LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Nos toman el pelo las grandes compañías de móviles

Pues me gustaría que tratásemos este punto
Realmente nos dan todo lo que nos venden?
Nos mienten inflando sus tope de gama?
No pretendo que se centre en nuestro G2 si no en general...

Última edición por kzyw Día 29/12/14 a las 17:16:32.

Viejo 29/12/14, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
No, te tomas el pelo a ti mismo, tú como consumidor decides qué comprar o no.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Por supuesto que nos toman el pelo y mas las grandes compañías como samsung o Apple que llegan a poner sus productos muy por encima de su valor, incluso llegando a los 1000 euros.... Una cosa es sacarle beneficio y otra aprovecharse de la gente... Y encima para que sigamos comprando sus productos dejan desactualizado o abandonados muchos terminales para que compremos la nueva generación....
Viejo 29/12/14, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Por supuesto que nos toman el pelo y mas las grandes compañías como samsung o Apple que llegan a poner sus productos muy por encima de su valor, incluso llegando a los 1000 euros.... Una cosa es sacarle beneficio y otra aprovecharse de la gente... Y encima para que sigamos comprando sus productos dejan desactualizado o abandonados muchos terminales para que compremos la nueva generación....
Se refiere a las compañías de telefonía móvil.

En lo personal hace más de 3 años que no pertenezco (directamente) a una gran compañía. Compro el teléfono que me gusta, si me lo puedo permitir, y elijo la compañía que me venga en gana.

Viejo 29/12/14, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Se refiere a las compañías de telefonía móvil.

En lo personal hace más de 3 años que no pertenezco (directamente) a una gran compañía. Compro el teléfono que me gusta, si me lo puedo permitir, y elijo la compañía que me venga en gana.
Dice que no pretende que se centre en el G2 sino en general. Hasta donde yo G2 no es el nombre de ninguna operadora
Viejo 29/12/14, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cuando ellos van yo ya vengo... Compro terminales libres a tocateja a desde hace ya tiempo y libres .

Si se ponen tontos , me puedo ir cuando me salga de las narices a cualquier otra compañia.

Ademas odio las roms de las operadoras , los bootloaders restringidos y ademas que esten capados solo para la operadora , mientras que uno libre le pones la sim de la operadora que te de la gana y cuando te de la gana .

Y por supuesto , no pienso cambiar el g2 hasta que se caiga a cachos. Pero siempre esta el que cambia por capricho.

Yo no veo a los de la operadora obligando a que firmes su contrato , esto es como el tipico que va al banco , pide un prestamo de la hostia , hipoteca la casa, y luego cuando no tiene para pagar se lleva las manos a la cabeza y dice ... " que malo son los bancos " ¿ quien te manda firmar ?

PD:

Solo he cometido una cagada , comprar un windows phone , y ese lo jubile antes de tiempo por que el sistema operativo era realemente infumable. Pero igualmente tambien lo compre libre.

Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 17:16:17.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Perdón.... Me refiero a los fabricantes de móviles
Viejo 29/12/14, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues tampoco nos toman el pelo , se lo toman al que no sabe comprar , al que paga 600 euros por un terminal que sabe que a los meses esta a 200 o 300 euros menos... a ese se la cuelan desde luego.

Pero ser de los primeros en lucir el cacharrito a muchos les mola , bueno , pues que lo paguen.

Hay mucha gente que no mira ni prestaciones ni nada , solo van directamente al ultimo tope de gama de su compañia favorita , aun que el terminal anterior cumpliera sobradamente con su cometido, pero lo dicho mola mas...
Viejo 29/12/14, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
No, te tomas el pelo a ti mismo, tú como consumidor decides qué comprar o no.
Eso no es cierto... Sabes que hay estudios que afirman científicamente que somos unos zombies a la hora de comprar?
Nos tienen manipulados desde el olor cuando entras a un establecimiento hasta por la publicidad que nos tragamos, todo está estudiado en como manipular el cerebro humano, hablo de las masas no en particular

Ya puestos... Yo creo que sí nos toman el pelo porqué nos venden mucho humo y por poner un ejemplo cercano... La cámara del G2 con flash es una vergüenza de juzgado de guardia, recuerdo que 600 euros costaba al salir al mercado

Última edición por kzyw Día 29/12/14 a las 17:22:20.
Viejo 29/12/14, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso no es cierto... Sabes que hay estudios que afirman científicamente que somos unos zombies a la hora de comprar?
Nos tienen manipulados desde el olor cuando entras a un establecimiento hasta por la publicidad que nos tragamos, todo está estudiado en como manipular el cerebro humano, hablo de las masas no en particular

Ya puestos... Yo creo que sí nos toman el pelo porqué nos venden mucho humo y por poner un ejemplo cercano... La cámara del G2 con flash es una vergüenza de juzgado de guardia, recuerdo que 600 euros costaba al salir al mercado
Ya se veia venir ... ahora es cuando sacas que el nura es lo polla con cebolla.

Kzyw, no me hagas tener que cuotearte post de apenas 3 semanas dicendo que el g2 era la hostia con perdon... y ay! podrecito el que dijera lo contrario.

Ya esta bien...

Me parece muy bien que te ilusione tu nuevo terminal , pero corta un poco ...

Nadie da duros a pesetas!

