ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Al arrancar se queda la pantalla negra y no arranca
Entra de nuevo en recovery,y haz wipe caché y wipe dalvick caché.
Si te sigue igual, entonces vuelve a instalar la rom desde el recovery con esos dos wipes, y ya no densidad de tener ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por felipelop16 Ver Mensaje
Hola buenas, estaba usando el móvil con normalidad (estaba usando el WhatsApp+), el móvil se me quedó congelado lo apagué manteniendo presionado el botón encendido, al momento de volverlo a encender se queda en el logo de Samsung y no pasa de ahí, ¿qué puede ser?

PD: Al intentar iniciarlo en modo recovery se queda en el logo de teamwin

Tengo la Sabermod 4.4.4 con el Kernel Apolo V2

Saludos!
He estado leyendo y parece que me tocará reinstalar todo desde Odin, sabéis si hay alguna forma de reinstalar vía Odin sin perder los datos que hay en el móvil?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entra de nuevo en recovery,y haz wipe caché y wipe dalvick caché.
Si te sigue igual, entonces vuelve a instalar la rom desde el recovery con esos dos wipes, y ya no densidad de tener ningún problema.
Eso he hecho, y ha arrancado. Pero me sale un error de google playa services.

He vuelto a reinstalar, y ahora no me da error, peeero, no me deja usar mi cuenta de gmail ni darme de alta en google play

Edito: he reinstalado ROM con gapps, quería decir
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he hecho, y ha arrancado. Pero me sale un error de google playa services.

He vuelto a reinstalar, y ahora no me da error, peeero, no me deja usar mi cuenta de gmail ni darme de alta en google play

Edito: he reinstalado ROM con gapps, quería decir
Bueno, he puesto como de fábrica los servicios de Google play, parece que ya marcha ....

A ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he puesto como de fábrica los servicios de Google play, parece que ya marcha ....

A ver que tal
Edito : se me olvidaba, tras instalar la rom y las ganas, reinstala el kernel Apolo que es el que tenía. Si no, se queda en negro.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Edito : se me olvidaba, tras instalar la rom y las ganas, reinstala el kernel Apolo que es el que tenía. Si no, se queda en negro.
El kernel apolo hay que instalatrlo despues de cada instalacion de rom o actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGII
Una duda que me intriga. Cuando tengo la pantalla apagada, me aparece un punto de luz roja cerca de la cámara frontal, como si fuera infrarrojos. Es esto normal o tengo algo mal configurado?
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
Una duda que me intriga. Cuando tengo la pantalla apagada, me aparece un punto de luz roja cerca de la cámara frontal, como si fuera infrarrojos. Es esto normal o tengo algo mal configurado?
Salu2 y gracias
Eso es que tienes activado el sensor de proximidad, es mas que probablr que tengas activado el modo bolsillo para que cuando saques el teléfono del pantalón se encienda automáticamente la pantalla.. Desactivalo y verás como se apaga.
Slds
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
Viejo 01/01/15, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenas a todos, tengo que actualizar el móvil de una amiga pero tengo muy olvidado como se hacía. ¿flasheo primero desde odin el cwm?viene de una versión 4.1 oficial, la última actualización que le llegó.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Te aconsejo que si tienes que pasar cosas de mucho peso lo hagas desde recovery, porque si tiene ese problema.
Saludos.
Yo tengo ese mismo problema, para pasar archivos por recovery como se hace? Nunca lo eh hecho.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
esta rom es una chorrada y me discurpais porque la pantalla no se puede bloquear, el boton home no funciona, cuando apago el movil se enciende sin codigo desde el home uffff perdi demaciado tiempo en esto y espero que no solo sea yo el unico quien sabe.....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
esta rom es una chorrada y me discurpais porque la pantalla no se puede bloquear, el boton home no funciona, cuando apago el movil se enciende sin codigo desde el home uffff perdi demaciado tiempo en esto y espero que no solo sea yo el unico quien sabe.....
Pues no se si serás el único, pero ya sabes a probar otra si no te gusta, que a los que estamos por aquí si nos gusta.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario:
Viejo 04/01/15, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
Me parece que era en esta ROM que había problemas con reproducir musica desde la memoria SD, de ser así, existe una solución?

Y sino era en esta ROM pues después de un rato de reproducir canciones que están en la SD se pega el teléfono y tengo que presionar el botón de encendido unos segundos hasta que se reinicia y quería saber si hay solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Pues me vas a disculpar, pero a mi me encanta... No tengo ninguno de los problemas que dices y el móvil va mucho más rápido que antes gastando menos...
Quizás deberías reinstalar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
 Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
Me parece que era en esta ROM que había problemas con reproducir musica desde la memoria SD, de ser así, existe una solución?

Y sino era en esta ROM pues después de un rato de reproducir canciones que están en la SD se pega el teléfono y tengo que presionar el botón de encendido unos segundos hasta que se reinicia y quería saber si hay solución.
Eso pasa en todas las 4.4 de nuestro terminal, prueba instalando kernel Apolo, lleva un fix que debería solucionarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tienes esos prebendas, es por no seguir el tutorial de instalación compañero, ya que nadie ha reportado esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo tengo unas semanas ya, y salvo los problemas iniciales, que creo que he ido solventando sobre la marcha, estoy bastante contento con como funciona, pero si que hay cosas que no termino de entender, y/o no funcionan del todo bien:

1.- El tema de duración de la batería. Veo que con wifi en casa, funciona genial, y creo que me aguanta bastante tiempo, aunque en cuanto sales un rato por ahí, la cobertura me va fatal. Casi siempre ando con -97DB y se chupa la batería que da gusto, sobre todo en cuanto se enredan a mandar wathsapps de esos.
He hecho una captura de pantalla, pero ahora mismo tengo una cobertura decente. Pero en 3G, no H, como debería ser.

2.- Al hilo de esto, he visto por ahí que se habla de RIL, Modem, etc, pero no he encontrado un hilo expecifico (que seguro que los hay) de esto, Si que he visto una aplicación llamada GetRil, que me dice que mi baseband no coincide. ¿se podría solucionar mi problema cambiando el RIL? ¿GetRil lo hace bien?

3.- Además me he dado cuenta que a veces, o no se por que, se queda GPS activado. No tengo ni idea de por que razón. Pero me da que ha cambiado la forma de dar permisos de acceso a la ubicación, que no me aclaro entre wifi-redes-gps, pero no estoy seguro.
De hecho tengo ubicación desactivada, pero me aparece en el consumo de batería:
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
joder, cada wipe que hago teniendo activado ART es una perdida de tiempo tremenda XD

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tampoco está de más tener un mínimo de educación y respeto por el trabajo desinteresado de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siniestro_Total su comentario:

Viejo 05/01/15, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, lo tengo unas semanas ya, y salvo los problemas iniciales, que creo que he ido solventando sobre la marcha, estoy bastante contento con como funciona, pero si que hay cosas que no termino de entender, y/o no funcionan del todo bien:

1.- El tema de duración de la batería. Veo que con wifi en casa, funciona genial, y creo que me aguanta bastante tiempo, aunque en cuanto sales un rato por ahí, la cobertura me va fatal. Casi siempre ando con -97DB y se chupa la batería que da gusto, sobre todo en cuanto se enredan a mandar wathsapps de esos.
He hecho una captura de pantalla, pero ahora mismo tengo una cobertura decente. Pero en 3G, no H, como debería ser.
Eso lo solucionas cambiando de modem.
2.- Al hilo de esto, he visto por ahí que se habla de RIL, Modem, etc, pero no he encontrado un hilo expecifico (que seguro que los hay) de esto, Si que he visto una aplicación llamada GetRil, que me dice que mi baseband no coincide. ¿se podría solucionar mi problema cambiando el RIL? ¿GetRil lo hace bien?
Ni caso al getril, y ni se te ocurra utilizarlo, ya que no es al primero que le deja corrupta la carpeta efs.
Lo mejor es flashear el modem a mano, y ni caso a lo que ponga esa app.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /