LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Joder el que tenga un g2 y diga que la camara es buena le azumbo el mio a la cabeza.
Y ahora es cuando entro en el tema. Las compañias (y me refiero a cualquier empresa de lo que sea) no nos toman el pelo directamente pero lo hacen indirectamente. Como? Pues facil. A traves de la letra pequeña, con los precios del 4,99€ para que parezca menos, con las rebajas puesto que antes inflan precios, mediante el uso de palabras complejas de forma que no entendamos y compremos directamente ya sea un bien o servicio. Todas estas herramientas que utiliza una empresa son legales pero no morales ni eticas. Nos toman el pelo si, pero en nuestra mano esta que lo hagan mas o menos

Viejo 29/12/14, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Joder el que tenga un g2 y diga que la camara es buena le azumbo el mio a la cabeza.
Y ahora es cuando entro en el tema. Las compañias (y me refiero a cualquier empresa de lo que sea) no nos toman el pelo directamente pero lo hacen indirectamente. Como? Pues facil. A traves de la letra pequeña, con los precios del 4,99€ para que parezca menos, con las rebajas puesto que antes inflan precios, mediante el uso de palabras complejas de forma que no entendamos y compremos directamente ya sea un bien o servicio. Todas estas herramientas que utiliza una empresa son legales pero no morales ni eticas. Nos toman el pelo si, pero en nuestra mano esta que lo hagan mas o menos
Bueno y dicho esto , ¿ Me podrias decir cual es el terminal PERFECTO ?

Y cuando te digo perfecto , es per-fec-to , ¿ Tu que dices ? Un samsung , un sony , htc, dime...

Ah! por cierto , quiero que tenga la mejor camara del mundo , mejor bateria, la mejor pantalla , LOS MEJORES MARCOS , que pese lo minimo , que tenga altavoces 5.1 , procesador a todo meter , el mejor! , etc , etc... y si me puede cocinar y planchar mucho mejor!

AH!!! y al precio mas bajo posible, que yo no pago mas de 200 pavos ! eh! Que luego si no me siento estafado.

No recuerdo ahora el nombre del modelo , ni la marca , ¿ te acuerdas tu ?

Yo es que tuve uno , que era percto , pero tampoco recuerdo cual era , no se... bueno , solo recuerdo que era la HOSTIA el dia que la saque de la caja...

Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 19:01:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Y cuando te digo perfecto , es per-fec-to , ¿ Tu que dices ? Un samsung , un sony , htc, dime...

A por cierto , quiero que tenga la mejor camara del mundo , major bateria, la mejor pantalla , LOS MEJORES MARCOS , que pese lo minimo , que tenga altavoces 5.1 , procesador a todo meter , el mejor! , etc , etc... y si me puede cocinar y planchar mucho mejor!

AH!!! y al precio mas bajo posible, que yo no pago mas de 200 pavos ! eh! Que luego si no me siento estafado.

Yo es que tuve uno , que era percto , pero tampoco recuerdo cual era , no se... bueno , solo recuerdo que era la HOSTIA el dia que la saque de la caja...
Yo tuve otro igual!!!. Pero no me acuerdo tampoco....luego me sonó el despertador y choqué con la realidad de la imperfección....
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
por 270 que cuesta ahora y lleva desde que salió rondando los 400 euros, super fluido con un sd800 como para quejarse jajaja

en serio, el lg g2 es un pepino, a un precio de lujo, no tiene la mejor cámara, ni tampoco tiene 2k, ni a nadie le interesa que no tenga esas cosas, va de lujo, una batería perfecta para pasar un día o incluso 2, las fotos son buenas, con el mod enfoca muy rápido, y no hay un solo teléfono en la tierra que abra las aplicaciones más rápido que este, al menos más de medio segundo. Ha pasado 2014 y ninguno nuevo le pega un baño en nada, mejor en cámara o en algunas cosas menores, pero en rendimiendo o en batería, que para mi son de lo más importantes a la hora de tener un teléfono, ninguno le pega un baño, como mucho al mismo nivel.

Si por este precio alguien ofrece más... entonces si que nos toman el pelo...

En serio, ese telefono te está nublando la vista, hay teléfonos más baratos y de mejores prestaciones si te pasas por alipress o cualquier tienda de importación, eso sí, luego si hay fallos, o no llegan las actualiaciones, roms etc pues adios, a un cajón.

