|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero lo he colocado en otro hilo.
Jodeeeeerr acaba de pasarme lo mismo... siendo root he intentado actualizar por OTA y se ha jodido... He intentado recuperar por kdz y me quede sin batería me sale un modo llamado fastboot...estoy siguiendo el hilo pero lo que dice Molgorth no me funciona. He estado investigando la ayuda de fastboot y con el comando flashboot device me sale un signo de interrogación en donde debería aparecer numero de serie. La entrada de comandos funciona perfectamente pero no se que .img debo meter ni como introducirlos. Alguien tenia el laf.img y el system.img y el recovery.img pero puede alguien decirme en que orden se meten los archivos y como. Gracias chicos por vuestro tiempo y ayuda. ![]() en teoría sería restaurar la partición stock-laf.img tengo copia, voy a buscar los comandos adb.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he entendido en otro hilo, pero los comandos adb no me funcionan solo los fastboot y ademas no se como se tienen que meter ese archivo porque creo que se me han jodido las particiones nativas. A ver que podemos hacer?. Gracias de nuevo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
comandos adb;
adb shell su dd if=/storage/external_SD/stock-laf.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf ahora te pongo link para que bajes partición sotck-laf, cuando la descargues la metes en la externalsd, y lo conectas al pc EDITO: link https://www.dropbox.com/s/3y8zo9bt21...k-laf.img?dl=0 Última edición por canteo Día 29/12/14 a las 18:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo darle ese comando en fastboot? adb no me hace nada?
Ya he intentado lo del comando dd. No me reconoce el comando.No entra en adb shell no reconoce el dispositivo. Solo puedo meterle comandos fastbook. Última edición por magber68 Día 29/12/14 a las 18:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba no obstante antes por si funciona,¿ no te reconoce el pc al teléfono, como adb? ¿tienes drives adb? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene los drivers instalado canteo pero en adb no reconoce el teléfono y solo admite comandos en fastboot. He instalado los minimal adb and fastbook y el sdk de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un puto crackkkkkkkk..... acaba de entrar en download con el comando de tu ultimo post. Eres de otro planeta tío. voy a ver si consigo meterle la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el otro compañero, también lo soluciona con esto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() a ver si lo solucionáis del todo, suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipod original cargada... REVERENCIAS a todos los comáis en especial hoy a CONTEO. Graciassssssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me paso eso a mi, el ordenador no me reconocia el movil, asi que con ADB no podria haberlo hecho, verdad?
Pregunto desde el desconocimiento XD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||