|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin problemas siguiendo el tuto...el tuto es para mantener el knox 0x0 (si lo tenias anteriormente asi) y si no pues seguiras teniendo el knox a 0x1,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando knox 0x0 y root, venía de la gn9 rooteada
La verdad es que me ha dado mucha lata, despues del flasheo, por algún motivo se me reinició en modo normal y creo que tenía marcada la opción de a download. Lo apagué y reinicié en donwload, y metí el BL y Modem. Luego en la configuración inicial me dio muchos problemas despues de meter la cuenta de gmail y sincronizar no paraba de dar CF, le borré los datos de usuario varias veces y vuelta e empezar. Al final, despues de muchos intentos, conseguí que terminase poniendolé que NO HICIESE LA COPIA DE DATOS DE GMAIL , como si fuese dispositivo nuevo. Ahora funciona y creo que bien, el UI me ha dado un par de CF, pero nada más. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mabelyjor;16770154]Puedes instalarla sin problemas siguiendo el tuto...el tuto es para mantener el knox 0x0 (si lo tenias anteriormente asi) y si no pues seguiras teniendo el knox a 0x1,.
Cita:La última se puede instalar hasta con recovery modificado. Un saludo.
![]() Gracias cracks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Artistas acabo de instalarla, todo ok pero tengo unas dudas
se me quedo todo grabado o sea no me borro nada de la anterior ¿es normal? Por otro utilizándola un poco por encima me da como tirones ¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si no le has hecho el wipe data es normal que no te haya borrado nada y que no te funcione del todo correctamente. Hazle wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya ha salido la version 5.0 para España pero es igual la ultima polaca en el PDA y el Modem, solo se diferencia en el CSC que segun entiendo lleva la parte especifica de cada pais como operadores, APN, etc.
Mi pregunta es ¿da igual instalar la ultima polaca que la española?. ¿tiene alguna ventaja la española? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya ha salido la version 5.0 para España pero es igual la ultima polaca en el PDA y el Modem, solo se diferencia en el CSC que segun entiendo lleva la parte especifica de cada pais como operadores, APN, etc.
Mi pregunta es ¿da igual instalar la ultima polaca que la española?. ¿tiene alguna ventaja la española? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde android 5.0 BNL2 a BNL9 haciendo downgrade a la 4.4.2 ANE2 por lo que no he tenido que cambiar el kernel sino que directamente he hecho root en la 4.4.2 ANE2 y he seguido el procedimiento para instalar la 5.0 con Mobile Odin Pro y Odin 3.9
La versión G900FXXU1ANE2 la busque con google en internet. Todo funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que alguien saque los correspondientes a la Rom española. Última edición por Bergidum1 Día 30/12/14 a las 00:11:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||