El que tiene un g2, en una semana o 2 está viendo cosas de este tipo

http://pspstation.org/los-usuarios-d...-0-1-lollipop
Viejo 29/12/14, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Nos engañan las marcas con smartphones a 700 euros y nos engañan las operadoras vendiéndonos un galaxy ace por plazos a 20 euros al mes durante dos años más los 20 euros de tarifa (y lo mejor es que nos convencen de que nos sale a cuenta). Listo es el que se compra un G2 ahora por ejemplo a 250 euros o menos y le dura 3 años.
Viejo 29/12/14, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Nos engañan las marcas con smartphones a 700 euros y nos engañan las operadoras vendiéndonos un galaxy ace por plazos a 20 euros al mes durante dos años más los 20 euros de tarifa (y lo mejor es que nos convencen de que nos sale a cuenta). Listo es el que se compra un G2 ahora por ejemplo a 250 euros o menos y le dura 3 años.
exactamente. Hay buenos teléfonos a 200 o a 200 y pico,y si ya quieres algo nuevo te puedes pillar un xiaomi o un meizu por 300. Pero pasar de ahí es capricho...

yo me compré hace casi un mes y pico por 250 un g2 de 32gb y vendí mi anterior teléfono por 100 euros y me parece que he ganado por todos lados, y creo que el que haga una operación así solo puede ganar
Viejo 29/12/14, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Yo tuve otro igual!!!. Pero no me acuerdo tampoco....luego me sonó el despertador y choqué con la realidad de la imperfección....
Jejeje pues si, ademas , es curioso que JUSTO en los dias del año mas consumistas , que es practicamente la navidad , aparezcan estas deducciones sobre si nos timan , sobre si cambiar , cambios a modelos incluso inferiores , cosas sin sentido, que si el g2 ya no hace esto , que si no hace lo otro , que si no me ya no me baila encima de la mesa mientras le toco las palmas....

Es curioso que antes de navidad no habia este tipo de hilos. Lo cual quiere decir que hay gente que tiene ansiedad por consumir.

El ser humano es impresionante , pues creemos que somos racionales , y en realidad actuamos muchisimas veces de forma totalmente contraria a lo que decimos , y de manera bastante irracional , olvidamos aquello bueno que no nos interesa recordar , y recordamos solo aquello negativo solo cuando nos interesa.

Si a eso le sumas el bombardeo de anucios subliminales que tiene ahora mismo la television mejor ni hablemos.

Nos pasa a todos , ojo , pero a mi esto , y enconcreto de algunos que vienen creando este post , me da que pensar...

PD:

¿ Caros los terminales ? pues hombre , teniendo en cuenta que seguramente el que me lo ensablo fue un coreano explotado con horas incesantes y un sueldo miserable... Si se hicieran aqui lo mismo costarian aun mas!

Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 19:48:42.
Viejo 29/12/14, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
raizen raizen está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Cada persona tiene una disposición a pagar cantidades diferentes, además de gustos diversos.

¿Nos toman el pelo? Pues no.
Unos pagan por prestaciones, otros por marca y otros por lo que sea que busquen.

¿Que muchos podrían hacer lo mismo gastando menos? Puede ser, pero cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y el móvil perfecto no existe para decir si alguien se ha equivocado o no en su elección.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Ah! por cierto , quiero que tenga la mejor camara del mundo , mejor bateria, la mejor pantalla , LOS MEJORES MARCOS , que pese lo minimo , que tenga altavoces 5.1 , procesador a todo meter , el mejor! , etc , etc... y si me puede cocinar y planchar mucho mejor!

Yo tambien lo tuve... y yo si que me acuerdo... marca nokia y modelo 3210!! Jajajaja no echaba fotos, pero se caia de un segundo piso y rompia el suelo...y el telefono por supuesto como nuevo, duraba la bateria una semana, y nadie destacaba sus defectos si no sus virtudes... jajaja
Viejo 29/12/14, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Porqué me da la extraña sensación de que se está personalizando este tema sobre el G2?
La pregunta es clara y concisa
Yo puse un ejemplo sobre la cámara del G2 con flash pero porque es o ha sido mi último móvil y sin ninguna mala intención por mi parte dios que más que yo pocos han defendido este móvil cámara incluida ,no sé quizás esté equivocado pero es lo que me ha llegado...
Todos los móviles pecan de un sitio o de otro eso está más que claro pero es que deberían cumplir unos mínimos requisitos sobretodo los mas caros aunque castañas de gama media y baja también las hay
Hace no mucho tiempo el presidente de Motorola dijo que la era de los móviles de 600 euros tocaba a su fin.... Será mentiroso el tio y nos sacan un Nexus6 de casi 700 euros jaja
Lo que os digo que nos toman el pelo a base de bien o al menos lo intentan

Última edición por kzyw Día 29/12/14 a las 20:17:26.
Viejo 29/12/14, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Absurdo tema,no encontraras respuesta hechando el muerto al vecino de que tu terminal no es lo perfecto que tu creias,
La medida de la perfecion se basa en la medida que tu tengas de lo que tu crees que es la perfecion
si damos a un niño un LG-G2 no te dira que es perfecto o inperfecto acabara ronpiendo buscando la respuesta de que es esto.......
si le doy a una persona mayor un LG-G2 no buscara la perfecion pues carece de el pensamiento de la perfecion pues desconoce que es la perfecion de un ( ejemplo ) camara respecto a que , no buscara la perfecion.....
a sin que quedamos nosotros,aquellos que compramos un LG-G2,y cuando alguien te indica que esto que hace un terminal no lo hace el tuyo,o aquello que tu sabes posible no es "posible con un LG-G2 te encuentras con la busqueda de la perfecion de un terminal,inutilidad total,al igual que somos distintos y unicos y con inperfeciones estas pasan ala creacion de terminales o cualquier creacion......
no es cuestion de dinero es cuestion de no se ouede cear nada perfecto...

