|
||
|
|
||||
|
||||
|
URRENT STATUS OF LOLLIPOP UPDATE FOR VARIOUS DEVICES
1. MOTO G (2013) - Soak Tests Still Going ON in India and Brazil (Next batch of updates this Monday) [Brazilian OTA Available] - Android 5.0.1 Released for GPe Variant (OTA Available) - Expected Release Date for most variants - 1st Half of January 2015 (According to a verified source) - Currently Bugs reported through Soak Tests are being fixed by Motorola. 2. MOTO G (2014) - Released for USA (Android 5.0.1) [OTA Captured] - Soak Test Completed for India and Brazil (Android 5.0) - Expected to be released by January 2015 3.MOTO X (2014) - Released for ALL VARIANTS 4.MOTO X (2013) - Expected January 2015 5.MOTO E - To be released b/w January-February 2015 6.Samsung Galaxy S4/Note 2 - Update Confirmed by Samsung Finland - No Release Date as of now 7. Samsung Galaxy S5/Note 4 - Available for Galaxy S5 LTE-A (Korea Only) - Released for S5 in Poland (ota captured,Can be updated Right Now) - Other Variants to get by January End/February 8.HTC ONE M8/M7 - Confirmed to release before 3rd January 9.LG G3 - Available Worldwide for Unlocked Variants 10.Nexus 4/5/6/7/9/10 - Already Released long ago 11.Android One - Expected to be available by February-March 2015 12.OnePlus One - No info 13.Droid Ultra - Expected by February PLEASE FEEL FREE TO COMMENT IF YOU KNOW SOME INFORMATION THAT WE DON'T KNOW. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que todavía quede gente que diga que Motorola dijo antes de 2015 y que no saben si cumplirán.
La OTA ya está en India y Brasil. Lo demás es un despliegue escalonado. Cumplir, ya ha cumplido. Nunca dijeron "todos los dispositivos a nivel mundial estarán actualizados". Lollipop ya es una realidad en los primeros países donde Motorola escogió para su soak test y posterior actualización. Kitkat va bien. Y el S5 que ya se está actualizando, cuesta casi los 700€. No hagamos comparaciones absurdas, por favor. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los galaxy s5 reciben ya lollipop en españa......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadicos os ponéis. Tengo muchas ganas de Lollipop y no, desafortunadamente no soy accionista, pero si Motorola no ha sacado la actualización sus razones tendrá. Sabemos que LP tuvo problemas, por algo van por 5.0.2. So no hubiera habido estos problemas estoy convencido de que la OTA ya se habría desplegado. Y sí, este móvil de 150€ funciona mejor con KK que algunos de los que ya tienen LP. Nos quejamos de vicio y porque nos tienen muy mal acostumbrados. Paciencia y disfrutar de las fiestas, ya llegará.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos se os olvida que motorola ya ha actualizado el moto x de 2014 que es su gama alta mas nuevo, al igual que las demás compañias, el moto g, por muy bien que funcione, es un gama media, y la actualización tardará un poco mas en llegar, pero vamos, que en enero (tiene 31 dias XD) probablemente llegue.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadicos os ponéis. Tengo muchas ganas de Lollipop y no, desafortunadamente no soy accionista, pero si Motorola no ha sacado la actualización sus razones tendrá. Sabemos que LP tuvo problemas, por algo van por 5.0.2. So no hubiera habido estos problemas estoy convencido de que la OTA ya se habría desplegado. Y sí, este móvil de 150€ funciona mejor con KK que algunos de los que ya tienen LP. Nos quejamos de vicio y porque nos tienen muy mal acostumbrados. Paciencia y disfrutar de las fiestas, ya llegará.
![]() El nuevo Moto X y Moto G ya tienen Lollipop, es normal que tarden un poco desplegar la ota, pero tan fácil que es tener Lollipop GPE o Brasileña.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llego la OTA!!!
![]() Que la inocencia les valga No pero enrecio seguro sale el mes que viene.. Que la inocencia les valgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos! Creo que con la salida de us esta mas cerca la ota...
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay gente que piensa que Motorola tiene la actualización lista, y no la saca porque no le da la gana. Os imagináis a los jefazos mirando el foro, con su puro en la boca y riéndose de vuestra desesperación. Pensando "dejemoslos una semana más, verás que risa".
Si se han sacado dos o tres versiones de Lollipop para el motoG, a mucha gente les va bien pero algunos han reportado problemas. Si aún no la tenemos todos es porque la están puliendo para que vaya bien. Tenemos un móvil barato y optimizado para que corra con fluidez con las características de otros gama media que dan pena. Normal que tarde si se están quebrando la cabeza para que siga así. Que el Galaxy S5 lo están actualizando ahora, pues bien por ellos. Esto no es una carrera a ver a quien le llega antes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop cancelado para los LG G3 porque provocan bricks? lol Parece una noticia de ayer, día de las inocentadas o.o Lo siento por aquellas personas a las que les afecte, una lástima... Supongo que Vodafón hará algo al respecto, porque si no... Bueno, a lo que nos incumbe, aún no he visto ningún usuario con GPE actualizado vía OTA que haya tenido ninguno de los errores que dicen en la noticia... Pero bueno, es comprensible que después de esto los fabricantes tengan "miedo" de liberarlas y pase esto... Mejor la semana que viene bien que hoy y con móviles brickeados... |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop cancelado para los LG G3 porque provocan bricks? lol
Parece una noticia de ayer, día de las inocentadas o.o Lo siento por aquellas personas a las que les afecte, una lástima... Supongo que Vodafón hará algo al respecto, porque si no... Bueno, a lo que nos incumbe, aún no he visto ningún usuario con GPE actualizado vía OTA que haya tenido ninguno de los errores que dicen en la noticia... Pero bueno, es comprensible que después de esto los fabricantes tengan "miedo" de liberarlas y pase esto... Mejor la semana que viene bien que hoy y con móviles brickeados... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android libre comentan lo siguiente:
"En Motorola tampoco quieren jugársela, y van a reservar Android 5.0.1 para todos sus Moto G, un intento de no encontrarse con tantos errores por el camino después de haber estado probando" Lo veo lógico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiesen liberado la 5.0 con todo y errores quien sabe, seguro ya estaríamos en el volumen 5 y la mayoría estaría mentándole la madre a Motorola por soltar una OTA con errores.
La impaciencia se la dejo a los que quieren un nuevo SO porque el actual les va mal, y hasta ahora yo estoy mas que feliz con el rendimiento de KK, así que cuando llegue Lollipop bienvenido sea, más no me voy a torturar contando los minutos hasta que aparezca la OTA. |