|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja entrar en la tienda de Windows? Me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activado, error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como entrar a la BIOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien ponga un tuto para ponerla en español que esto es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resondo a mi mismo,
he encontrado para quien tenga el mismo problema este tuto
solo agregar al tuto que teneis que estar conectados a internet si no no os aparece la opcion de descargar el idioma, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy justo antes de irme a trabajar. Solo he podido dejar cargándola, y comprobar que no tiene mancha. Luego cuento que tal va todo.
Suerte y ánimo que ya casi la tenemos todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida! Algunos problemas con el windows.igual toca restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hasta que he cambiado de región horaria.
QUOTE=joque;16770694]Por cierto la mia recibida hoy, todo perfecto, pantalla, hdmi, otg, auruculares, cargador, Las camaras, microsd todo bien y sin ninguna queja, el teclado comprado en aliexpres perfecto. Aun que viene en ingles con algunas cosas en chino (muy pocas). luego me lio a canviar cosas. El único problema és con el Internet Explorer los vídeos de YouTube por ejemplo no los deja ver por problemas de certificados, ha alguien mas le pasa?[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Se me ha quedado colgado bajando el idioma.a ver si funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la página 79 de este hilo viene un vídeo de como quitar la mancha de la pantalla, yo aún no he probado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
e probado con un celofan y tirar para arriba y nose va jaajaj putada me a tocado la china por lo demas todo perfecto ... pero si regalo
|
||||
|
||||
|
ok perfecto ya lo e quitado gracias al que puso el video yo probando con celo jajaja
pero me e llevado el protector... menos mal que tengo 5 sino, y mañana toca poner valoracion negativa por supuesto a gear best
|
||||
|
||||
|
De nada Jorge, sabia que seria útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a waterjavy por esta conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jorgegenial
De verdad le has quitado la mancha fácilmente? Yo he probado con cinta adhesiva y lo único que se ha ido es el protector porque la mancha ahí está. A ver si abro una disputa por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector lo habéis dejado?es que quita resolución y no si protege mucho
|
|
|