|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojalá salga pronto xposed para poder migrar a 5.0
no se como podéis vivir sin el jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido tiempo para poner esta beta y pasando de la libre España a esta 0 fallos y de p.m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a crear un hilo para alertar a la gente (que no alarmar) porque estoy convencido de que la beta de 5.0 casi me hace cambiar de teléfono al haber bloqueado el táctil de la pantalla.
Afortunadamente, y tras no menos de 10 intentos, he sido capaz de volver a 4.4.2 con la NG1 (3 intentos me ha costado) y ver con sorpresa que el táctil funciona perfectamente. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Le voy a meter la rom también al teléfono de mi primo, me recomendáis que le ponga el PIT también? Tengo que tener la casilla re-partition marcada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la rom de Alexandr de xda (http://forum.xda-developers.com/show...1#post57756091), aunque primero metí la original por Odin (los cuatro archivos + pit) y encantado.
Funciona todo perfectamente, me gusta mucho más la estética, va más fluida que la 4.4.2, tengo mejores consumos de batería, mejor cobertura 4G y alcance WiFi, las fotos con FV5 tienen mejor calidad (con Camera 360 no, o al menos no tan apreciable). Vengo de Kingdroid por cierto. Sólo no he encontrado aún cómo poner todas las aplicaciones compatibles con multiwindow. Y una duda, hay forma de ponerle más themes al reloj del s-view? Última edición por ZeDinis Día 29/12/14 a las 17:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien que pueda proporcionar el Link para arreglar el problema del wifi? Tengo el wifi fix para kitkat pero no funcionan para lollipop..Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad para cuando llegue no tengamos problemas o por lo menos no tanto, a y no soy de Samsung jejeje.
Salu2 Última edición por raherba Día 29/12/14 a las 19:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raherba;16774065]Para los que tienen mucha prisa para actualizar MUY IMPORTANTE LEERSELO.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...bricantes.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que la han probado, han puesto algo nuevo de la interfaz del Note 4? Porque nunca actualizan el touchwiz de la version siguiente...
|
||||
|
||||
|
También han metido la nueva Multiventana y la mayor parte de opciones del spen. Ten en cuenta que todo funciona bajo art y no les ha quedado más remedio que cambiar la interfaz ya que la antigua no servía. Mantiene del touchwiz antiguo la aplicación de cámara. El widget del tiempo, el teclado (en blanco) y poca cosa más que recuerde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raherba;16774087]
Para los que tienen mucha prisa para actualizar MUY IMPORTANTE LEERSELO.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...bricantes.html ![]() En LG unos dicen q perfecto otros q algún problema . No se de q dependerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido mi primer día de uso normal, después de el fin de semana metiendo caña al móvil.
He notado la bateria prácticamente igual. Llego por los pelos a la hora de dormir, pero es que tengo todo el día conectado el LG G Watch y el Bluetooth del coche a ratos (si, los 2 a la vez, no sabia que se pudiera) En cuanto a rendimiento, muy bueno. Solo noto un cierto lag al mantener HOME, debido a la nueva forma de verse las apps abiertas
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento 0 fallos y de p.m. ,muy vistosa ,si funciona bien me la quedo, ya que hoy por hoy me gusta mas que cualquier custon ,que he probado (de estas habló anteriores a android 5),bueno un fallo que creo que esta hablado, saben como hacer para poner una foto en pantalla bloqueo sin que se amplie
Última edición por jasema Día 29/12/14 a las 22:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento 0 fallos y de p.m. ,muy vistosa ,si funciona bien me la quedo, ya que hoy por hoy me gusta mas que cualquier custon ,que he probado (de estas habló anteriores a android 5),bueno un fallo que creo que esta hablado sabe como hacer para poner una foto en pantalla bloqueo sin que se amplie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde el 25...de momento sólo un reinicio el primer día. El resto bien salvo por el pedazo lag que tiene el mantener el botón HOME. Batería igual que antes con 4.4.2. A veces veo poco trabajados los menús flotantes y me ha faltado una mejora de la app cámara.
Me gusta que han puesto las mejoras del Spen del note 4 y ahora es mucho más últil el Snote y el Scrapbook. Un 8 de nota.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo (descargando desde el 99% y no pude calibrarla aun jaja)
![]() ![]() Ahora estoy acabando de cargarlo para calibrar la bateria...espero que mejore mas |