|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla, ¿cual mejor?
Buenas tardes gente.
Me he comprado el G3 hace pocos días y buscando protectores de pantalla he encontrado estos: http://www.amazon.es/Protectores-pan...HSJEFEMNJZ5CCA Alguien los ha probado?? Quiero comprame también una funda tipo libro pero todas las que encuentro son las del circulo... ![]() ¿Que me decis si cojo una de estas de silicona aunque no me cubra la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta, con un cristal como esos no tendras que preocuparte de arañazos, pero el mejor protector de pantalla somos nosotros
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaría una funda tipo libro para que te proteja mejor la pantalla, yo era reacio a utilizarlas en otros móviles y solo utilizaba de silicona asta que adquirí el g3 y le metí una de libro y estoy encantado ya que te evita de los rayazos en la pantalla por parte de los remaches de los pantalones. en protectores de pantalla la gente suele meter mucho los de cristal templado, yo en lo personal prefiero uno normalillo pero bueno, yo se lo puse en las tiendas estas de yomimomimovil que me costo 4,5 € y te lo ponen ellos y asta la fecha esta sin un arañazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno del chino, cada 6 meses lo cambio por si el pegamento es malo para que no se fastidia la pantalla, me salia 2€ qsinque lo voy cambiando.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Spiegen y es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse uno que no recuerdo la marca, es de cristal templado con protección gorilla glass, la verdad es increíble de bien que queda y como protege, muy recomendable
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, ninguno.
Parecerá coña, pero lo digo en serio. Funda y ale. Ahora, si tienes un poco las manos de masa y se te cae el móvil con frecuencia, pues uno de cristal templado podría venirte bien, pero es que la pantalla del G3 con Gorilla Glass 3 no se raya NADA. Y lo dice uno que lleva desde julio usándolo sin fundas ni nada.
|
||||
|
||||
|
Para mí, ninguno.
Parecerá coña, pero lo digo en serio. Funda y ale. Ahora, si tienes un poco las manos de masa y se te cae el móvil con frecuencia, pues uno de cristal templado podría venirte bien, pero es que la pantalla del G3 con Gorilla Glass 3 no se raya NADA. Y lo dice uno que lleva desde julio usándolo sin fundas ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco suelo dejarlo, pero aveces los colegas, no entienden que para mi móvil es "dios" y no vas a estar abroncando...de vez en cuando alguien mete la zarpa. A mi no se me ocurre tocar los móviles de los demás, joder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||