Última edición por Neron99 Día 29/12/14 a las 18:09:18.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/12/14, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Madre mia... pero que dices?? Si hace 5 dias el g2 era dios... y ahora su camara es lo peor? En finnnnnnn me lo veia venir por todos lados
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 29/12/14, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vas a seguir tocándome los webs?
Empiezas a dar asco...pero supongo que serás un criajo de 15 años y me tocará joderme, no?
Anda no digas más tonterías de niño pequeño xd
Shhhh mira tengo 28 y el unico que esta rabioso aqui eres tu por haber pasado de un señor gama top como es el g2 a un gama baja como es el alcatel... aprende de los errores crack... y un consejo,.. eres conocido en esta web por las paridas que dices,... sobretodo teniendo ni idea de moviles... un saludo crack
Viejo 29/12/14, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Vamos a ver , cualquiera que sepa de tecnologia un poco sabe que los meses son años , que se deprecia de una forma exponencial , que cambia y se queda obsoleta a la velocidad del sonido.

En 8 meses , vas a ver terminales con especificaciones muy similares a las del g2 por apenas 200 euros o menos...

Pero es normal! Y mas en el sector de la telefonia.

Desde el momento que un fabricante cambia de buque insignia cada 6 meses o un año , es normal.

¿ Eso quiere decir que en 8 meses el g2 por ponerte un ejemplo ya no funcione ? Ni muchisimo menos...

Como todo en la vida , acaba aburriendo , y la gente cambia por capricho.

Y el ejemplo lo tienes tu mismo , un terminal como el g2 , del que estabas encantado hace apenas unos semanas ya te aburre y lo cambias por uno inferior incluso , solo por la novedad...

Bueno pues al que le guste estrenar , le guste cambiar , le guste la novedad , pues ya sabe que tiene que pagarla.

Pero tu g2 seguramente esta PERFECTAMENTE , y te aguanta si te pones 3 añitos sin problemas, pero ya no sera novedad...

Lo que no puede ser es que la gente cambie de terminales como de papel de fumar.

El fabricante esta para vender , si tu picas el anzuelo es tu problema...
Viejo 29/12/14, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos, ni una sóla falta de respeto más

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 29/12/14, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
¿ Gonzalo ? Alguien te obliga a que les compres...

No seamos hipocritas.

Por esa regla de tres para que te compras un terminal como el g2 con unas caracteristicas y especificaciones mas que sobradas , pagas lo que vale de alguna u otra manera , cuando harias lo mismo con un galaxy ace...
Viejo 29/12/14, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos tienen manipulados desde el olor cuando entras a un establecimiento hasta por la publicidad que nos tragamos, todo está estudiado en como manipular el cerebro humano, hablo de las masas no en particular.
Todo eso que cuentas me lo sé al dedillo, soy economista y he trabajado en el ámbito del marketing durante unos años, pero gracias por la información. Sin embargo, me mantengo en lo que he dicho. El que te engañas eres tú a ti mismo, si te dejas manipular por las marcas es porque eres así de "endeble". El consumir algo o no es decisión tuya personal y nada más. Ahora resulta que vamos a ser robots que compramos porque nos lo ordenan.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
Viejo 29/12/14, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues claro que inflan precios, pero nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarlo. Si lo compras sabes a lo que vas...a lucir de terminal porque tu mismo te auto-convences de que el anterior se te ha quedado obsoleto. Te mola ir a la ultima (yo incluido) y le metes de 200 a 500 pavos solo por tener pulgada y media de mas o el monton de "novedades" que ni vas a utilizar. Ya no digamos a los que les gusta lucir manzana en el móvil.

En fin...dicho esta. Nadie nos engaña, sabemos que pagamos y lo hacemos encima....

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Nos dejamos engañar. Mucha gente es consumista (por no decir boba), normal que las compañías sigan con la misma política. Mucha gente se cambia de móvil cada año o a lo sumo cada dos, cuando el móvil sigue yendo perfectamente. Y gente que apenas utiliza el móvil más que para whatsapp y facebook. Para eso no hace falta un gran móvil, pero es la moda. Y ahora parece que la gente se está abriendo un poco, antes yo sólo veía Samsung.
Viejo 29/12/14, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tambien antes veia solo samsung pero he despertado..Respeto al tema pronto saldra la sangre por ahi

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Viejo 29/12/14, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo creo que sí, que nos engañan, para muchos les venden que si no es último modelo prácticamente no podrán hacerse las selfies en condiciones o abrir las app de las redes sociales (de verdad, hay gente que piensa de esta forma), y para eso están forzando como pueden, sea por moda, por componentes o por versiones que hay que cambiar sí o sí (ay... cuántos se frotan ahora las manos con las app para decir que o tienes lollipop o ya no te funciona, o no desarrollan ya para anteriores, como el del talon twitter, por poner un ejemplo).

Y luego está los que provocan la obsolescencia, como es el caso de Sony, y en esto me explico:

Yo misma tenía un Xperia S, a mi alrededor se contaba con otro S, T, Arc 2, P y Neo. ¿Si os digo que todos murieron prácticamente de la misma forma? la batería al año y poco, k.o., la antena fallando de cobertura, y para más colmo, a todos los dejaron con una versión de android llena de bugs.
Si esto no es obsolescencia, decidme qué es, vaya. Yo personalmente no vuelvo a tocar esta compañía, que encima baratos no son.

Y yo que siempre voy con la idea de que me dure años y años, y me como el S con lo indicado arriba, y ahora el G2 con un problema de táctil que ya me han dado varios a entender que no me lo van a arreglar con la garantía (y a mí me jode apoquinar cuando lo deberían reparar ellos, que para algo no tiene ni un año). Mal vamos, mal vamos... el próximo un moto g o un THL de esos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /