![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he pedido ya el mío, el día 29 de este mes lo tengo en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado este bumper,
http://octilus.com/funda-samsung-gal...nca-negra.html Queda muy bien, i deja a la vista la parte trasera, i no abulta no engrandece el móvil, encantado con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui...250 leuros en Alcampo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Sí te animas tenemos un grupo de whatsapp. Envía mp si te interesa. A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has comprado el note 3 neo, o el s3 neo??? El s3 sale en la web de Alcampo por 250
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea del precio, tampoco te creas que estaba como oferta anunciada a todo trapo. A los 2 dias ya no habia ni uno...aunque el precio del expuesto seguia siendo ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada dia más contento con el terminal, buena pantalla, buen sonido buena cámara, en fin muy contento con la compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siete meses con el bicho y contento como el primer día (u más ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos, he desinstalado watchon, i no encuentro la manera de hacer funcionar el mando a distancia, alguien sabe algo
|
|
|
|
Ala ya llevo un dia usando este cacharrito y por ahora muyyy contento. Lo que no se si la bateria dura lo que tiene que durar. Ya os ire comentando.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de meses con el, y totalmente encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, voy a adquirir el terminal muy pronto. Podríamos hacer un grupo de Telegram para poder preguntar dudas y hablar de algunas ROMs. Estoy actualmente en uno del LG Optimus G y nos resolvemos muchas dudas entre nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el de whattsapp mandame privado y te agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotenme por aca porq el mio llega a fin de mes!!!! Saludos vengo de un S2 sera un gran salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con neo
|
|
|
|