|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema galaxy s pillado en modo download, ayuda URGENTE
Pues yo no se que voy a hacer. Estoy desesperado
.Ayer de repente al aplicarle un update.zip, sin querer aplique el lagfix. Resultado: Pantalla negra. Luego me meti en el clockwordmod y le reinstalé el rom de darky. Resulta que al inciarlo se pone a hablarme una voz de un androide desde el galaxy. Me quedé de piedra, no iniciaba. Lo reinstalé... y buff funcionaba. Dado a los problemas, he vuelto a la JPY, pero al aplicarle el root, se me ha quedado pillado en modo download. Entonces le he intentado meter la JPU. Y sigue pillado ! Sinceramente no tengo ni idea de que hacer Ayuda porfavooor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en modo download, quitale la bateria, ponsela y vuelve a entrar en modo download y flashea por ejemplo con JPO con re-particion y luego con JPY solo en PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que has aplicado muchas cosas, sin saber exactamente que hace cada una. La voz de un androide que te hablaba, es el voodoo lagfix que te informa que estaba instalando /desinstalando el voodoo lagfix (con tanto cambio que has hecho cualquiera sabe). En cualquier caso tenias que haber esperado unos 10 minutos a que acabara y se reiniciara sola.
Te recomiendo que instales con ODIN una Stock ROM Eclair o bien la JPY, y que selecciones "repartition" al instalarla. Esto te limpiara la memoria interna (no la SD Interna, esa no te la toca), y eliminarás cualquier resto de lagfix que tengas.
|
||||
|
||||
|
Me parece que has aplicado muchas cosas, sin saber exactamente que hace cada una. La voz de un androide que te hablaba, es el voodoo lagfix que te informa que estaba instalando /desinstalando el voodoo lagfix (con tanto cambio que has hecho cualquiera sabe). En cualquier caso tenias que haber esperado unos 10 minutos a que acabara y se reiniciara sola.
Te recomiendo que instales con ODIN una Stock ROM Eclair o bien la JPY, y que selecciones "repartition" al instalarla. Esto te limpiara la memoria interna (no la SD Interna, esa no te la toca), y eliminarás cualquier resto de lagfix que tengas. ![]() Lo de re-partition he probado con la JPU, prefiero probar con una de éclair ahora. Muchas gracais |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto. Se me queda atascado en modo download. Ninguna barra se completa ni nada. Y si lo desconecto o algo me sale un signo de que lo conecte al ordenador.
Por favor, ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo máximo que hace:
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! Luego se queda pillado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene el link para el JM8, es que no me deja descargarlo desde samfirmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Muchas gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|