|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede a probar a poner una alarma? Me da error aunque borré datos de la aplicación
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un gear s con esta rom puesta y modificado el built.prop?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré después de flashear la nueva y si no funciona hago una limpia
|
||||
|
||||
|
Flasheare pues el más reciente a ver....
|
||||
|
||||
|
Aunque el NL8 igual es Vietnamita... Como la beta...
|
||||
|
||||
|
Es increíble cuanta gente actualiza a lollipop sabiendo que no podrán utilizar xposed....yo es que sin Greenify,Tablet metrics,Gravity, wanan,app setting etc etc.... Tener Lollipop a fecha de hoy es como si tuviera el motor de un ferrari con el turbo capado y un límite de velocidad de 80 km/h... Para que carajo quiero el Ferrari?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble cuanta gente actualiza a lollipop sabiendo que no podrán utilizar xposed....yo es que sin Greenify,Tablet metrics,Gravity, wanan,app setting etc etc.... Tener Lollipop a fecha de hoy es como si tuviera el motor de un ferrari con el turbo capado y un límite de velocidad de 80 km/h... Para que carajo quiero el Ferrari?
![]()
|
||||
|
||||
|
Mierda no consigo actualizar módem ni con el odin 3.07, todos los pasos perfectos pero al reiniciar sigue el nb1...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tío, nada del otro mundo, cargo el ZIP del módem en PDA, hace todos los puñeteros pasos correctos y reinicia el movil. Cuando miro información del sistema no lo ha cambiado, pero el p... Odin dice que todo correcto...