-El caso de este compa que ha creado 2 temas uno de adios "LG-G2" y otro de "culpabilidad de las aciones de las compañias telefonicas" lo comparo como un pintor que estubo pintando un cuadro "LG-G2" mientras creaba su obra lo puso tan perfecto que rozo la perfecion de "su perpestiba de la perfecion" ahora que lo pinto el cuadro...( dio un tiempo de uso LG-G2) ...aparece en escena su trauma al aparecer un nuevo cuadro (( su nuevo terminal ))que a su perpectiba de la perfecion es mejor que el cuadro que el pintaba con tanto anhico((( su lucha de hacer ver su gran LG -G2 se derrunba)))
si no fuera a sin se hubiera quedado con su cuadro su gran LG-G2........
-----Curioso mi LG-G2 es mi perfecion ,pues como no existe no la busco......
Y je,je,je soy de prepago...a sin que las compañias quedan fuera de culpa..me costo muy barato ....
y me parece absurdo eso de tanto royo de la bateria el mio me dura 3-5 dias sin cargarlo segun use GPS
----le he borrado todo lo inutil
--no veo peliculas en un telefono
--no navega rarra vez
- no correo vamos esta de aplicacione vacio y procesos cortados.....
LO JUSTITO

todo lo que uso es radio,musica,de vez en cuando fotos,y GPS ( y nada de gastar bateria usa escaso gasto))) y se crea o no pst ja,ja,me quedo igual......
Viejo 29/12/14, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tomar el pelo???

G2 KILLERRRRRRRRRRRRR!!

un teléfono que cuesta 200 pavos y pico.
Viejo 29/12/14, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
raizen raizen está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Porqué me da la extraña sensación de que se está personalizando este tema sobre el G2?
La pregunta es clara y concisa
Yo puse un ejemplo sobre la cámara del G2 con flash pero porque es o ha sido mi último móvil y sin ninguna mala intención por mi parte dios que más que yo pocos han defendido este móvil cámara incluida ,no sé quizás esté equivocado pero es lo que me ha llegado...
Todos los móviles pecan de un sitio o de otro eso está más que claro pero es que deberían cumplir unos mínimos requisitos sobretodo los mas caros aunque castañas de gama media y baja también las hay
Hace no mucho tiempo el presidente de Motorola dijo que la era de los móviles de 600 euros tocaba a su fin.... Será mentiroso el tio y nos sacan un Nexus6 de casi 700 euros jaja
Lo que os digo que nos toman el pelo a base de bien o al menos lo intentan
La verdad es que ya no sé exáctamente por dónde van los tiros en este hilo pues empiezas con un tema sobre los precios de los gama alta, para pasar a hablar sobre los defectos de cada uno. Según tú, el flash del G2.

Sobre lo de los precios altos es muy simple. Un hardware potente, publicidad, I+D+i, logística, servicio postventa, etc, se paga.
Cada marca invierte más en una cosa u otra por un simple motivo. Diferenciación.
Si todos usasen la misma estratégia de ventas lo iban a tener muy complicado para vender y ganar cuota de mercado.

Igual que para ti el alcatel te va bien, un anciano no entenderá que se paguen 150 euros por un móvil, cuando por 50 los hay que también llaman y pensará que es a ti al que toman el pelo.
O otros usuarios que los tienen regalados por la operadora y no se les pasa por la cabeza gastarse ni un euro en algo que le dan "gratis".
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
Viejo 29/12/14, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Es suficiente compañeros, os habéis expresado con suficiente claridad respecto al tema. No tiene sentido seguir con este post abierto.
Cerramos aquí, cualquier duda por mensaje privado

Hablo de manera personal cuando digo que:
Parece mentira que se discuta a veces de cosas como estas. ¿Quien ayuda a quien? ¿Quien dice la verdad? ¿Quien miente? ¿Quien falta el respeto más a otra persona?
Ante todo esto es una comunidad donde reina el respeto, detrás de cada usuario hay una persona. Esto no es una competición, estamos aquí para ayudar, para aprender y porque nos interesa especialmente la tecnología.

Y más en las fechas que estamos... que es Navidad, un poco de alegría y menos faltar al respeto.

- Agradecer no cuesta nada -
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /