|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba quitarla hoy, pero a pesar de todo la he podido configurar, todo lo importante funciona bien, si no saca una actualización de mejora tengo vista en xda la smart droid basada también en la 3.2, pero super liteada, en 4.3 fue de las mejores lites que probé junto con las de pepetpitufo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo vista, le esta dando retoques que van a estar muy buenos, solo capturas y ya me gusta, ojala la bateria dure.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba quitarla hoy, pero a pesar de todo la he podido configurar, todo lo importante funciona bien, si no saca una actualización de mejora tengo vista en xda la smart droid basada también en la 3.2, pero super liteada, en 4.3 fue de las mejores lites que probé junto con las de pepetpitufo
![]() Creo que puede quedarle algo muy bueno y que merece probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe con el kernel Agni y perfecta pero la veía un poco mas gastona. Los bugs que decis no me di cuenta xq casi no probé nada me volvi a la de javi de esp-des... Habra que probar el 31 la de luisiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres tener un extra de batería tienes que aprender a trastear el kernel, utilizando governors con escalados mas conservadores, ajustando los valores de la gpu, haciendo un ligero uv en cpu y gpu, congelando procesos chorras que no sirven para nada, no poniendo widgets innecesarios, vigilando los tiempos de sincronización, etc... Sólo así podrás conseguir ese extra que tanto anhelas. Pero a pesar de todo ello, no hay que olvidarse de la existencia de los enchufes y los cargadores. (también los hay para el coche) |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la 3.2 y la 3.3 haciendo megawipes desde la 4.3 de James y cuando estoy configurando el wifi y la cuenta de google me sale que hay un error en android y me pone la pantalla negra solo viendose los controles de la parte de arriba como la señal wifi y la bateria y cuando reinicio carga sale la pantalla principal y me vuelve a salir el mismo error y cuando acepto se reinicia de nuevo, alguien sabe xq es ya lo he echo varias veces y con los 2 me sale el mismo problema. Gracias. Ojala que la de luisnene no tenga ese mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la 3.2 y la 3.3 haciendo megawipes desde la 4.3 de James y cuando estoy configurando el wifi y la cuenta de google me sale que hay un error en android y me pone la pantalla negra solo viendose los controles de la parte de arriba como la señal wifi y la bateria y cuando reinicio carga sale la pantalla principal y me vuelve a salir el mismo error y cuando acepto se reinicia de nuevo, alguien sabe xq es ya lo he echo varias veces y con los 2 me sale el mismo problema. Gracias. Ojala que la de luisnene no tenga ese mismo problema.
![]() Hazlo tu todo manual desde el recovery. Asegúrate de tener el último recovery PhilzTouch |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la v3.2 y parece que funciona muy bien, pero cuando hago gesto de desplazamiento a la izquierda desde el primer escritorio me salta el mensaje de "aplicación no instalada" Sabéis a qué se debe o que debo instalar para que cese ese mensaje? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la v3.2 y parece que funciona muy bien, pero cuando hago gesto de desplazamiento a la izquierda desde el primer escritorio me salta el mensaje de "aplicación no instalada" Sabéis a qué se debe o que debo instalar para que cese ese mensaje? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera.
Mantén pulsado cualquier punto de escritorio en el que no tengas nada y te aparecerá un menú. Ahí vas a ajustes de pantalla de inicio y destildas la casilla my magazine. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén una pulsación larga en cualquier parte del escritorio. Pulsa en ajustes pantalla inicio y destilda el cuadrado My Magazine Ya no te saldrá más ese mensaje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá quejas por el soporte
, yo prefiero deshabilitarla por completo, ya que no la uso
|
|
||||
|
||||
|
Jode, lo siguiente va a ser un videotutorial en 3d☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo sigo de momento con la 3.2, es perfecta, pero.... creo que antes me funcionaba lo de desactivar el sonido obturador de la cámara, y ahora tengo sonido si o si. Os pasa igual a vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
usas modulos xposed? si es asi, wanam tiene muchas opciones y una de ellos es quitar los sonidos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|