|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar? Sin poder entrar recovery y sin poder entrar en dowmload
Bueno pues después de un intento de flasheo de la rom original lollipop Vodafone para el D855 y tener que dejar el flasheo en el pc con un máximo del 14% y el telefono con un 4% después de 3 horas se apaga el teléfono, imagino sin batería...:banghead::banghead::banghead:
Ahora me encuentro sin poder acceder al ningún modo , no se como recuperarlo, quizas toolkit otro no encuentro nada para g3, hay del g2 y de Nexus y tampoco estoy seguro si lo reconoce el pc pues tengo la pantalla negra.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un intento de flasheo de la rom original lollipop Vodafone para el D855 y tener que dejar el flasheo en el pc con un máximo del 14% y el telefono con un 4% después de 3 horas se apaga el teléfono, imagino sin batería...:banghead::banghead::banghead:
Ahora me encuentro sin poder acceder al ningún modo , no se como recuperarlo, quizas toolkit otro no encuentro nada para g3, hay del g2 y de Nexus y tampoco estoy seguro si lo reconoce el pc pues tengo la pantalla negra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el lg flashtools descarga un kdz correspondiente a tu modelo de lg g3 y prueba a con la bateria sin poner la vuelves a colocar para asegurarte que el terminal esta apagado presionando volumen arriba conectar el cable microusb y flashear el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber tu kdz mete sustituyendo las x por el imei de tu telefono en esta pagina el imei lo tienes en la caja de tu g3 http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos opciones no me valen Carlos. Muchas gracias.
La única forma de arreglarlo creo es por fastboot pero no se que comandos usar, ni cuantas particiones tiene un el LG G3 y no se cual es el procedimiento. Algún cocinero que me eche una mano por favor que estoy sin teléfono. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo xda prueba suerte http://forum.xda-developers.com/lg-g...-mode-t2940149
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo xda prueba suerte http://forum.xda-developers.com/lg-g...-mode-t2940149
![]() eso funcionó hace poco con un compañero, a @Molgorth, suerte.. bueno sin mac, teléfono sin batería, presionas volumen arriba, conectas el usb del ordenador al móvil, y después metes la batería y salta a modo download... Última edición por canteo Día 29/12/14 a las 17:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941833
busca el último post del enlace a xda, que hay hacia la mitad de la primera página, es lo que funcionó.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo le he dicho un poco mas arriba pero no lo ha debido de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria ponerle un tot
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con la bateria sin poner conectar el usb manteniendo volumen arriba y colocar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono, estaba exactamente igual que tu, para que no haya malas interpretaciones repito de nuevo lo que hice.
-Quitar bateria y usb el movil. -Pulsar sin soltar volumen+ y: 1- Conectar USB 2- Y el telefono deberia entrar en modo Download- 3- Despues con flashtool KDZ al canto. Saludos y Canteo es un crack!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono, estaba exactamente igual que tu, para que no haya malas interpretaciones repito de nuevo lo que hice.
-Quitar bateria y usb el movil. -Pulsar sin soltar volumen+ y: 1- Conectar USB 2- Y el telefono deberia entrar en modo Download- 3- Despues con flashtool KDZ al canto. Saludos y Canteo es un crack!!! ![]() Cuando pongo la bateria me sale el logo de lg y despues eso |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero lo he colocado en otro hilo.
Jodeeeeerr acaba de pasarme lo mismo... siendo root he intentado actualizar por OTA y se ha jodido... He intentado recuperar por kdz y me quede sin batería me sale un modo llamado fastboot...estoy siguiendo el hilo pero lo que dice Molgorth no me funciona. He estado investigando la ayuda de fastboot y con el comando flashboot device me sale un signo de interrogación en donde debería aparecer numero de serie. La entrada de comandos funciona perfectamente pero no se que .img debo meter ni como introducirlos. Alguien tenia el laf.img y el system.img y el recovery.img pero puede alguien decirme en que orden se meten los archivos y como. Gracias chicos por vuestro tiempo y ayuda. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||