|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la aplicación para ver mi correo, la nativa del sistema, no Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que Gapps instalaste o vuelve a instalarlas. Screenshot_2014-12-29-17-07-15.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Neskiuck, si que viene en las Gapps. Yo instale las Mini, la tengo y funciona correctamente.
Revisa que Gapps instalaste o vuelve a instalarlas. Archivo Adjunto 641726 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buena observación!! ya veo por donde vas jijij No, lo siento pero al iniciarla me dice que no es apta para esta versión de Android, no creo que los rusos se pongan en ello, por lo que vi por .... (navegando) ya están trabajando en ello. El que si funciona es el GameKiller, eso si con la complejidad que siempre lleva. (por cierto!! el otro dia hablabais de Atuntu! 21xxx 26xxx a mi me a dado 30.000 justos, eso si trasteando el Gpu y Cpu) Última edición por Carlos1402 Día 29/12/14 a las 17:35:02. Razón: Añadir coment |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buena observación!! ya veo por donde vas jijij No, lo siento pero al iniciarla me dice que no es apta para esta versión de Android, no creo que los rusos se pongan en ello, por lo que vi por .... (navegando) ya están trabajando en ello. El que si funciona es el GameKiller, eso si con la complejidad que siempre lleva. (por cierto!! el otro dia hablabais de Atuntu! 21xxx 26xxx a mi me a dado 30.000 justos, eso si trasteando el Gpu y Cpu) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el las de correo,si tienes 2 cuentas activadas y pones vista combinada,al abrir un correo se detiene,si las pones individuales sin funciona y abre bien los correos,por lo menos eso me pasa a mi,no se si a alguien mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que cuando estoy escribiendo en whatsapp se me reinicia, a alguien más le pasa?, será el vibrador al pulsar las teclas?, al rato le sigo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y ahora si me funcionan los efectos del viper, pero aún así no lo siento al tope; seguiremos probando, un saludo.
A mí me pasa que cuando estoy escribiendo en whatsapp se me reinicia, a alguien más le pasa?, será el vibrador al pulsar las teclas?, al rato le sigo, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes mi s3 hacía vibrar mis beats con el bajeo, ahora le falta power, un saludo. Última edición por Sunless Día 29/12/14 a las 20:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás k tal |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cargarlo,deberás entrar en viper y darle a opciones, cargar perfil,así se creará la carpeta profile,vamos al explorador,buscamos la carpeta viper,y en esa carpeta,encontraremos la subcarpeta profile,ahí pegas este archivo https://www.dropbox.com/s/fgrq5u8pkh...audio.prf?dl=0 vas a la apk de viper cargar perfil,y lo seleccionas
Ya me dirás k tal ![]() Edit: Ganancia de salida en viper, está ahora hasta abajo, antes lo tenía más arriba en el setup jeje, pensé que no lo tenía en esta versión, un saludo. Última edición por Sunless Día 29/12/14 a las 20:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo cargué, le modifiqué un poco jeje, veo que en frecuencia de impulso en viper ahora dice Apple ipod ((128K mp3)) 23.Vocal Booster.irs, antes no aparecía nada, un saludo y gracias por tu ayuda.
Edit: Ganancia de salida en viper, está ahora hasta abajo, antes lo tenía más arriba en el setup jeje, pensé que no lo tenía en esta versión, un saludo. ![]() |
|
|