu telefono, fijate en lo de activa que no va acorde a la pantalla aunque no es un caso preocupante esos despertares. Eso puede ser una explicacion a ese gasto. Tienes aplicaciones que notifican mucho o algo por el estilo? Alguna del tiempo que se actualice muy seguido?
Última edición por sam19 Día 29/12/14 a las 09:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En wifi desactivar tambien la busqueda siempre activa. Una posible solucion que dijo una compañera ayer. Esta en wifi y os vais a avanzado y ahi esta esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo tenia asi en Siempre y me ponia Dos dias y horas. Última edición por rusnaka Día 29/12/14 a las 18:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta? Pero me refiero que desde que lo tengo casi dos meses me ponia 2 dias y... Y derepente dia y poco. Si instalar nada nuevo ni cambiar configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
En avanzado tambien, debajo de wifi en modo suspension. Yo voy a hacer una carga mas y me paso a la .98 porque creo que esta gasta algo mas de bateria. Sigo intentando saber el motivo exacto, pero a mi de momento me va subiendo de nuevo la estimacion. En cuanto sepa algo te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
En avanzado tambien, debajo de wifi en modo suspension. Yo voy a hacer una carga mas y me paso a la .98 porque creo que esta gasta algo mas de bateria. Sigo intentando saber el motivo exacto, pero a mi de momento me va subiendo de nuevo la estimacion. En cuanto sepa algo te digo
![]() WiFi en modo suspensión - Siempre Asi lo tenia y cuando ponía dos dias y X horas Última edición por rusnaka Día 29/12/14 a las 19:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale bueno no te preocupes que sigo haciendo varias pruebas y mirando el consumo muy de cerca. Has hecho alguna carga mas hoy o ayer? Y de ser asi se te ha mantenido en 1 dia y 4 horas o ha subido/bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y antes de ayer. Cada dia una. Porque esos dias mucho telegram. Y eran las dos hasta que se apaga y luego la carga hasta 100%. Y lo mismo 1 dia y una hora. Sin subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que no era el wifi el culpable, sino la aplicación Timely, porque esta noche me he dormido con un 95% de batería y al levantarme estaba al 70%. He desinstalado Timely y parece que ya no se activa cada tres segundos, habrá que ver estos dos días.
|